sábado, 10 de octubre de 2009

La Gata sobre el tejado caliente...........


Este post nos lo mando nuestro amigo BAX, esperamos que lo disfruten.


Son las 3 de la mañana, acabo de llegar de una infructuosa fiesta en Apple’s, el supuesto bar SW de moda en Quito, por algún impulso desconocido (tal vez la esperanza de encontrar alguna compañera de ruta para las horas que le quedan al día) abro el chat del blog en cuanto llego a casa; mi esposa? Se fue hace poco de casa y la falta de costumbre ante la soledad del lecho es un impulso suficiente para seguir buscando, no importa la hora.


Abro el blog, y la primera sorpresa….muchos noctámbulos insomnes conectados calentándose los sentidos desbordan la sala del chat. Soy nuevo en esto, así que presentación…presentación…buenas noches, por acá Xavier, por allá quién, para pasar a temas más candentes e interesantes…pero no, todos con hambre y solo la idea de comida se deslizaba por los muros del chat, cuando de repente, oh, Fabri, idea brillante….desayuno comunal!...vamos a ver a Sati, oveja descarriada del descarrío… y luego a desayunar…secundo la moción y de inmediato el pirata toma el comando de la situación…Moni y la gata se nos unen a la velocidad del rayo, y ya, plan armado para la mañana….son las 6 A.M., dormiré un poco y luego a recoger al Fabri…suerte muchachos y hasta dentro de pocos minutos.


6:30 de la mañana, paso por el Fabri (para esto, huelga decir que no conozco a ninguno personalmente, pero es como si una familiaridad alucinante y arrobadora nos uniera desde siempre), rumbo al hotel de Sati y ahí, alegrando la madrugada, las presencias delicadas, sublimes de Moni y la gata…y bueno, Iván, pero que se le va a hacer…jajaja…. Tratamos de llegar a Sati, pero los esfuerzos son inútiles. Gran idea del Pirata…vamos a comer a Santa Clara….hornados por acá, café por allá y una charla divertidísima con la gata acerca de las habilidades sexuales de Iván que tenía a toda la concurrencia ajena al grupo con las orejas y los pelos de punta…Fabri y Moni con la carcajada atravesada y yo disfrutando de esta maravillosa fauna nocturna con la que al fin me siento libre de pensar…con cualquiera de las 2 cabezas…


Son como las 8, salimos del improvisado desayuno y partimos hacia quien sabe donde…la mañana está muy clara y no hay aún mucho apuro…un par de horas para descarriarnos un poco más…buen plan…en el carro de Iván, el, Fabri y Moni, en el mío, la gata y yo, cuando de repente, de la nada, un “quieres hacer algo más divertido?”… por supuesto….parece que hoy el diablo amaneció de mi lado….saben ustedes lo difícil que es comprar condones en esta ciudad a las 8 de la mañana de un feriado??? Solo la Fybeca de la plaza de toros funciona….pero bueno, solucionado el percance, nos encaminamos rumbo a la búsqueda de un placer más intenso y elevado….jajaja.


Que deliciosa sensación, que mística entrega es la que se siente con una mujer que tiene claro lo que quiere en la dulcedad del lecho…. Los besos profundos, las lenguas que juegan y batallan y se abalanzan….las manos que desabotonan y desnudan…que acarician y profanan….la ropa que vuela sin orden ni concierto…unos pechos suaves, tersos, unos pezones hirsutos, ávidos de una lengua que haga malabares en su cima empinada….mi lengua empezando el recorrido por su boca, describiendo la curva intensa de sus cuello, de sus hombros…escalando sus pechos….bajando por su vientre a los muslos blancos….abriéndose camino en la rosada gruta d su sexo…lamiendo, chupando, poseyendo el dulce néctar que brota como fuente por esa caverna de los placeres, adueñándose de su clítoris hasta llevarla al espasmo….luego su boca en mi sexo, besándolo, tomándolo como si fuera su soporte de vida, como si fuera a morir y ese fuera el cordón umbilical que la conecta con el mundo…..viene el gusto de entrar en ella, de sentir ese calor volcánico de su vientre abrazando a mi pene, nutriéndolo, desafiando cada embestida….una y mil veces siento ese bendito e indescriptible calor rodeándome, convirtiéndose en mi centro vital, en mi valle de dicha….entregarse en mil formas y variantes, darle condimento al acto básico de reproducirse, es lo que nos diferencia en esta búsqueda hedonística del absoluto…que queras me pregunta mientras la penetro con toda mi alma…quiero tu culo delicioso….tómalo….hoy definitivamente el diablo se levantó conmigo….separa sus deliciosas nalgas de alabastro y dejo que mi saliva sea el pasaporte a ese delicioso manantial de placer que se me abre dispuesto a todo…voy deslizándome poco a poco dentro de ella, dejando que se abra a mi caricia a su antojo….dejando que se decosntruya alrededor de mi centro….empiezo a tomarla cada vez con más pasión, con mas furia ciega, esa furia que nace del impulso primario de tener lo codiciado…tomo ese delicioso culo con todo mi ser mientras deslizo mi mano en sus sexo húmedo….mis dedos ebrios del vino de mujer que mana incontenible desde su sexo, alguno de mis dedos jugando con su clítoris henchido…la tomo una y mil veces…hasta que grita. Sus gemidos llenan el cuarto, la calle, la ciudad, la vida….te quiero otra vez en mi sexo…como no mi querida gata. Una vez y todas las que quieras….otro desborde de lujuria…otros gemidos descontrolados…y yo, vertiéndome derramándome, llenándola con mi semilla….desde hoy mi gata y hasta siempre…un lugar en mi recuerdo……

8 comentarios:

Arturo dijo...

Heyyy Bax...!! Excelente relato, lirico y erotico en la justa medida..felicidades por compartir con el grupo!! Bienvenido!!

AndresANDY dijo...

Osea el relato es bueno... lo que me choca es que me llamaron cuando ya estaban alla en lugar de pasarme recogiendo jajaja... es broma todo bien y que pleno que hayan pasado super y bienvenido a la manada xavi...

monilu dijo...

Mmmm Xavi querido...por un momento aquella mañana pensé que te habíamos perdido, pero veo que más bien te encontraste y disfrutaste...lo cual me hace muy feliz...espero que no sea la primera de muchas aventuras juntos...un beso

Aby dijo...

Cronopio.

Bax dijo...

buenas salenas mi querida Aby

Aby dijo...

Buenas salenas cronopio cronopio

GATITA.... dijo...

No habia prestado tanta atención a tu relato...estaba metida en mi inconciencia desaforada...será que no exagerastes un poco a tu intuición?...pero aún asi te agradezco tanta lujuria que llenastes en mi...besitos bax

Vanesa dijo...

Mmmmmmmmmmmmm que rica experiencia, ya me hablaron de ti y me dijeron que eres poeta, si tu lengua es tu pluma y mi piel es tu pergamino nos llevaremos bien
besitos

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.