miércoles, 7 de octubre de 2009

Reflexiones de un Pirata



El derecho  al anonimato y el cuidado de la propia privacidad, es sin lugar a dudas muy necesario en este medio (internet) casi imprescindible, debería decir; por otro lado el aporte de fantasía en cada cosa que escribimos o en nuestra forma de conversar, es un ingrediente que suele aportar un cierto nivel de condimento a nuestras conversaciones;  este, nuestro blog se caracteriza, o al menos tratamos de que así sea, por el buen nivel de los post, de las conversaciones y por supuesto de sus visitantes.
Normalmente características personales se van descubriendo a través de la conversación o la lectura de lo que publica o comenta cada uno, las empatías y simpatías van surgiendo y cuando lo creemos oportuno, algunos optamos por conocernos… más… o menos… según  la necesidad, caso, química etc.
Es interesante saber que detrás de cada nik hay una persona real… un intelecto que genera ideas y conceptos, una vida y todo esto… aún sin nosotros.
Leyendo conversaciones me impresiona lo guapos que somos, las perfectas vidas que tenemos, y lo adaptable de nuestras realidades… jajajjajaj todos guapos altos, físicamente bien dotados y formidables amantes especialmente los hombres… y conversando un poco con Carol me propuse escribir algunas recomendaciones sobre las formas en las que nos comunicamos.
Recomendaciones
1.- La rapidez en la conquista va en contra de toda posibilidad de seducción.
                               Hola me llamo…. Bien dotado, quieres tener sexo conmigo?
2.- La hombría o fogosidad no se demuestra usando un léxico fuerte o descortés.

3.- El uso del mensaje privado normalmente es para transmitir datos privados, no para  pretender un levante.
4.- La exageración respecto a las características físicas o rendimiento, está mas de acuerdo con equipos o autos que con personas.
5.- Las mentiras con respecto a quien se es, son difícilmente sostenibles, es mejor no contestar cuando no te sientas preparado para ello o lo consideres innecesario.
6.- Datos personales como teléfono, mail, dirección o lugar de trabajo, solo deben ser dados a personas en las que confíes absolutamente.
7.- El sexo en cualquiera de sus manifestaciones, es el resultado de la empatía y química que se desarrolla entre las personas
8.- La sinceridad en cuanto a tu estado civil, condición de vida y que buscas, hará que encuentres más fácilmente lo que buscas.
9.- La cortesía y amabilidad se debe mantener y evidenciar con todas las personas (la imagen de pandillero agresivo no vende)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.