lunes, 12 de octubre de 2009

LA MIRADA


Dudo que seamos los unicos, menos imagino que seamos pocos… lejos esta la extincion... muchos estabamos dormidos… negando nuestra naturaleza o quizas simplemente se la escondiamos a los ojos del mundo…

Quizas te has encontrado con uno… o quizas seas uno… esta historia puede sonarte conocida…


Es la historia de una mirada, esa mirada unica, irrepetible, profunda y que sin decir nada lo dice todo… son puertas que se abren y te muestran el interior de esa persona… te eleva y te transporta… te exita y te estremece… llena de mensajes… esa persona te esta leyendo y al mismo tiempo te esta enseñando a romper barreras… si eres debil te dejas llevar… si eres fuerte aceptas por decision propia… esa mirada que te confirma que estas ante un especimen unico…

El disfrute solo es un paso mas… esa mirada te devora… te llena… te alimenta y te entregas… sin palabras ni versos… no hay mentiras, engaños ni hay tragos de por medio… solo una seguridad en esos ojos que te demuestra que estas por tener un momento no solo especial ni delicioso… sino que aparte de tu cuerpo tendra una probada de tu alma… de tu escencia…

Sus besos y caricias te matan, te queman… besos transformados en mordidas… sientes como se apodera de tu cuerpo como si te hubiera probado mil veces y por mucho no fuera suficiente… de pronto descubres algo nuevo en esa mirada… acabas de conocer el hambre y deseo encarnizados… y una noche asi esta lejos de terminar…

El placer te lleva, te abruma y te quita la respiracion… lo sientes todo pero eres tu quien pesa como una pluma… las oleadas de placer te invaden y de nuevo esa mirada… el disfrute de alimentarse de ti no llena pero satisface… esos ojos siguen deseandote… esos ojos quieren mas… cada que las miradas se cruzan quedan fijas y esa mirada te nutre mientras intenta en algo saciarse con tu placer y el producto de ello… y cada que cierras los ojos esa mirada sigue en tu mente pidiendote que no los abras y te sigas entregando a los sentidos…

Repetido delirio y cuerpos cansados… esa mirada no cambia… esa mirada te sigue deseando… sera en un momento sino mas tarde quizas otro dia… pero te ha saboreado y guardado en si tu escencia… te seguira deseando… una parte de ti ya le pertenece… te seguira deseando… el hambre nunca acaba… su placer esta en el acto de alimentarse de ti mas no una busqueda de culminar gloriosamente la experiencia… es sentir que te entregas y sentirse capaz de darte tal disfrute… es su vicio y su necesidad… es su razon de ser y poder existir sin perder la cordura… es lo que le invade cada dia, cada minuto y que hace que sin importar cuantas veces y que tan seguido lo haga… vuelva a ti con esa mirada… si… esa mirada…

Porque?... para alimentarse nuevamente…

6 comentarios:

AndresANDY dijo...

Espero les guste... es la mirada que muchos tenemos y de la cual aun no hemos hablado jeje... Un abrazo a todos y feliz de seguir compartiendo con ustedes...

VanHaker dijo...

Woooooooooooooooooow, mi querido Andy realmente soberbio, profundo, real y simplemente magico, felicitaciones amigo

moni dijo...

Como ya te había dicho mi querido, haces magia con las palabras...me encantó y no me cansó de leerlo...un beso a tu enorme talento que nos plasma con tal claridad y nos hace sentirnos orgullosos de ser distintos...de ser únicos

Gatita dijo...

Lindo, tierno, dulce y exitante!!!...todo bajo una mirada que devora...bello!

Anónimo dijo...

que hermoso mi amor tu relato, me encanta.. me siento muy identificada con tu relato, por que será? jeje.. esa es la mirada.. esa es la mirada que me atrapa..

dulcesexi dijo...

Un escrito profundo sublime y erotico en honor a la verdad, pero es que el erotismo es eso es sublime...profundo de sentirlo y vivirlo solo personas que lo han vivido pueden entenderlo...no hay sensacion mas rica esa de sentir una mirada que recorre todo,cuerpo mente y te electriza hasta el punto de llevarte a un paroxismoo total de seduccion y erotismo
me encanto Andy....

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.