jueves, 15 de octubre de 2009

Contacto en Quito


Bueno este episodio comienza en una de las noches de tertulia virtual con mi nueva familia, esta noche puro relajo, la gente contando sus cosas y haciendo bromas, dentro de eso apareció un personaje, Enzo y escribía en argentino, buena onda para que, se seguía conversando, que futbol, a que te dedicas, proyectos y eso, la idea parece que era conocer a ivan y moni pero no habían coincidido días antes, entonces Enzo propone una cita para cenar ese viernes, alguien dijo chévere vamos y luego otro y en un momento ya era una reunión del grupo!!! Jajajajaj genial me pareció la idea, pensé un momento, organice mentalmente un par de cosas…. Y escuche la voz del interior….VAMOS!! Heyyy si ya es algo confirmado yo también voy… la decisión ya estaba tomada….

Los días fueron pasando, vaya que me ponía a imaginar como seria el encuentro, muchos escenarios pasan por mi mente….. y los días previos como que se iba confirmando la cosa, eso le daba fuerza a la idea del encuentro…

Arreglar detalles del vuelo y quedar listo para el viernes….

Ese día terminar lo cotidiano pronto, hacer maleta y salir hacia allá, estábamos organizados con Andy que amablemente se ofreció a recogerme y llevarme e instalarme en mi hotel, que por cierto me ofrecieron unas direcciones que nunca me llegaron jajajajaj, el detalle es que Iván me aviso que él iría a recogerme, “ya estamos organizados con Andy..” le dije…y la sentencia fue..”..No importa…yo los desorganizo...”…

Me reporto antes de abordar el avión….y ya van camino al aeropuerto… ya aterrizando me esperaban.. “búscanos en el bar.. Los 3 que tienen cara de degenerados sexuales somos nosotros..” jajajaj yo iba bajando del avión, una mezcla de muchas sensaciones y muy contento, me iba a encontrar con amigos…

Y allí estaban!! Los 3 Andy, Moni e Iván que saludaba con la mano al pie de la puerta… imposible perderse que eran ellos, una gran sonrisa y acercarme.. Muy cálida la sensación, la verdad no recordaba que me hayan ido a recibir a algún aeropuerto, y todo muy fluido.. Abrazo con Iván, Andy y mención aparte el saludo de mi hada madrina moni… Sus ojos encuentran los míos… me paraliza… y a su merced me planta un tremendo beso de bienvenida… dulce y jugoso..hmmm esto estaba empezando de lo mejor!!

Me dice Iván que lo primero será un café con….ABY y MR.D…. ahh que genial conocer a mas amigos del chat, y vamos para allá, fui en el móvil de Andy, la platica buena, me contaba un poco sobre su cotidianidad en la tarea de publicidad que hace.. y me doy cuenta de que tiene clara la película y lo que va a hacer a corto plazo.

Llegamos al café y ya nos esperaban nuestros amigos, recordé aquella frase de un post de Aby..:”Soy una dama de lo mas normal… de aquellas que encontrarías en las tardes tomando un café con sus amigas..” Y si la verdad que lo era… y con un atractivo muy marcado, muy sensual ella y con mucha clase.

En realidad percibo que llama mucho la atención el hecho de que haya llegado de Guayaquil, y caigo en cuenta que soy el único de fuera que ha ido a la reunión, a su lado estaba D, la verdad con el creo que habíamos saludado solo una vez en el chat, pero fue muy grata la impresión que me dio, igualmente culto y refinado con interesante conversación.

Estamos ya instalados y el dialogo se va haciendo mas fluido, toma fuerza, ritmo, sabor…si, como estar en línea la verdad, y de esa manera los temas se van sucediendo, desde como llegamos cada uno al chat, nuestras cotidianidades, recordar y comentar en vivo los posts anteriores, es muy diferente hacerlo con el autor/a frente tuyo !! Los comentarios del Abyñol y las veces y circunstancias en que se ha usado, aclaraciones y ampliaciones sobre algunos capítulos del pirata..algo así como “.. y además allí no puse que..” jajajaja

Así seguía la platica, y en ese devenir del dialogo, pues miradas entre los participantes, como reconociéndonos, asimilándonos..espiándonos!! Incluso interesante los cambios de sitio en la mesa, en un momento moni se sienta a mi lado, muy linda muy dulce ella se acerca, la abrazo y conversamos sobre nuestra experiencia en el chat, ella se sentía muy contenta de haber encontrado al grupo y poder compartir con el, y super feliz de que yo haya llegado a quito. La charla continuaba!! Que buena que estaba.. de esas conversaciones carnudas que hay que anotar en la libretita… que si hacíamos un negocio donde el negocio fuera el placer, o la parte metafísica esotérica, donde verdades de vida y principios se fueron mencionando y vi que eran las mismas, a pesar de venir de diferentes corrientes, pero mención aparte merece el capitulo donde se define la misión de Iván, su entrega al placer de la humanidad como un verdadero apostolado, en que no se dará descanso ni habrá barrera ni obstáculo que le impida su realización máxima hasta el último halito de vida en su ser!! y así hablaba mas Iván, o Aby; Andy o yo, o todos pero la charla no paraba.. y se nos paso ese momento, Aby y D debían despedirse y nosotros continuar, un abrazo y un beso, y al mirar a su cartera vi que algo sobresalía…era cierto!! Allí tiene su máscara de gatubela.

Nos dirigimos a la Boca del Lobo, al bar a nuestro encuentro con Enzo y su novia, me llamo mucho la atención que nadie tenia ni un celular de el… era la pura intuición la que debía reunirnos con ellos, ya en el bar pues esperar sin saber a quien esperas no es muy divertido, pero igual todo momento es bueno y divertido especialmente cuando te pones a jugar con tu pie en la entrepierna de tu pareja, así lo estaba haciendo Iván con moni, aunque en realidad creo que lo hacia con todos los presentes ya que mas de uno estaba como hipnotizado con lo que veían! Aunque lo de Iván creo que solo era venganza.. ya que moni lo había sometido a la misma tortura en el café!! Jajajajaja

Podíamos comer allí mismo… pero la verdad yo tenia solo una cosa en mente: HAMBURGUESAS CUADRADAS!! Estaba con toda la gana de probarlas, y nos dirigimos para allá.. el lugar bonito rustico, las hamburguesas buenas, pero las grandes de varios pisos demasiado para mi… una doble con papas genial! Pero al que creo que no se le olvida el pedido nunca es al mozo..”..tráeme unas de teta con pezón…” pidió Iván jajajaja

Ya comí, ya era yo de nuevo! Y la noche seguía…

Era agenda abierta, estábamos en la zona de bares y no sabíamos exactamente que íbamos a hacer o donde ir, pero ya estábamos en el lugar! Mirar la gente pasar, unas niñas muy bien pasaban a diestra y siniestra, y fue distinto ver a dos lobos en actitud de cacería…..: “..que queremos esta noche..? “ preguntaba Iván, y moni respondía..”… una niña! Queremos esta noche..” jajajaja y como si se cumpliera una orden.. de la nada aparecen un par de piernas..suculentas.. de esas que se verían hermosas….en mis hombros jajajajaja

Y las seguimos hasta un bar, allí había música baile gente y buen ambiente, entramos..que buena sensación… la santa joda! Tiempo que no estaba en esas, y fue sentirse a gusto y dejarse llevar por la música y el ambiente, la pase super bien en el bar, bailar bastante, a veces solo, a veces con las personas que están junto a ti, a ratos con moni, a ratos los 3 con moni e Iván jajajaja bien para que, mucha buena onda siempre, mucha química.

Andy no nos acompaño mucho en el bar… ya su mente estaba en su aniversario al día siguiente.

Cuando uno la pasa rico el tiempo vuela y ya eran mas de las 3am, en mi mente ya estaba la idea de descansar plácidamente, pero los lobos aun querían “dar una vuelta”.. y así la dimos… el genero humano desfilaba ante nuestros ojos.. y de repente ella, rubia resplandeciente era como una luz en medio de la escena..todos la vimos parada en la acera y rodeada de babosos…moni gentilmente la invito a subir… e Iván dijo “…abre la puerta Artu…” y ella se sintió segura y subió….

Vaya que si tenia una presencia impactante, y había una expectativa de saber que onda con ella… cuando de repente: Hablaba alemán!! Jajajajaj era una chica alemana hermosa, allí medio en ingles, medio alemán, medio en señas nos comunicamos un poco, ella quería ir a su casa, y la verdad que fuimos a dejarla enseguida…como gente de bien, pero ella llamo a la hermana para que le abra y no le contestaban… e insistía y nada.. entonces ella solita dijo.. y si tomamos otro trago?...

Bueno entonces ya nos dirigimos a comprar unas cervezas, la policía nos cuidaba para que no nos pase nada malo, y ya pues ella me miraba, y yo le decía que su cabello rubio era hermoso, “you crazy” repetía… yo me acercaba, y ella “stop”…pero mas bien era como un “stop and go”… y así fue el trayecto mientras se acababa la cerveza y llegamos de nuevo a su casa, su hermana ya le contesto…

Luego Iván me dejo en mi hotel, y ya sabia exactamente que iba a hacer y pasar al día siguiente, eran las 4 30 cuando mande ese mensaje de texto…

6 comentarios:

VanHaker dijo...

Woooooooow acabo de repetir el camino por esos momentos de nuestras vidas, fue revivirlo con exactamente la misma emosión y lujuria, claro que hay cosas que veo se te han olbidado jejejej pero bueno, la proxima vez seras tu el que maneje y llame a los transeuntes para que no se te olbide jajajajajaj
Un gran abrazo mi querido ARTU

AndresANDY dijo...

Si artu no fue conocerte sino reconocerte... por que las conexiones ya son desde antes y ya sabes que un gustazo haber compartido contigo amigo...

moni dijo...

mi querido...para mi fue una gran sorpresa y un placer enorme compartir contigo...como dice andy...reconocernos...certificar que somos iguales, que nos olemos y sentimos...mmmm ojalá se repita muuuuy pronto...un beso profundo y húmedo...como esa noche....

Li dijo...

Mi querido Artur, es evidente que la pasaste muy bien con tus nuevos amigos que sientes conocerde siempre. Creo que debemos decir que tu visita a Quito fue memorable...... Ahora quiero leer la segunda parte amor. A ver si fue tan memorable como tu primer encuentro..... jsjsjs. Un beso apasionado y rico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría tener contacto con los creadores de este blog para conversar acerca de sus vivencias. Hablar con el objetivo de verbalizar su experienica, no de una manera burda y factual sino más bien metafísica y filosófica.
También quisiera saber cual fue su propósito al crear este blog... ¿por qué la necesidad de crear un espacio exclusivamente para swingers?
Actualmente escribo sobre sexo para una revista...me interesa mucho el mundo swinger. Espero que podamos estar en contacto.Mi nombre es Lucía.
Saludos!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.