martes, 20 de octubre de 2009

SORPRESAS SOLO SORPRESAS...!!!


A mis queridos amigos...
A veces vivimos tan aceleradamente que no sabemos que es lo que queremos...y cuando estamos en la busqueda de
placeres...encontramos de todo un poco...y nos encontramos con sorpresas que nunca te las esperas.

Primera sorpresa:


Mi historia empieza cuando me encontraba en uno de esos viajes...apareció un hombre de una contestura atlética que a toda mujer encantaba...su piel se expresaba el bronceado de todo hombre vanidoso...me tenia toda alborotada...la cita estaba hecha para salir...ya sabia a que llegariamos al final del camino...nos tomamos un par de tragos...pues me encanta el tequila....el tomaba una cerveza, pues tenia que cunducir el auto del año que manejaba...claro que no me importa que tiene en su exterior, sino que puede darme de su interior...otra de las cosas que no busco, es una relación con compromisos, sino con satisfacciones...asi que a cada copa después mi interés de acostarme con él era más intensa...en plena plaza calderón (en Cuenca)...no evitó este en rozar sus manos en mis pezones que en seguida se me pusieron erectos y a ello una corriente que bajó hasta mi vagina...waooo...era increíble que este osado haya hecho conmigo...disimuladamente disimulé tal falta de respeto...pero luego deseaba tal hecho...asi que a la mínima ocación el me pidió que le acompañase a su departamento...hombre soltero cuarentón...estos saben lo que quieren...no le dije nada sino que subi a su nave...y nos dirigimos a su departamento...no esperó mucho el tiempo en acomodarme sino que llegó sus manos hasta mis cenos...los acarició y los besó...yo adentro en la puertas de su casa me tenia arrinconada, mientras el bajó mis pantalones y se inclinó para besar, chupar, lamer mi vagina que ya estaba predispuesto para ello...parecía que se la quería comer...la absorvía, la mordía como si se la quisiese comer...quiero indicar que tuve algunos orgasmos múltiples...luego me llevó a su cama mientras me besaba...y terminó de quitar toda mi ropa...tomó las fotos que le dió la gana conmigo y asi mismo no dejaba mi vagina de chupar...yo fascinada por tal sexo oral...al rato me incliné para quitarle la ropa, pero mas ver su miembro era lo que me tenía con curiosidad...y vaya sorpresa...era un miembro que medía unos 21 cm...cuando estaba acostumbrada de usar uno de 15 cm...y yo que pensaba que era lo único que existía...al inició me produjo un dolor que quité de inmediato su miembro de mi vagina...luego lo volvió a meter hasta adaptarse a mi vagina...y sentí los orgasmos más exitantes con tan tremendo miembro...por un instante pensé que me mataría...pues a la verdad si lo hizo, pero de placer...este hombre fue mi amante por un largo tiempo...a veces cuando tengo ganas de verle, solo tomo un vuelo a Cuenca para quitar todo mi extress de no saborear las delicias del placer...y él espera mi llegada a su cama que dice que me extraña tanto...

Segunda sorpresa:


Estaba en Guayaquil visitando a mamá...en ello una
amiga me presentó un amiguito que le gusté...nos fuimos a bailar a una salsoteca en el Las Peñas, en el escalón 600 subiendo al Cerro Santa Ana...luego de cervezas tras cervezas (no soy amiga de la cerveza, me eleva el lívido)...nos fuimos de allí, dejamos a mi amiga y el me convenció para irnos a un Motel...pero ya estaba motivada por los besos y toqueteos que nos hicimos mientras bailabamos y estabamos sentados...llegamos al motel, los besos, las caricias, los toqueteos...el sexo vaginal me tenían toda alborotada...no aguanté mis deseos que le pedí que me metiera su aparato viril que deseaba...en ello sentí que ingresó, pero a la vez de decía que me lo metiera todo...¡Pero que decepción!...ya lo tenía todo...parecía que su miembro apenas mediría unos 12 cm...entre mi exitación y mi desepción, por un momento quedó mi mente en blanco y luego imaginé estar con un macho que hacia conmigo lo que quisiera...pero ni aun así provocó en mí el mas mínimo estrago de lujuria...estaba bloqueada, parecía que estaban jugando con mi vagina, y lo peor de todo que no aguantó más que se vino y yo quedé en nada...que iras que me dio...pero como toda una mujer prudente, no quise intimidar su falta de exposición ante mi parecer...estes si me mató...pero de las iras y lo peor de ello, fue que se levantó en seguida, quitó su preservativo y se fue a lavar su casi micro pene que miraba y trataba con orgullo...ni el porte, ni como se portó...yo luego me levanté y me di un baño para calmar mis ganas, al ratito me llevó a casa, me pidió mi cell, pero no se lo dí, diciéndole que le llamaría...ustedes creen que llamé a este caballero?...hasta este momento no recuerdo como se llama... Sinceramente, en la busqueda de placeres te encuentras con sorpresas, por ello mis queridos amigos caballeros, es a veces tan difícil complacer a una mujer, si usted amigo sabe hacerlo, de seguro que hace con ella lo que quiere, caso contrario...no se extrañe que ella le ignore o este con otro...NO HAY QUE ENTENDER A LAS MUJERES, SINO SOLO AMARLAS, PERO BIEN AMADAS!...

Gatita

3 comentarios:

VanHaker dijo...

Realmente creo que tienes mala suerte en la eleccion de tus amantes, pero por otro lado, me parece una busqueda total y absolutamente primaria, en la que el el erotismo, la sexualidad y el placer se ven supeditados al tamaño, pobre desempeño intelectual debe tener aquel cuyo cerebro no sea capaz de provocar... pobre desempeño físico debe tener aquel incapaz de exacervar los sentidos, aqujel cuyo falo se convierta en su única defenza...
Son más de 40 años desde que Kynsey y su esposa realizaron su famoso estudio y restaron valor a la imagen falica en favor de la creación de la teoria multisensorial.
En todo caso, creo que trikenes mala suerte en la eleccion de tus amantges jejejejeje

Gatita dijo...

Considero mi querido Van, que en este caso no se trata de la mala suerte en elegir mis amantes...mas bien considero que a veces no siempre se espera lo bueno...esto es el círculo vicioso de la espera en obtener algo positivo...¿si en caso no se encontró?...podemos decir mala suerte...pero uno que imagina que un buen besador terminaría en el peor de los amantes...o en un "casi micro-amante"...¿ya entiendes por qué pregunto primero...?

moni dijo...

mmm...pero mi querida gati...como puedes esperar algo positivo solo basada en lo físico? en un buen beso o un buen tamaño?...cuando lo más exquisito está en que te seduzcan la mente y el alma...en conectarte a niveles en que los detalles se vuelven parte de un todo excitante sobre manera y alucinante sin igual...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.