jueves, 8 de octubre de 2009

OJOS ABIERTOS


Caminamos por la calle con o sin rumbo, no podemos evitar cruzar miradas con la gente. Algunas pasan desapercibidas algunas miradas quedan. No puedo evitar pensar que estamos mas alla de esas mentes, tan pequeñas y limitadas, tan estresadas y preocupadas. Vivir para el trabajo y trabajar para vivir… sera acaso realmente eso una forma de vivir???... en lo personal creo que el trabajo y las obligaciones nos llegan simplemente como herramientas para poder disfrutar liberando nuestra mente y haciendo lo que nos plazca para realmente tener el privilegio de utilizar esa palabra… VIVIR!!!... sera acaso que en algun punto la sociedad nos enseño a olvidar nuestros intereses por cumplir con roles sociales a costa de nuestro disfrute??... no lo se…

Solo abro los ojos y veo un mundo en el cual pocos vemos todo transcurrir lentamente mientras vamos más alla de esa gente caminando hacia quien sabe donde por nomas de cumplir sus cometidos… derrepente me encuentro casual???... NOOO… es verdad… es CAUSALmente escribiendome con un grupo de “desconocidos”… aparentemente me encuentro a gusto y conversando por ahí con un par de personas pero algo me invita a quedarme… a seguir conociendo gente y a tener un poco mas de paciencia…

Las cosas se van dando y repentinamente me doy cuenta que esto se ha convertido en algo mas… si lo pienso con detenimiento es normal que haya mas afinidad con unos que con otros pero por que ellos???... a que se debe que tan naturalmente surjan esas conexiones tan profundas y puedan existir conversaciones tan existenciales mucho más alla de la amistad y mucho más alla del placer con personas cuyo conocimiento mutuo parezca venir desde años… desde… vidas??... sera verdad???... nunca lo he creido asi pero las explicaciones se acaban y la amistad se fortalece…
Leo muchas cosas interesantes, concuerdo con varios en las conexiones inusualmente fuertes y la amistad rapidamente creciente… Pocos lo entienden pero menos aun son los afortunados que lo viven… debo remitirme humildemente a las sabias palabras de vane… “me siento en familia, una familia que yo mismo elegi”… y me siento feliz de sentir que hay personas que saben que cuentan conmigo en el mismo grado que yo se que cuento con esas personas, es verdad… somos manada…

Lejos estamos de una simple busqueda de disfrute… de sexo… es en parte la naturaleza de todos y si estamos reunidos en su mayoria es por compartir gustos, lujuria… pero sobre todo el gusto por la libertad… y es eso lo que me lleva a la conclusion… claro que tenemos muchos gustos y apetito sexual en comun… pero es una arista nada mas del abanico de posibilidades que esta a nuestros pies… entendamos y aprendamos… y exploremos todo lo que estas mentes libres nos permiten… sin prejuicios y sin tabues… sin etiquetas y sin limites… seamos felices y a disfrutar de la VIDA!!!...

Gracias a todos por su amistad…
ANDY

8 comentarios:

VanHaker dijo...

Wow, parece que tenemos otra buena pluma; buen estilo, sabias palabras, excelente experiencia la de vivir y compartir, pero sobre todo... la de ser manada.

Felicidades Andy

Aby dijo...

Eso a mi criterio es una definición de HEDONISMO, que buen post Andy, me encantó leerlo y lo voy a volver a leer. Un gusto haberte conocido en persona.

monilu dijo...

Te repito lo que ya te había dicho precioso...de que forma tan exquisita plasmas lo que todos sentimos...lo que nos une como familia y manada, el sentirnos unos a otros y reconocernos de otro tiempo y espacio, de otras vidas...lo disfruté mucho...un beso

AndresANDY dijo...

Gracias a todos por su amistad y mucho mas... me gusta saber que tambien lo sienten asi y que compartimos tantas cosas que lastimosamente no todos son tan afortunados en entenderlo y vivirlo...

Arturo dijo...

Carajo que bien lo has dicho Andy..si, hay millones de gentes que "solo van" por la vida...Las vacas!! que menciona Alexander scott en "El rinoceronte".
Y en contraparte aquellos que creemos que hay algo mas en la vida, hacemos cosas diferentes, llevamos vidas diferentes.. y seguimos buscando mas.... en esa busqueda pues vamos encontrando a mas personas como nosotros, a las que podemos respetar y querer, de las que aprendemos y les compartimos nuestras experiencias, todos nos nutrimos en ese proceso. Me siento muy bendecido de ser parte de esta manada, y desde ya emocionado por las cosas que vamos a vivir.

AndresANDY dijo...

Super deacuerdo artu todos debemos agradecer a la causa que nos une cada vez mas... feliz de haberlos conocido a todos... gracias por tu comentario...

mary dijo...

que bueno es encontrar una persona tan buena onda como tu mi querido andy y gracias a ti por darnos tu amistad que buen escritor me resulto e felicitaciones.

Anónimo dijo...

que suerte q existan personas como tu mi querido andy y gracias por darnos tu amistad amigo gracias por ser una persona en la cual confiar gracias por tus concejos y gracias por tu picardia jejejeje q bueno amigo besos...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.