viernes, 23 de octubre de 2009

Reflexiones de la vida...


Hoy les dejo unas pocas reflexiones para empezar bien el dia... y quien sabe talvez mejor la noche...



FABULA 1:
LA HORMIGUITA Una hormiga va por el bosque y se encuentra un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, espera por si pasa un animal que pued
a llevarla al otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece cruzarla.Y la hormiguita, que era muy filática, le dice al sapo:'No, no voy a cruzar contigo porque tienes la espalda sucia y asquerosa y me voy a ensuciar!'.Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa una pajita y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco.Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo que la pajita sehundiera y la hormiguita cayera al agua.
**MORALEJA:> Más vale sapo sucio que paja mal hecha.





FÁBULA 2:
EL BURRO Y LA MOSCA En una ocasión un burro estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él.El burro utiliza su largo pene para intentar espantarla, pero la mosca sigue molestandohasta que se coloca en la punta de su nariz.El burro aprovecha, y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.
**MORALEJA:> Lo que no puedas acabar con el pene, termínalo con la lengua.





FABULA 3: EL PAJARITO Y LA CUCARACHA
Había una vez una cucaracha que
iba por el bosque, cuando empieza a llovera cantaros.Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito,así que le dice:'Pajarito, Pajarito! déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!', yresponde el Pajarito:'No te dejo, no hay espacio para los dos'.La cucaracha vuelve a insistir:'Por favor Pajarito, que voy a pescar una neumonía!.Y el Pajarito: 'Te he dicho que no!'.Llovía cada vez más, y la cucaracha estaba ya chorreando:'Por favor Pajarito, que tengo mucho frío!!' insistía la pobre cucarachita.No te lo repito más, si digo que no, es que no' afirma el Pajarito.
**MORALEJA:> Cuanto más se moja la cucaracha, más duro se pone el pajarito.





FÁBULA 4: LA RANITA Y EL TREN
Una vez una ranita paseaba por una vía para trenes, y estaba tan contenta saltando de una riel a la otra que no vio que un trense aproximaba a gran velocidad! Lo vio pero fue demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!! La ranita miró para atrás y gritó:'mi rabito! dónde está mi rabito?',miró en las rieles, ahí estaba su colita, y pensó'nooo! cómo voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren! nopuedo dejarlo ahí! ahora mismo voy y lo recojo!'. Dicho y hecho, la ranita saltó de nuevo a las rieles a rescatar su colita,y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le cortó la cabeza!!
**MORALEJA:> Nunca pierdas la cabeza por un culito

1 comentarios:

moni dijo...

Que tierno mi querido pool...solo puedo decir qué sabiduría...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.