viernes, 23 de octubre de 2009

Punto de Orden



Entre lo virtual y lo real
Aunque normalmente soy yo quien pide se guarde el sentido erótico y cómplice del blog, he de pedir disculpas a mis contertulios por alejarme de la temática que nos ocupa habitualmente, para dejar volar mi mente en este acertijo de letras, conexiones, realidades e irrealidades en que nos encontramos sumidos. Y digo NOS… por que de una u otra manera, esta comunidad ha crecido, tanto en el número de contertulios, cuanto en el nivel de relación que mantenemos.

Esto comenzó como un espacio meramente sexual de búsqueda y expresión tanto de las fantasías, intereses e historias de los contertulios, cuanto de su pensamiento y personalidad; más de uno de nosotros entro dentro de una búsqueda de pareja o integrante de trío, por satisfacer sus fantasías sexuales. Mas sin embargo, en muchos casos dejamos esa búsqueda y nos dedicamos al hedónico placer de conocernos, de explorar nuestros intelectos, de tender puentes de entendimiento, que nos condujeron a un sendero de amistad, de afecto, de complicidad.

En mi caso Pirata, Licántropo y libre como soy, hizo que fuera conociendo personalmente a muchos de mis contertulios, a compartir con ellos criterios, historias, intereses y en algunos casos mucho placer y complicidad, me llevo a comprenderlos, apreciarlos y hasta a admirar las características tan únicas de sus personalidades.

He de decir el día de hoy, que son parte de mi vida unos de una manera y otros de otra, pero como constante he de decir que quiero aprecio y respeto profundamente a cada uno de ustedes, he de decir que extraño la profundidad y picardía de nuestra amiga Aby, la claridad y oportuna inteligencia de Mr. D y por supuesto el cálido erotismo y la sinceridad de mi querido amigo Pool, extraño la intensidad y a ratos molesta actitud frontal de Sati o Insa, mi querida Sati, a quien aprendí a querer hace mucho, me hacen falta los otros 3 Xavi o Javi que no vinieron a este nuevo blog; aunque no lo crean extraño a Rik, aunque terco y controlador, buena persona, los artículos de Sole, siempre claros y sustentados, los de Amanda tan pasionales que quemaban al leerlos, este nuevo blog, este bebe que concebimos juntos, tuvo un parto con dolor, el dolor de la desmembración de algunos amigos y por coincidencia la falta de tiempo de otros, afortunadamente estos últimos se que pronto regresarán pues se les extraña y son importantes en mí vida.

Este mundo virtual, tan raro aparentemente tan irreal hizo que los más gratos momentos de mi pasado cumpleaños los pase junto con varios de ustedes, unos junto a mí y otros unidos por el afecto a través de una línea telefónica, una de esas noches en las que el diablo salió por el lado equivocado, una conversación con alguien me lastimo, me hizo sentir el mayor dolor que he sentido hace mucho, la rabia me llenaba todo, cual niño pequeño al que se le quito su juguete, las lagrimas rodaban por mis mejillas, la impotencia y el coraje no me dejaban ni pensar, o sorpresa, en esos minutos también fue uno de ustedes quien estuvo junto a mí, esa persona seguro sabe quién es y ahora sabe cuánto valoro que haya estado a mi lado y ustedes ahora saben cuánto valoro a cada uno de ustedes.


Será a caso que esto es virtual… no lo sé… será que es netamente sexual… no lo sé… lo único que sé es que me alegro de compartir con ustedes, que disfruto de leerlos y escucharlos y que seguramente aportan cada uno a que mí vida sea mejor.

Creo firmemente que la diferencia entre lo virtual y lo real, radica en la tangibilidad de las relaciones, en la profundidad de los sentimientos (sentimientos? … pero si aquí no existe eso, solo sexo)… si sentimientos, porque no se ustedes, pero yo los quiero y aunque soy hijo de Lycaon y seguro que a más de una le morderé el cuello, ni eso ni la búsqueda eterna del placer, son impedimentos para construir solidas y profundas relaciones.
Es tan solo mi palabra y pensamiento

3 comentarios:

moni dijo...

en mi caso no vine buscando nada ni a nadie...pero me encontré con quienes hoy por hoy son mi familia...un grupo de personas tan afines, tan cercanas, tan reales...cómplices de aventuras y de vida...espero que durante mucho tiempo formemos parte los unos de la vida de los otros...los adoro...un beso enorme

gatita dijo...

No se cuanto llorastes y cuanto dolor te produjo el parto de este tu nuevo bebé...que gracias a ello hoy tambien lo comparto...y me hes un placer seguirlo compartiendo con esta nueva casa y familia que he descubierto tan clara y segura de lo que quiere...alli estoy metida con mi sexto sentido que no descubria hasta estos momentos...te quiero Van...besitos y lamidas...!!!

Anónimo dijo...

Que forma de escribir mi querido Iván, siempre es un placer conversar contigo y ahora tambien lo es leerte; te quiero mucho y felicitaciones por el blog y el ambiente que hay en el.
BESOS
Susi

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.