lunes, 12 de octubre de 2009

Tu Geografía





Permíteme explorar tu geografía
y aprender los secretos de tu historia.
Yo te abriré el caudal de mi memoria,
me guardarás en ti, y tú serás mía.

Contemplaré de cerca tu paisaje,
observándolo dulce y lentamente,
y con el gesto alegre y sonriente
aprestaré mi cuerpo para el viaje.

Desataré en mis manos diez corceles
para escalar las cumbres de tus senos.
Cabalgarán sin bridas y sin frenos,
y volverán cargados de laureles.

Se adentrarán en la espesura densa
de tus cabellos ondeando al viento,
y con un galopar raudo y violento
descenderán a la llanura inmensa.

Sus cascos herirán la superficie
de tu vientre desnudo, terso y suave,
y en un trote solemne, firme y grave,
llegarán al confín de la planicie.

Pasarán por tus muslos temblorosos
flotando de sus crines las banderas,
y lanzarán al aire en sus carreras
relinchos estridentes y furiosos.

Yo soltaré las águilas reales
de mis labios en torno a tus montañas,
y rondarán las verdes espadañas
en manso vuelo y suaves espirales.

Y buscarán el nido de tu boca
y las laderas de tu esbelto cuello,
y en su revuelo fulgurante y bello
sentirás su aleteo que te toca.

Sus plumas rozarán tu piel caliente,
despertando en tu cuerpo la agonía
de un más, y un más aún, y un todavía,
y un ansia de alargar este presente.

Libertaré al león que ruge dentro,
y con rítmicos saltos elegantes,
y el poder de un rebaño de elefantes,
se lanzará hacia el misterioso centro.

Irá con furia atávica y salvaje,
buscará la recóndita caverna,
penetrará con fuerza de galerna,
a través de la fronda y el ramaje.

Y tras la caza audaz y agotadora
reposará su cuerpo fatigado,
tendido al interior, aletargado,
pero alerta su mente cazadora.

Permíteme explorar tu geografía
y aprender los secretos de tu historia.
Yo te abriré el caudal de mi memoria,
me guardarás en ti, y tú serás mía.

6 comentarios:

AndresANDY dijo...

Un gusto leerte nuevamente y que gran alegria de contarte tambien en la manada xavi bienvenido como colaborador y buen post...

moni dijo...

mmm Xavi querido...definitivamente eres poeta...bello como siempre, incitador y apasionado...

VanHaker dijo...

Delicioso, simplemente delicioso, saborearlo... paladearlo en cada frace, mantenerlo en la boca, en la piel... aspirar el aroma delicado de la construccion de cada frace y digerirlo con los sentidos exaservados por el placer de leerlo y interiorizarlo

Vanesa dijo...

Eres una muy buenba adquicicion para nuestro blog, espero pronto poder darte en persona el beso que ahora te dejo aqui

Xavier dijo...

Mi querida Vane, ya que la pasión sólo es literatura si se escribe en la piel, espero que ese beso se transforme en una dulce realidad más pronto que tarde

Gatita dijo...

Es totalmente exquisita la expresión de como mostrar la perfecta geografía de una mujer...bello!!!...como tu mi querido Bax...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.