martes, 20 de octubre de 2009

Amor a la Mexicana...


Hola a todos, bueno hoy quisiera contarles una breve narración que me sucedió hace unos pocos días...

Fue un Viernes, y con mi nena nos animamos ir a conocer La BOCA DEL LOBO, ya que yo no lo conocía por dentro, pero si por los ventanales, donde la picardía que te permite ver en ese Local es única y muy atrayente...


Pedimos pedimos una mesa para dos, y nos colocaron a una esquina del local, nos encanto el sitio muy cómodo, y mientras empezábamos a charlar, recordaba como debieron estar de divertidos ese dia Ivan, Aby, Mr. D, Moni y muchos mas amigos cuando se reunieron ese dia...

Total pasaron la primera ronda de bebidas y sentí que el ambiente se calentaba, y mi nena igual asi que ella se acerco a mi lado, y colocando su abrigo en mis piernas tapo con mucha discreción mis entrepiernas...

Que emocionante situación, así que pedimos en esta ocasión vino tinto acompañado con empanadas y porción de queso maduro, y dejar que nuestras emociones lleguen al máximo...


Y fue asi, como ella tomo ventaja de su abrigo y sin perder tiempo saco del pantalón y de mi boxer mi miembro y empezó a frotarlo en sus manos delicadas...

Si en ese momento de desventaja donde yo no podía tocarla, pero ella gozaba roazando y manosenado todo lo que ella quería... Me sentía en las nubes, me sentia con una erección única pero tenia que esperar y ser cauto, esa emoción invadió todo mi cuerpo...

Acabamos el vino y los bocadillos, pero ella estaba encantada de la situación y con risas picaras y soplidos en mis oídos no podía resistir....

Así que tome valor, me arregle y fui al baño, del local, ella me espero y pensó que regresaria ya clamado, pero no fue así, al baño solo fui a colocarme un preservativo y salir nuevamente y dejar que ella se encargue, y fue así cuando regrese y le dije que podía continuar, pedimos unas copas mas y dejamos que su mano y mi pene volvieran a sentir el calor y exitacion... como dicen los mexicanos... "Orale Mano...."

Que momento tan espectacular terminar al rededor de tanta gente y disimular que nada sucedía... fue genial y único ya que no lo había sentido antes....

Así que volveremos con mas ganas y fantasías de sentirnos nuevamente conectados como ese día....

3 comentarios:

Gatita dijo...

Me gustó el nombre de un pajaso en medio de tanta gente...igual es cuando nos hacen lo mismo...gusto Pool

moni dijo...

mmm...mi querido pool...cuanta lujuria, cuanta pasión y cuantas ganas...aunque yo por momentos hubiera prescindido un poco del abrigo...bello relato...un beso

VanHaker dijo...

Jajajajajajajajaj que gusto mi querido Pool ver que no ha colgado las ganas y no ha olbidado a sus amigos, exelente relato como siempre, la lujuria es la major acompañante para una salida de farra; un beso respetuoso a tu pareja y como siempre un gran abrazo a ti.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.