miércoles, 7 de octubre de 2009

Reunión de contertulios... en un eterno martes


Son las 8pm del viernes, tuve una excelente tarde lesbiana… Salí con una bella lesbianita que se había jurado salir conmigo en plan platónico, puesto que su sexualidad está muy bien definida y es lesbiana, llevo 3 meses diciéndole que no es lesbiana solo no conoció a los hombres adecuados jajajajjajaja… y hoy se lo probé… una rica tarde de pasión, mucho sexo y lujuria… quedo confusa, pero en fin jajajaja.


Casi comenzaba a escribir un post sobre mi encuentro de la tarde, cuando Andrés me hace una propuesta inusual… que tal si vamos por esa cerveza que dijimos que tomaríamos? he Pool que dices tú?… ok nos vemos a las 21h30 en La Cigarra del Quicentro…


21h32 ya me llamo Andy para decirme que estaba llegando, puedo ver su SUV blanca, un cordial saludo y justo cuando estamos por ir a comprar unos vasos (beberemos vino ) llega la policía y nos desaloja jajajajajaj… a donde vamos… no lo se por lo pronto sígueme… extrañamente mi SUV se dirige (ella sola) a la casa de Moni jajajajajajaaj… parqueamos a una cuadra de su casa… una llamada telefónica y ella con su habitual gentileza soluciona nuestro problema de vasos jajajajajajajajaja parqueados frente al departamento de Moni tomamos 2 botellas de vino con una animada conversación, Pool mando un mensaje diciendo que no llegaría, Morfeo se cruzo en su vida… como no podía ser de otra manera lo llamamos para que se sintiera mal por no ir jajajajajajaaj lo que se planeo como una reunión de 3 amigos del blog, se convirtió en una reunión de 3 amigos del blog de los cuales uno (una) es muy atractiva jajajaja mientras conversábamos, mis manos acariciaban los muslos de Moni y eventualmente algo más… me pareció injusta la posición de Andy, que sentado en el asiento de atrás, participaba solo en la conversación, bese los labios de Moni y luego de ello les comente que me encantaba la posibilidad de ver a Andy besarla también… somos muy democráticos jajajajajaj así que la besamos apasionadamente uno después del otro.


La conversación era divertida y creo que los 3 la estábamos disfrutando, las botellas fueron vaciadas y tuvimos que aceptar la generosa propuesta de Andy de comprar una botella de tequila… brindamos y brindamos jajajajaj y el alcohol y nuestra propia actitud de vida, fue calentando el ambiente, las caricias se hacían más intensas entre Moni y yo, Andy como todo un caballero toleraba estoicamente la situación en el asiento de atrás… estas mojada le dije, tocando su sexo sobre el pantalón… Andy observaba y nuevamente no me pareció justo, así que guie su mano a la deliciosa entrepierna de nuestra amiga y luego a su nariz… disfruta el aroma de la pasión; trate de que todos disfrutáramos, estuvimos así un buen rato, intercambiando besos y caricias apasionadas… el tequila hacía estragos y la presencia de la bella moni nos erotizaba la conversación mesclaba el erotismo, la cotidianidad y algunos temas más profundos.



Moni y yo decidimos ir a la perrera (así llamo a la cajuela de mi SUV que está bien acolchonada y tiene sus propias almohadas) aunque para el resto del mundo incluido nuestro amigo Andy era la madrugada del sábado… para nosotros seguía siendo martes y sabíamos que solo era la continuación de la pasión y la lujuria que comenzamos a vivir en nuestra primera e inolvidable cita del martes (por eso y seguramente por mucho tiempo, tanto como ella este marcada en mi piel… será martes).


Recostados en la perrera, los besos se hicieron más apasionados… las caricias más profundas, Andy estaba en papel de Voyeur muy… muy cercano; nuestra ropa estaba de más… nuestra piel necesitaba sentirse… el deseo y la pasión inundaban mi carro…. El morbo de ser vistos por nuestro amigo Andy y el hecho de estar parqueados frente a la casa de moni, sumado a la profunda conexión que tenemos Moni y yo, producto de conocernos de otras vidas y de ser de la misma especie, aumentaban la pasión y el desenfreno, nuestra respiración se aceleraba… Moni me miraba a los ojos destilando sensualidad, mis besos fueron recorriendo su cuello… nos lamiamos…. estábamos a mil, Andy acerco una de sus manos al pecho de Moni, mientras yo bajaba sus pantalones y quitaba sus botas… aún en el reducido espacio de la perrera es una experiencia deliciosa desnudar a mi querida Moni…


Luego de despojarme de mi pantalón, bóxer y zapatos, caí de bruces sobre moni, sur piernas abiertas y su sexo húmedo… sus ardientes besos y sus manos recorriendo mi geografía… hicieron que no resista la imperiosa necesidad de entrar en su cuerpo… mi mano busca acariciar su sexo, me agacho y lo beso… me encanta su sabor… su olor… , me levanto y meto mi pene en su sexo, nos abrazamos muy fuerte, mientras entro y salgo de ella me susurra al oído… te extrañe… le contesto que yo mas, muerdo, lamo y beso su rostro, su cuello, sus piernas se enlazan a mi espalda sus manos aprietan, aruñan, estrujan… sin darme cuenta la pasión que me provoca esta bella mujer me llevan a hace algo que no hacía desde la época de adolecente… deje una marca en el cuello de mi bella amiga… le hice un chupón… y en esa pequeña marca quedo grabada la pasión indescriptible que me provoca.



En lo mejor de nuestra sesión de sexo y lujuria, cuando los gemidos inundaban el SUV… cuando nuestros cuerpos estaban fundidos en uno… cuando el aroma de la lujuria lo llenaba todo… justo en el momento más inoportuno… alguien golpeo el vidrio del SUV… un vecino… estábamos obstruyendo su parqueo y necesitaba salir… Quien sale a las 5 am del sábado?... solo puede ser alguien que no tuvo una noche de pasión… solo puede ser un ser común cuyos alcances no incluyen la necesidad de tocar y ser tocado… de sentir y ser sentido… solo un ser absurdo y común.


Hoy cuando son las 14h30, debo confesar que todo mi ser esta invadido por un sentimiento de profunda levedad… aún sigue siendo martes… y sigo sintiendo su piel en la mía… su aroma en mi piel… y sigo soñando despierto en el nuevo reencuentro que seguramente tendremos pronto y que seguramente, solo será la continuación de este martes perpetuo. Ansió el día en que Diego… el amigo especial de Moni, retorne de su viaje y podamos ser los dos, quienes le demos placer a mi querida y sensual amiga.

2 comentarios:

AndresANDY dijo...

El comienzo de grandes amistades creo yo... lo mas especial que puede haber es gente con la que sabemos que contamos para las que sea... gracias nuevamente a todos por compartir su vida y su amistad con nosotros...

moni dijo...

Bien dicho Andy querido...aunque más que el comienzo yo diría que es la continuación de una amistad que se siente muy antigua...de muchos tiempos y muchas vidas...gracias por ser nuestro cómplice de aventuras, por dejarnos ser parte de tu vida y volverte parte de las nuestras...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.