viernes, 16 de octubre de 2009

Encuentro con mis Musas



Para todos quienes hacemos UniversoErotiko, es un enorme placer poder leer a una de nuestras queridisimas amigas; Bienvenida Moni y esperamos que sean muchos los Posts que con la calidad de este podamos leer con tu firma.
Besos y Lamidas para ti


Martes en la noche, reunión de amigos y amantes, buena conversación y la perspectiva de lo que será, estoy segura, una estupenda aventura. Emocionada como estaba, suena el teléfono….mensaje…es Carmen…mi Carmen, tan recordada y siempre deseada, me saluda cariñosamente, y me invita a acompañarla la tarde siguiente en algo que juntas disfrutamos sobre manera, un trío, con un niño que según dice no me decepcionará…. mmm conociéndola como la conozco, confío en su palabra ciegamente.

Miércoles 4.oo de la tarde, llego puntual al lugar de encuentro, saludo con los conocidos y subo directamente a la habitación asignada. Mi dulce Carmen me espera ya, lista para la batalla, vistiendo uno de los atuendos que tan bien le sientan a su hermosa figura de ninfa. Beso en los labios como siempre, complicidad y confianza total. Siéntate me dice, te traje algo…de su bolso extrae un conjunto precioso, tanga de encaje y baby doll negro…póntelo me pide…me quito la ropa ahí mismo…y me ayuda a vestir delicada y cariñosamente…mientras lo hacemos nos ponemos al día…el trabajo, los niños, amantes, salidas, en fin…hablando de todo un poco, sentadas en la cama, una junto a la otra, tiernas caricias y besos apasionados de por medio, mientras esperamos al afortunado que disfrutará de un rato de placer a nuestro lado.

Suena el teléfono…hay tráfico, me demoro un poco más…no importa, lo estamos pasando tan bien juntas, que la demora nos tiene sin cuidado…4.40, golpean a la puerta, Carmen está al teléfono…tengo que abrir…Entra un joven, Sebastián…24 años tal vez….nervioso y apurado…lo miro fijo y le sonrío…hola, cómo vas? Casi no llegas eh…Está asustado, es su primera vez con dos mujeres hechas, una de ellas que podría ser su madre…entra al baño a secarse un poco el sudor, y al salir, nosotras en la cama…piernas entrelazadas, mirada penetrante…nos acercamos a él muy despacio, cada una lo besa tiernamente…y lo ayudamos a desvestir…mientras vamos recorriendo cada centímetro de su cuerpo…con las manos, con la lengua, con los dedos…no te preocupes, déjanos a nosotras, tú solo recuéstate y disfrútalo….

Empezamos acariciándolo, de pies a cabeza…Carmen lo besa, lo recorre con su lengua, esa lengua que hace magia y desarme lo que roza, toca su pene ya erecto con sus manos y lo besa, lo lame, lo chupa…Sebastián se desespera, lo recorro con mis dedos muy despacio, y lo beso con pasión y lujuria…lo miro a los ojos y le sonrío…él los cierra y se abandona a nosotras por completo…lamo su rostro, sus labios, recorro su cuello con mi lengua, su pecho, su vientre…su pene que está duro como me imagino nunca antes, lo tomo con mis manos y lo lamo despacio, lo recorro entero, lo chupo con fruición, acaricio sus testículos, los lamo también, juego con ellos, me encantan, y él  se muere de a poco…Carmen se detiene por un momento, me mira profundo y me acaricia, no decimos nada, no necesitamos hacerlo, simplemente nos acariciamos, nos besamos, nos recorremos enteras, nos frotamos una contra la otra, nuestras lenguas se reconocen y juntas danzan frenéticamente sobre nuestros cuerpos sudorosos, recorremos nuestros senos, nuestros rostros, nuestro vientre y nuestro sexo…cuanta pasión desatada, cuanto deseo, cuantas ganas…Sebastián está sobre excitado…jadea fuerte mientras nos mira y recorre nuestros cuerpos con sus manos…llama nuestra atención y nos lanzamos sobre él…lo arañamos, apretamos, besamos, lamemos, jugamos con su pene, lo recorremos con nuestras lenguas, lo chupamos…nos encanta…lo hacemos juntas, sincronía perfecta…él se retuerce con espasmos que lo recorren entero…Carmen le besa los labios y recorre su cuerpo con sus dedos y su lengua, mientras yo me concentro en su pene…lo chupo fuerte y frenéticamente una y otra vez…de pronto un fuerte gemido y explota, el niño es dulce…increíblemente dulce…increíblemente intenso…e increíblemente agradecido por una experiencia que él dice…habrá que repetir muy pronto…primera vez inolvidable.

Termina rendido y nosotras felices, como cada vez que nos vemos y nos disfrutamos…tocándonos todavía una a la otra…ella abrazada a su lado, mi cabeza apoyada en su vientre…acariciándonos el rostro con los dedos…hablando de libros y cine…de música y teatro…de todo y de nada…delicia total…

6.30 de la tarde, hora de irnos…él a visitar a la novia, ella a una cita, cafecito de por medio, y yo a casa…Sebastián se va, nosotras nos quedamos un poco más…llueve todavía, nos vamos caminando…llegamos a la puerta…estamos en la calle…gracias por hoy…a ti…como siempre fue perfecto…beso en los labios, apasionado y húmedo, nuestras manos que acarician nuestros sexos, la gente que pasa y nos mira con asombro…y la promesa de vernos pronto…muy pronto….

7 comentarios:

VanHaker dijo...

Muy rico Post preciosa, experiencia deliciosa y muy bbien contada, guarda tu estilo y escencia.
Besos y lamidas

Pd: sigue escribiendo chuchaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arturo dijo...

Moni...Uufffff he quedado sin aliento....
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hada madrina... a la carpeta de pendientes por favor. :)
Que hermoso, que fluido que intenso, por favor sigue deleitandonos con mas deliciosos momentos que con tanta sutileza sabes plasmar y compartir.

lobo37 dijo...

wow como siempre tiene esa marca especial que lleva tu bella niña gran post

Xavier dijo...

Mi bella ninfa, siempre agazapada en medio del bosque de concreto de la ciudad perdida...sabía que solo tú, y nadie más que tú podía pintar un lienzo tan magnífico en mi atolondrada cabeza...gracias por la seduccion y el camino a la locura

un gran beso

AndresANDY dijo...

Monita ya era hora de leerte y muy rico el relato espero que sigas escribiendo y exitando nuestras mentes...

moni dijo...

gracias hermosos....a todos ustedes....me fascina que les guste lo que escribo y mi estilo...les prometo seguir deleitándolos con más....lamidas y chupadas para tooooodos...

Anónimo dijo...

hermoso realmente hermoso...felicitaciones

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.