lunes, 12 de octubre de 2009

A MI MEJOR FANTASIA


Debo confesar que este post lo he robado, lo escribio mi amiga Sati y tengo buenas razones por las que lo plagio... pero he de admitir que es un robo descarado... como solo puede plagiarlo alguien que esta más alla del bien y del mal.

Espero que lo disfruten como lo hago yo.

 

 

 

UNA MINI CARTA A GARCIA


Talvez solo fui una mas pero tu para mi.......



Me alegro de haberte leído cada día, de que nuestros caminos un día se encontraran, de haber disfrutado de tu lenguaje fluido y seductor, de tu prodigiosa capacidad con las palabras, de tu habilidad expresiva, de tu refinada ironía, en definitiva... de tu impecable estilo.

Estés donde estés... siempre estaré contigo....


El aroma de tu piel y el sabor de tu sexo ..se impregnaron en mi...


Te hecho de menos......

La inconclusa .......

 

4 comentarios:

VanHaker dijo...

La linea que divide lo debido de lo indebido es muy fina... a veces... el fin justifica los medios... a veces... el plagio se justifica... a veces... el placer lo justifica todo... y me dio mucho placer postear estos versos de Sati, Insa, Alysa, el nombre que quieran... el resultado es el mismo... me dio placer postearla, espero que la disfruten

monilu dijo...

mmm...que nostalgia por los amigos que no están cerca...los que se instalan en tu corazón sin ni siquiera saber por qué...a los que quieres con el alma y extrañas todos los días...un beso a la distancia para mi amiga querida y el deseo de volver a estar juntas muy pronto...

AndresANDY dijo...

Un dulce homenaje a la amiga que pronto regresara y la recibiremos con los brazos abiertos... muy buen post...

Vanesa dijo...

Besos a Sati y a quien motivo este poema

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.