miércoles, 7 de octubre de 2009

SIMPLEMENTE, ABYÑOL





Creo que nuestro primer post debe ser algo que todos hemos disfrutado y usado mucho... gracias Aby y D

Hola, Abyñol, es producto de mi imaginación y del aprecio hacia mis amigos cibernéticos, es decir una manera cariñosa e irónica de decir con doble sentido las cosas. La verdad, estubo publicado en otro blog en el que participaba en calidad de colaboradora, pero gracias a la INVITACIÓN del blogmaster, he accedido a reeditarlo.

Nuevamente, gracias a todos por leerlo y por recomendarlo.

Para decir la verdad, en mi vida, he participado en varios GANG BANG, en los que mis dedos y mis ojos no podían más. He hecho muchísimo VOYEUR y a veces en la intimidad de mi habitación que participado de los mas esplendidos CUARTETOS, tres caballeros, ojo entre ellos mi cómplice conyugal D.

Y, estoy mas que segura que esta hiperactividad, es por la cultura  y chispa de los co-participantes en el chat de manera que el chiste fino e ingenioso, las tomaduras de pelo y las repreguntas, hacen  a mas de un contertulio dar rienda suelda a su imaginación.

Como en todo grupo hay sus "honrosas excepciones", y que en este las hay, jajajajaj, pero creo que sin ellos, el Chat no seria lo verdaderamente sabroso que es. Incluso, y muy seguido por cierto,  me culpan, jajajajaja, que por mi forma de escribir, puedo llegar a confundir a las personas, que hasta podría sonsacar sus más íntimos recuerdos, esa faceta no la conocia.

Hoy en la mañana,  recibí el correo electrónico detonante en  el que  me solicitan la incorporación de este el primer post del blog, la  idea, me pareció interesante y aquí estoy.

Voy a reeditar y con mucho cariño, el  DICCIONARIO DE DICHOS Y FRASES COMUNES UTILIZADAS POR ABY EN ESTE BLOG, conocido por todos como el ABYÑOL e invito a los demás participantes a ir insertando dichos o frases utilizadas comúnmente en el Chat.

La mayoría que voy a transcribir, son míos, mas bien dicho los he usado generalmente, en toda mi vida.

DICCIONARIO DE DICHOS Y FRASES COMUNES UTILIZADAS POR ABY EN ESTE BLOG

Aby: Diminutivo de Abigail, nada que ver con Abyola, o peor Abimael.

Abyñol: Extraño idioma inventado gracias al gang bang literario.

Asi es Ines: Estar totalmente de acuerdo.

Atasco literario: Escribir con dificultad, dada la cantidad de ideas. (Cortesía de Van)


BB: El blackberry de D.

Cada uno cada uno: Dejar hacer a otro lo que le de la gana.

Carne fresca: Sinónimo de clientela.

Casa del Jabonero: Blog Universo Erótiko, el o la que no cae resbala.

Clientela: Visitantes al blog.

Cola: Pompis.

Comite Pro-Mejoras: Selecto grupo de contertulios que brindan opiniones para el mejoramiento del blog.

Cuando Diosito quiere dar: Cuando las cosas te vienen sin pedirlo.

Cuquis: La cosita.

Chichis: Senos.

D: Asiduo visitante y lector del blog, co-editor, co-participe de mis relatos y vivencias, cómplice conyugal.

Dora: Electrodoméstico de uso vaginal, paga tributo del IPSW.

El usado o el de siempre: Sirve para definir si el interlocutor mantiene o no su icono personal.

EPL: Eyaculación precoz literaria.

Espermaticida literario: Acción energíca de NEGAR UNA INVITACION AL CHAT PRIVADO.

EYACULACION PRECOZ LITERARIA: Dicese del caballero, que por escribir, escribe cualquier pendejada.

Exámen de Ingreso: Preguntas sobre los post mas importantes donde explicas los modos de comportamiento dentro del blog.

F5: Petición diplomática a un contertulio que se entere antes de hablar.

Frigidez literaria: Falta de deseo de escribir.

Gafas: Sostén.

GBL: Gang bang literario

Gang Bang Literario: Acción de lucha de sexos, opiniones a dos bandos, donde todos intervienen contratodos.

Garrotillo Literario: Acción de escribir bien y tener material para largo

Grax: Gracias.

Hedonismo: Doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Las dos escuelas clásicas del hedonismo son la escuela cirenaica y los epicureos.

Hibrida (o): Bisexual.

Impotencia Literaria: Querer escribir, pero no poder hacerlo. (Cortesía de Van)

IPSW: Impuesto al pelucón swinger, capaz es este. (Colaboración de Pool)

IMPUESTO AL PELUCON SWINGER: Dicese del tributo a pagarse al blog, para acceder a la calidad de colaborador.

Intermitente: Estar conectada (o) al chat, sin hacer vouyerismo, con participaciones relámpago.

Invicta (o): Dícese de la persona, que no ha caido o resbalado.

Lamer la cuchara: Complacer con sexo oral a un hombre. Felación.

Lamer la paila: Complacer con sexo oral a una mujer. Cunilinguis.

Lavando lo mismo queda: Acción de limpiar la conciencia, aseando el órgano sexual.

Lubricante literario: Bajarse un post de la web e insertar en el blog.

Me voy a la biblioteca: Frase utilizada para actualizar el diccionario.

Mete retro: Pedido desesperado de explicación, para no perder la idea de la plática

Mojar teclado: Consecuencia fisica producida al caballero interlocutor a causa de autosatisfacción por efectos de una caliente conversacion en el chat. Puede darse en las damas, pero es muy raro. (Iván)

Mua: Yo.

Muac: Beso, mucha, pico.

Ninfomanía literaria: Escribir aunque sea pendejadas.

PA: Pajero Apurado.

Pajero apurado: Dicese del caballero que pretende conquistar a una dama del blog, con solo cuatro palabras. Un verdadero DON JUAN TENORIO CRIOLLO

Pájaros en el alambre: Aviso de alerta, cuando se ha estado hablando de alguien si n estar presente, e ingresa al chat.

Patio secreto: Chat privado.

RUC: Registro Unico de Colaborador.

Sánscrito: Cuando no tienes ni la mas mínima idea de lo que están hablando. (Término utilizado y propuesto por Iván).

TTTI: Trio.

Te lo dibujo y scanneo: Cuando por mas de tres ocasiones se ha aclarado un tema y definitivamente el interlocutor no lo entiende. Por favor utilizarlo si el F5 no funciona.

Tertulia Tripartita de Tipo Intimo: Trio.

Tírate de la moto: Acción defensiva del o la co – participante, cuando es acosada por uno o una de los participantes, inquiriendo información personal.

Todoterreno: Aquella persona que no tiene limitantes.

Vamos al candado: Invitación al Patio Secreto. (Chat Privado)

Voyeur Literario: Dícese de quien lee pero no participa en el Chat. Todos sabemos que está allí, pero no participa.

Espero les haya gustado, y de ser el caso, se sirvan ampliarlo.

6 comentarios:

Arturo39 temist0cles@hotmail.com dijo...

Excelente Eleccion !! No podia ser mas acertada, un sentido Homenaje para una Dama Encantadora!! Felicidades !! :)

Aby dijo...

Muchas gracias R2, pues si, ya estamos en casa nueva!!!!.

Muy buena iniciativa Iván, me parece genial.

VanHaker dijo...

Gracias amigos, es la casa de todos y espero que todos se sientan igual, que la camaraderia y las buenas costumbres primen y que nos divirtamos mucho.
Saludos a todos
Iván (Pirata)

moni dijo...

Mi querida y encantadora Aby...esta vez si me lo aparenderé de memoria...un beso

Aby dijo...

Pues me parece genial, para ver si hacemos un TTTI

GATITA.... dijo...

¡Vaya diccionario de la real academia de Aby!
Me encanta...trataré de aprenderme el manual...¡muac!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.