jueves, 15 de octubre de 2009

SEXO O AMOR...QUE ES PUES...!!!


A mis amigos...

Quiero indicar que hoy quiero hablar del sexo y de hacer el amor...alguna vez te has preguntado cual es la diferencia en tener sexo y hacer el amor...y te has contestado alguna vez?...para mi punto de vista...tener sexo es quitarse ese deseo que tu vágina te provoca ante una seducción...o el mismo hecho de no haber probado bocado alguno en el tiempo no permitido...o cuando tus hormonas se encuentran alteradas y no sabes como controlarlas?...considero que el mismo hecho de hacer satisfacer a tu cuerpo ante las delicias eróticas de la vida, complace el deseo que tu cuerpo te pide y exige a gritos, es tener sexo...Pero el amor?...como se hace el amor?...tal vez dibujando un corazón?...creen amigos míos que el amor se parecerá al corazón?...la realidad aún no estoy enterada que es el amor, o si alguna vez hice el amor...solo dejo para reflexión...cuando ustedes hicieron el amor?...cuando se entaron que se hace el amor?...yo sinceramente, lo único que he tenido ha sido solo sexo...desde el bueno hasta el tierno...el único que conozco...cuentemen ustedes...¿Como se hace el amor?...

Besitos

Gatita

6 comentarios:

Arturo dijo...

Gatita que buena pregunta, la verdad me has puesto a pensar y cuestionarme sobre experiencias pasadas y presentes..Citare una frase de la pelicula "Pecado Original".... "Cuando tienes sexo quieres recibir mas mas..cuando haces el amor solo quieres dar y dar mas a la otra persona..."

Gatita dijo...

Ummmm...creí que dar tambien forma parte de tener sexo...y me quedo con ello mi querido artur...!!!

AndresANDY dijo...

A ver gatita como te lo hago didactico jeje... pues la verdad yo creo que hacer el amor no implica solo relaciones sino tambien otros detallitos bonitos y especiales y sacrificios que haces en tu vida por otra persona... no solo cosas dentro de la cama... y esas cosas hacen que cuando unes tu cuerpo con el de esa persona tenga un sabor especial...

moni dijo...

mmm...bien dicho artu...cuando haces el amor solo quieres dar...no hay tiempo ni espacio...solo piel...miradas, energía pura fluyendo, dos personas, no solo dos cuerpos, que se comparten más allá de lo físico y material...que se compenetran y se vuelven uno...que se tornan en cómplices de una y mil aventuras...

Gatita dijo...

Ok mis queridos...supongamos que existen "otros detallitos"...lo manejamos cosas del corazón...pero igual la intimidad está...haciendo el amor o teniendo sexo...Si el que dá más...entonces solo uno es el que hace el amor...y el que recibe más, entonces tiene sexo...¿Cual es el asunto entonces?...quien hace qué?...

AndresANDY dijo...

Es que si las 2 personas se aman las 2 se entregan y dan... mucha pena si alguna vez hay un caso de alguien que ame y se entregue a alguien que no corresponda... pero ese es tema aparte...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.