miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS DOCE CHUCHAS MAS IMPORTANTES DEL ECUADOR



















Como ustedes saben, la palabra CHUCHA es una de las mas importantes dentro de nuestro léxico en el Chat, por esta razón, en esta oportunidad quiero agregar la incidencia de esta palabra dentro de la historia de nuestro país desde el último implantamiento de la Democracia.

1. Por qué CHUCHA sale humo del motor? ROLDOS.

2. Y ahora, qué CHUCHA hago? HURTADO.

3. Dónde CHUCHA estan los Restrepo? LEON.

4. Cómo CHUCHA me salgo del submarino? BORJA.

5. Qué CHUCHA es que pasa en la frontera? SIXTO.

6. Por qué CHUCHA pesan tanto estos costales? BUCARAM.

7. Quita cuencana CHUCHA, que yo voy a ser el presidente. ALARCON.

8. Cómo CHUCHA quieren que descongele los fondos? MAHUAD.

9. Cada vez que cuente un chiste, rianse CHUCHA! NOBOA.

10. Qué CHUCHA hacen tantos foragidos en la pista? LUCIO.

11. Qué CHUCHA hice? PALACIO.

12. Qué CHUCHA te pasa Fabricio? CORREA.

4 comentarios:

Aby dijo...

Qué CHUCHA les pasa que no ponen ni un comentario a este post?

VanHaker dijo...

Jajajajajajajajaj como chucha se va a comentar la sabiduria absoluta, en vez de quejarte universalizala... cuando chucha para esta lluvia Noe durante el diluvio... Cuando chucha llegamos Cristobal Colon... Chucha que calor Juana de Arco... Chucha me quede solo Ricardo.

Mi querida musa, no se olbide de postear el que ya tiene en borrador, solo yo cumpli y se esta bolviendo extemporaneo.
Besos a la musa y abrazos al sucitador

AndresANDY dijo...

Definitivamente tienes que editar el post los chuchas que puso ivan... pondras en mayusculas esa ultima chucha jajaja...

Anónimo dijo...

hola soy stalyn tengo 23 pero paresco menor megustaria conocer mujeres eroticas mo mail stalynbravo@hotmail.com soy de ecuador guayaqui norte

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.