domingo, 11 de octubre de 2009

Diario Intimo de una Loba #4



8 de agosto de 2009 Este es mi diario… EL DIARIO INTIMO DE UNA LOBA, si soy una loba, no lo soy por casualidad o ligereza… lo soy por decisión… mi decisión, por placer… mi placer… soy la heredera de los licántropos come hombres (y mujeres para no discriminar ni desperdiciar).

Este definitivamente es el relato más extraño que he escrito, hoy es 13 de agosto y lo comencé a escribir el 7 de agosto, muchas cosas y hechos me han distraído e impedido poder terminarlo, así que simplemente lo continuare…
Mmmmmmmmm que día viernes 7 trabaje como esclava, debía dejar todo listo para mi viaje, aún tengo trabajo para terminar en casa, llegue a mi departamento pasadas las 11 de la noche, estaba cansada no había comido y no quería comer, al menos no comida…, entre al blog, solo a saludar y en eso me encontraba, ya casi lista para dormir cuando entro ella… si ella el motivo de mi 3er relato, la mujer que me encendió solo con su conversación.

Conversamos de todo… y de nada conversamos de ser mujeres, de sentirnos hembras, del fuego que recorre nuestras entrañas, de nuestros hombres y de nuestros placeres; mi amiga me excita aún cuando no busca hacerlo, solo el sentir su presencia en mi vida me produce una extraña sensación… las horas pasaban y nuestra conversación nos unía… nos fundía… nos mojaba, no podía evitar acariciar discretamente mis se
nos mientras ella me escribía, mi mano bajaba entre mis piernas y se deslizaba bajo mi hilo, estaba caliente.. ella me calentaba, su sola presencia me humedecía y endurecía mis pezones mmmmmmm que sensación más profunda, hasta las cinco de la mañana seguimos y seguimos… queríamos mas… queríamos sentirnos, probar nuestros sabores, beber la una de la otra, yo no podía quitar mis ojos de su foto ni apartar el susurro de su voz de mis oídos… mmmmmmmmmmmm, nos despedimos y dormí profundamente, soñando en los placeres que se que un día viviré a su lado.

Tuve un dulce despertar el sábado; Iván vino a las 9h30 estaba tan dormida que no lo sentí hasta las 10 cuando se metió a mi cama y me despertó de la manera más hermosa para mí… se sumergió entre mis piernas y desperté del todo cuando un orgasmo me llevo a la gloria…subió por mi estomago, besándolo, jugando con su lengua sobre mi piel, haciendo que arquee la espalda por las sensaciones que provocaba, sus manos se deslizaban sobre mí como si jamás me hubiese tocado, como si en cada caricia y en cada resquicio de mi cuerpo, encontrará su lugar perfecto.

Iván.- Creí que ya no recordabas mis caricias

Vanesa.- Como puedo olvidar lo que nunca he dejado de tener

Iván.- Pero son muchos días sin tocart
e princesa
Vanesa.- Me tocas cada vez que respiro, cuando el sol acaricia mi piel
Iván.- Te toco cuando abro los ojos y miro el sol, te toco cuando los cierro porque de inmediato apareces en mí. Lo bese… lo comí a besos, lo monte, su pene entro en mis entrañas, una y otra vez…, lo cabalgue como una loca, mis fluidos vaginales bajaban por mis muslos hasta fundirse sobre su piel; mi cuerpo debe tener tatuadas a las huellas dactilares de Iván, sus manos no han dejado un palmo de piel sin acariciar, sin subyugar ante sí; mis senos eran besados y chupados, mis pezones estaban como rocas, sus manos los apretaban y agarraban, como un águila a su presa… si eras mi presa…. Pero al mismo tiempo eras mi carcelera, pues en ti están ocultos mis deseos y es en tu cuerpo que la pasión despierta, sentí estremecerme al pensar que no quedaba mucho tiempo para disfrutar de mi hombre, dos o quizás tres semanas sin sentirlo dentro de mi… la nostalgia me invadió y sin darme cuenta me detuve y las lagrimas rodaron por mis mejillas… Iván me observaba sin decir nada; nos abrazamos muy fuerte, mi nuestros cuerpos desnudos eran uno.

Tuvimos sexo durante todo el día, en cada rincón de mi departamento y en todas las posiciones que conocemos (excepto el helicóptero y el salto del tigre jejeje) tuve su pene y lengua en mi vagina, culito y boca alternativamente durante todo el día; tuve 8 orgasmos y él me lleno con su semen 3 veces… eran las 5 am del domingo, Iván estaba de nuevo entre mis piernas, su lengua acariciaba mi clítoris haciendo círculos con ella, su boca s
e abría totalmente como si quisiera meter todo mi pubis dentro de ella, su barba sin rasurar raspaba atormentándome deliciosamente los labios vaginales chupaba y succionaba todo mi sexo mi espalda se arqueaba y mis manos estrujaban las sabanas grite como una loca cuando una serie de espasmos recorrió mi cuerpo, un intenso orgasmo me sacudió violentamente… Iván se levanto de entre las cobijas y tomo suavemente mi pie derecho, lo beso… lo cubrió de besos y comenzó a chupar los dedos de mi pie… jamás pensé que en mis pies encontrara tano placer casi me enloqueció, levanto mis piernas y las puso sobre sus hombros… de un solo golpe descargo sobre mi sexo ardiente todo su pene… me penetro fuertemente… profundamente, se movía a un ritmo frenético, entraba y salía de mi, estaba descontrolada, olvide la lesión de Iván y arañe su espalda, Iván disminuyo el ritmo y termino dentro de mí, unas envestidas más y yo también me corrí en el, un delicioso orgasmo si… juntos y deliciosamente exaustos. El domingo fuimos al club a nadar con la familia de Iván y mis sobrinos… solo nos queda un día juntos pues él me llevará al aeropuerto de Guayaquil para tomar el vuelo que me llevara a Rio… y me alejará de el por un par o a lo mejor más semanas… pero por hoy es ya bastante mi querido e intimo diario; el último día con Iván y mi llegada a Rio las escribiré tan pronto el ritmo frenético y caliente de esta ciudad me lo permitan.

1 comentarios:

Aby dijo...

Lo he leído varias veces y no he sido capaz de expresar la excitación que estas líneas me producen, mis sentidos se agudizan al desnudar el artículo, quitando sus párrafos, líneas, palabras, silabas y letras, como si fueran prendas de vestir. Mi oído se alborota con el recuerdo de tu voz y el olfato, tacto y gusto se sienten prisioneros dentro de mí…….

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.