lunes, 12 de octubre de 2009

NUEVO ENCUENTRO DE CONTERTULIOS... Artu




Es viernes, aunque en mi siga siendo martes... aunque mi piel aun se perfume con su aroma...y destila toda su pasión… aunque ella este conmigo y sea en mi... 

Hoy llega Artu desde Guayaquil, lo recibiremos en el aeropuerto como se debe… como a alguien que es importante en nuestras vidas y las comparte, como a un miembro de la familia... de la manada.


Aby y D aceptaron un café en honor a Artu; será un placer volver a ver a mis queridos amigos y contertulios, será muy importante también, que Andy  Artu y Moni, puedan conocer a esta genial pareja, que puedan ver como la genialidad que muestran en el chat y en sus posts, es solo una pequeñísima muestra de su simpatía, agudeza y don de gentes.

La mañana pasa rápido, acelerada por la ansiedad que genera un reencuentro con amigos de esta y otras vidas; paso por casa de Moni para ir al aeropuerto, un beso tierno seguido de uno más húmedo y profundo… realmente me enciende mi querida amiga… serpenteando las calles en mi auto como mis manos recorren sus sinuosas curvas, se ha vuelto una costumbre recorrer su piel mientras conduzco, es un dulce suplicio, sentir su piel y tener que no pasar de allí... llegamos al aeropuerto. 


Una cerveza en le petite café para bajar la temperatura… Andy llega unos minutos después, conversamos muy animadamente esperando el avión; muy puntual llego el vuelo y con el nuestro amigo Artu, abrazos de Andy y yo y como no podía ser de otra manera, un beso de Moni, que evidentemente Artu no esperaba y  que hizo que a  nuestro amigo se le subieran los colores al rostro; fuimos a buscar los carros, nos dirigimos a la plaza Kenzo, lugar de encuentro, muy rojo por la vergüenza... o tal vez por razones más sensuales.

Aby y D; como siempre puntuales, nos esperaban ya, y apenas los vimos, la misma emoción de encontrar a alguien muy cercano… amigos… porque así los siento desde que los conocí,  Aby como siempre regia, una dama bella y refinada y D haciendo gala de su sonrisa cálida y sincera, no puedo evitar emocionarme cada vez que los veo o hablo por teléfono con ellos, desde que los conocí existe algo mágico y profundamente filosófico que de ellos me atrae, que hace que sean muy especiales en mi vida... nos conocimos por que así debió ser... por causalidad y así lo asumo y lo disfruto... paladeo su amistad del mismo modo que disfruto un buen vino.


Los abrazos de rigor, algo de nerviosismo, cafés y cervezas y el bar se transformo en un chat… si tan incisivo y ocurrente cada comentario como en el chat del blog… no cambiamos mucho en la realidad, amigos, fraternos, respetuosos y sensuales, Moni tuvo a bien sacarse la bota y colocar su pie sobre mi entre pierna, provocando sensaciones aun más gratificantes y directas de las que venía sintiendo… las horas pasaron entre risas y complicidad, compartimos igual que lo hacemos siempre... solo que ahora nos veíamos y también tocábamos, nuestras miradas se cruzaban y teníamos la imagen de alguien que antes, solo presentíamos... las demás personas que estaban en el bar nos miraban extrañados, no nos importaba realmente..., estábamos demasiado preocupados por conoceremos... por disfrutarnos; realmente disfruto de compartir con mis contertulios, se han ganado mi afecto respeto y admiración.


Luego de una tarde deliciosa de conversación y complicidad y por supuesto de las deliciosas caricias del pie de moni bajo la mesa, nos despedimos con un beso y un abrazo de nuestros queridos Aby y D, en la conciencia de que en el compartir de este universo erotiko que elegimos como forma de vida, serán muchas las ocasiones que disfrutemos de su presencia conversación y complicidad, personalmente disfrute de haber puesto un ladrillo más en la edificación de la que espero sea una larga fuerte y gran amistad; salimos con rumbo a la mariscal, mientras conducía y con las debidas disculpas a Artu, pedí a Moni que me hiciera un oral… nada más rico que disfrutar del placer, mientras los tranceuntes y mi querido Artu, tienen la oportunidad de vernos… fue realmente delicioso y excitante... como dijo Andy alguna vez... soy realmente un degenerado jajajajajaja un degenerado que disfruta de absolutamente todas las formas de placer... del voyeur pero también de exhibirme…parqueamos en la calle a dos cuadras de nuestro destino “LA BOCA DEL LOBO”, esperamos conocer a Enzo y su novia y así ampliar el grupo… entramos y nos ubicamos en la sección central de fumadores,  mesa para cuatro, dos a tomar jugo una agua y por no perder la costumbre yo dos whiskys… casi de inmediato al sentarnos, procedí a devolver a Moni las atenciones y caricias que me prodigo en la Plaza, Kenzo, me descalce el pie derecho y lo situé entre sus piernas (encontré una razón más por la que me gustan los mocasines sin medias) mientras conversamos, acariciaba su sexo con el pie provocando eventuales suspiros y gestos de placer... ella disfrutaba de la caricia muy intensamente, mientras el saber que las caricias bajo la mesa estaban a la vista de todo el restaurante y más de uno nos veía directamente y con expresión de morbo en sus rostros, aumentaba el morbo y nuestra temperatura… lastimosamente Enzo y su novia brillaron por su ausencia así que decidimos ir a dar una vuelta, lo que se convirtió en comer hamburguesas cuadradas y luego seguir las mejores piernas que he visto en la temporada hasta el Bungaló un barcito que se nos cruzo en el destino... Moni las siguió con la mirada... sentí su mano apretarse sobre la mía, yo me encontraba también en la misma tarea de disfrutar de tan bella visión... no había más que pensar... debíamos entrar.


Entramos y se prendió la fiesta… consientes de nuestro papel de sus citadores y claros del apostolado de calentar la sangre de nuestra franciscana ciudad, nos dimos a la tarea de besarnos y frotarnos en la pista, haciendo que muchas miradas se dirijan a nosotros, Moni y yo bailábamos, nos besábamos y lamiamos, nuestros cuerpos se refregaban uno contra el otro, aumentando la temperatura de quienes estaban en el bar, artu se sumo a nuestro baile, con muy buen ánimo, Andy un poco apagado por la cercanía de su aniversario... a veces es difícil admitir que se quiere a alguien... que aún siendo libres y por propia voluntad, preferimos encadenarnos a la fidelidad... no estaba en plan de levante … la noche fue animada, intensa y por supuesto placentera, he de decir que disfrute del enorme placer que significa el ser visto y provocar… las cara de lujuria y deseo que inspirábamos en más de uno y una, me provocaban un intenso placer... me fascina la total carencia de pudor de mi bella amiga... es reconfortante que no soy solo yo... que es cuestión de raza ... cuestión de pasión... una vez más he de decir que sigue siendo martes… un eterno placentero y lujurioso MARTES.


Salimos del bar como a las 3h45 de la madrugada, un par de vueltas de reconocimiento y popularidad por la mariscal y a dejar a Moni. El olfato... ese genial olfato de lobo, me guio a una bella alemana… delicioso cuerpo... senos grandes, impresionantes caderas, rubia muy clara y muy muy blanca; parada fuera del NO BAR esperaba un caballero en brillante armadura y como no podía ser de otra manera me ofrecí a llevarla… subió al auto y Artu… mi querido Artu se hizo cargo de la situación… parte en ingles parte en español y mucho de expresión corporal… tomamos unas cervezas, Artu consiguió un teléfono que no se si usará para concretar una cita de pasión, lo que sí puedo contar es que más de un beso fue robado de sus labios por mi querido R2D2.


Llegue a casa sobre las 5 am, físicamente cansado por las repetidas noches sin dormir… pero con un especial calor en el alma… si, el éter o la quinta esencia, que se ven incrementados en su poder, en su energía, en la esencia misma del ser... de aquello que somos… del que debemos ser; por cada espíritu libre, por cada miembro de la manada que llega a nosotros… mi energía se renueva en cada abrazo sincero, en cada travesura compartida, en cada minuto de pasión… el sábado no salí… hablamos por teléfono, chateamos, trate de descansar… pero desde que es martes solo duermo en presencia de ella… al escuchar su voz al teléfono o al menos al estar conectados al Messenger… que indescriptible sensación de levedad… de ligereza… el mundo conocido se acabo un martes… y la vida continuo sin las ataduras cotidianas, solo el placer tiene sentido… solo el disfrute de los placeres existe… leer… escribir… comer… acariciar… ver… oler… oír… todo lo que expresan e interpretan mis sentidos esta ahora terriblemente supeditado al placer… al goce.


Domingo… habíamos quedado con Moni en que la pasaba a buscar en la mañana… vamos a pasar el día juntos… nuevamente se repite el eterno ritual del martes la paso a buscar, un beso tierno y húmedo, una sonrisa, subimos al auto, y buscar donde pasar tiempo juntos... haciendo lo que sea, exiviendonos en el centro histórico, comiendo en un restaurante o simplemente encerrándonos en el Tantra; pero en este día tiene un componente especial, debemos pasar por Artu y una nueva integrante de la manada… Li; los recogemos en la zona de la mariscal, vamos al aeropuerto a confirmar el vuelo de Artu, en el trayecto vamos conociendo a Li… nos gusta, es una persona con buena vibra… y aunque para ella seguramente será extraño conocernos y nuestro desparpajo al hablar y comportarnos, no pone objeciones ni reparos, nos permite integrarla, nos deja conocerla… no cabe duda... es una de nosotros y nos alegra tenerla... un beso en los labios sella el pacto... es parte nuestra... bienvenida Li. Artu ha ofrecido llevar fritada a su familia, así que nos dirigimos a Santa Clara para comprarla, aprovechamos para comer algo, la complicidad y la amistad son evidentes, cualquier sitio es bueno para comer en buena compañía; entre risas y buen ambiente paseamos por la ciudad, los llevo a conocer el tan famoso TANTRA, casi nos atrasamos al vuelo de Artu, abrazos en el aeropuerto y cierto sabor a nostalgia en la boca, nuestro amigo retorna a su hogar, pero una parte de él se queda con nosotros y una parte nuestra se va con él.



Moni y yo nos dirigimos al TANTRA, pero nuestra habitación está ocupada… es lo malo de no ser accionista jajajajajajj, decidimos ir al LUMINI, no está mal este motel, pero ciertamente la falta de cortesía en su forma de operar hacen que no sea de mis favoritos, el pagar al entrar y luego cada cosa que se pide, el tener un control remoto atado a la cama, son pueblerinismos que realmente me fastidian… pero en fin,  la buena compañía ha de convertirlo en un lugar mágico… llegamos, y sin prisa, pero sin pausa comenzamos a besarnos… a recorrer nuestras pieles… a acariciarnos como si el mundo se fuera a terminar… una vez más como ha sido desde hace dos semanas, desde que es martes, es el comienzo… continuación o quizás repetición de una ya conocida danza amatoria, cuerpos fundidos en abrazos y caricias, la pasión brotando a borbotones hasta cubrirlo todo, nuestros cuerpos sudorosos y agitados, el frenético ritmo de nuestra lujuria, mi boca comiendo del néctar de ambrosia de su sexo… sus piernas como alicates asiéndose a mi espalda, el fuego de la pasión dando paso a la agonía post clímax,  una danza que desde que es martes ha sido eterna… mágica… subyugadora…. Que no deja de estar presente, aún cuando no estamos juntos… que se cumple con ella, aún en el cuerpo de otra mujer… 


En 27 años de tener una vida sexual muy activa, jamás había tenido una conexión tan fuerte con nadie… muchas veces nos leemos sin escribir, nos oímos sin hablar y sobre todas las cosas, nos sentimos… si nos sentimos… Tanto moni como yo podemos sentir una caricia entregada por el uno a otra persona, como si la hubiese dado al otro… y viceversa; además compartimos algo que para un mortal puede resultar incomprensible… la raza… somos lobos… nos olemos… siempre estamos dispuestos a sucumbir a nuestras pasiones e instintos… siempre tenemos ganas…


Ganas de que?


Ganas del otro… de compartir… de vivir… de saborearnos… de lamernos, chuparnos mordernos... de amarnos… de dar y recibir placer… 



Esta vez no fue la excepción… mi boca recorrió sus caminos, ávida de beber de ella las mieles de la ambrosia, la lujuria y el deseo convertidos en miel y ajenjo que perturba mis sentidos, que borra sin más el mundo y genera un Valhala solo para los dos… navegamos por las rutas de Eros… mi boca se hace de aquel botón de placer… su clítoris es prisionero de mis labios… mi lengua lo atormenta y su cuerpo se mueve presa de espasmos incontrolables, mi falo penetra en sus entrañas rítmicamente nuestros cuerpos se acompasan, somos uno… nos fundimos… la respiración se convierte en jadeos, en te extraño y te deseo susurrados, casi sin voz… una y otra vez la poseo… se puede poseer a una loba?... como se ha de poseer lo que nunca fue nuestro… lo que es libre… libérrimo… aún es martes y lo será por mucho… aún es martes y el mundo dejo de importar… de existir… solo dos cuerpos que se queman en la fragua de Vulcano… que se queman en los fuegos del averno para llegar a compartir el éxtasis en el Valhala… infinita existencia irreverente de un martes eterno que continua… envidia de Afrodita, de Venus y de Eros… experiencia mágica de poseerte… de tomarte y que me tomes, de beberte y que me bebas… de estallar con mi esperma en tus entrañas, de acabar abrazado a tus formas… DE ESTAR CONTIGO Y SER EN TI.

5 comentarios:

moni dijo...

Querido mío...el único que me hace vivir en un martes eterno...en un éxtasis continuo...en una pasión arrolladora...y en la certeza de que somos uno...de que lo hemos sido por mucho tiempo y por muchas vidas...él único que me atrapa en un lazo del que no puedo ni quiero soltarme más, él único que aún atada me hace sentir más libre y viva que nunca...gracias por ser y estar...por quedarte cuando podrías irte y permanecer a mi lado, conmigo y en mi...un beso con mi esencia impresa en él que te llegue al alma que es en donde quiero vivir...y de donde no quiero más salir...

Vanesa dijo...

No se si felecitar al Pirata o a Moni, no saben cuanto gusto me da leer la conexion que han desarrollado, estoy feliz por ustedes, estoy feliz por nosotros... me has hecho mojar por el relato y por tu lengua en mi antes de este coment jajajajjaj.
Delicioso relato mmmm solo de imaginar lo compartido mmmmmmm... por cierto Moni, no exajere verdad?... te dije que era el mejor, mi amado Pirata, nuestro amado Pirata, solo te pido que lo cuides y estes a su lado siempre

moni dijo...

Mi querida y extrañada Vane...no sólo es el mejor, es único e irrepetible...tan esperado y al fin hallado...tan presente y tan real...tan genuino y tan intenso...estar a su lado...como no...si siempre he estado...y siempre he sido en él como él en mi...de muchos tiempos y muchas vidas...un beso para ti mi niña...espero verte muy pronto y dártelo personalmente...

Li38 dijo...

Iván solo me resta decir ante tal relato que te felicito. Esa complicidad que tienen y experementan, tú y Moni, los hace únicos e irrepetibles.
Además quiero agradecer el haberme recibido tan amablemente dentro de la manada. Su alegría y desenfado con la vida me agradó sobre manera.

Arturo dijo...

Ivan lider, entre una cosa y otra habia leido el relato hasta la mitad, y ahora que lei la parte del final del domingo me siento mucho mas agradecido contigo y moni por compartir ese tiempo conmigo y Li aquel dia...tiempo del que cada minuto que pasa es para uds vívida pasion deseo y entrega sin medida alguna... GRACIAS AMIGOS

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.