martes, 13 de octubre de 2009

Aby está con frigidez

Hola chicas y chicos, si es verdad, estoy con FRIGIDEZ LITERARIA, no me concentro y no puedo escribir, he pensado en algún LUBRICANTE LITERARIO, pero la verdad los post agregados al blog son magníficos y no se diga de los comentarios.

Tengo mis favoritos (a), que ponen unos comentarios que te dejan pensando, qué fue mejor el post o el coment?.

Por esa razón me he atrevido a subir este peque post, para pedir DISCULPAS si es que me demoro en subir o en comentar algún post, agregado por alguno de los colaboradores o visitantes, todos los he leído, leo y leeré, solamente que son de tan buen nivel , que quiero poner el comentario que este a la altura de las circunstancias.

Ando en un ATASCO LITERARIO, que no tienen idea.

P.D. No quiero hacerme la ultima coca cola en el desierto y querer pretender que haga falta en sus post mi comentario, pero he recibido tan buenos comentarios en mis post, que es lo mínimo que debo hacer con todos mi compañeros y compañeras de blog.

Como dije en el agún momento, los coment son los aplausos del artista, siempre quienes subimos un post estamos a la espectativa del resultado, sea bueno sea malo, pero lo que importa es la respuesta que generó.

Un beso a todos y todas.

5 comentarios:

Xavier dijo...

mi querida Aby,espear por tus palabras es como esparar por un vino redondo, con el cuerpo preciso, de esos que dejan su permanencia marcada más allá del tiempo, así que no importa derles ese espacio vital para madurar, cuando lleguen, sus sabores complejos nos brindarán esa experiencia única a la que siempre nos tienes acostumbrados...
un beso grande

VanHaker dijo...

Nunca he esperado que una musa me hable... jamas he soñado siquiera que la Diana me tome de presa... y si Lilith una noche viniera a visitarme a lo mejor despertaria del sueño... el saber que leen, que estan, que son, en y con nosotros es más que motivante mi querida musa y mi buen amigo

AndresANDY dijo...

Completamente deacuerdo... el baby blog que estamos entre todos compartiendo cada vez madura un poquito mas y mientras sientan y admiren las mismas cosas que nos inspiran a escribir... sus aplausos nos enorgullecen y esperaremos pacientes un nuevo brillante aporte intelectual de ustedes... un abrazo a ambos...

moni dijo...

mi querida Aby...las musas no deben disculparse solo seguir inspirando a los poetas...siempre será un placer exquisito leerlos, ya sea con sus inspirados posts, con sus comentarios soberbios o simplemente con su deliciosa conversación...lo importante es saber que están para aplaudir y ser aplaudidos...un beso enorme para ambos

Arturo dijo...

Aby querida tu eres genial magnifica...hasta cuando escribes para expresar que no has escrito nada ultimamente lo haces de una forma que atrapa y cautiva.. y desde ya nos pone a la expectativa de esos orgasmos multiples literarios que ya vendran.... Gracias por Tu comentario a mi primer post...captaste exactamente la esencia.. justo eso queria que pensaran! gracias por la conexion! jejejeje

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.