miércoles, 7 de octubre de 2009

Como concibo mi cyber mundo…


Ya son varios meses de entrar a diario a esta… mi casa… mi blog… si, antes fue otro blog y tuvimos que mudarnos… que crecer para abandonar la casa de papá y asumir que somos grandecitos, que nos podemos auto controlar y auto depurar… lo agradezco con el alma… tenemos casa nueva…pero ya no es del Blog Master… es mío… total y absolutamente mío… o quizás soy yo la que soy de el…y de todos… pero repito, el blog es mío… y no por pretender que soy la dueña, la importante … ni siquiera que me quieren… es mío por el sentido de pertenencia que se genero en mi… por el compromiso y la necesidad que siento en cada poro de mi piel de estar aquí… por el cariño… por el amor… si, como dijo el pirata es difícil separar los sentimientos en este espacio… este espacio que se ha convertido en tan mío y tan intimo sin dejar de ser público. He de confesarme… he de confesar un secreto a voces … amo a Iván; amo a algunos otros(as) de mis colegas y amigos(as)… si amigos… amigos de verdad… los amo con pasión y sé que algunos de ellos también me aman. Al menos se que ese caballeros (porque lo es) me ama… pero lejos de lo que podría pensarse, ni me ama ni lo amo como hombre y mujer… pese a que este es un blog sw y por ende eminentemente sexual; pese a que el Pirata es uno de los mejores amantes que he tenido, pese a que he tenido el placer… si, el enorme placer de disfrutar de ese divino macho y de algunos más, juntos y por separado… y siempre con la total complicidad y autorización de sus esposas, a quienes quiero, admiro y respeto, pues son grandes mujeres a quienes del mismo modo amo (aunque con pocas he tenido tal placer) los amo y me aman… qué difícil es entender esto… cuando Iván me conto, de lo amigos que se volvieron todos en el blog, de que la pasaban tan bien, de lo cómplices que son… de lo complementarios en el proyecto… hasta celos me dieron… cuando los conocí; me enamore de el ser que es cada uno… de la energía que tienen dentro de si y de la transparencia y consideración de sus actos… poco a poco fuimos construyendo una amistad real… verdadera. Las largas horas compartidas en el chat, los deliciosos vinos hervidos en el Capuleto y en otros sitios de encuentro, fueron construyendo una verdadera, real y tangible amistad. Más de una vez tuvimos malos entendidos y resentimientos… personas inteligentes y variedad de criterios… era difícil que no sucediera… sin embargo, siempre los superamos con honestidad, afecto y consideración… SINCERIDAD… cuán importante ha sido este ingrediente… en lo duro, en lo delicado, en aquello que más nos preocupaba… la relación que construimos… cuanta SINCERIDAD pusimos… jamás un mal comentario… jamás una suspicacia… siempre las cosas dichas en su momento y a la persona adecuada… hoy veo los frutos… quienes si éramos amigos… seguimos juntos… superamos las ataduras… cuando se nos quisieron imponer criterios… cuando se ataco a alguien… reaccionamos juntos como manada, como un colectivo… ahora si puedo decir tenemos casa nueva y somos una familia. Son mis amigos… mis amigos queridos… amados. Aún recuerdo la primera vez de un trió con Iván… casi me muerooooooo… nunca en mi vida tuve una experiencia tan alucinante… tres maquinas de sexo dedicadas a proporcionar placer… aun ahora mientras escribo no puedo evitar tocarme… cada vez que pienso en ello mi sexo se humedece al instante… gozamos como animales en celo… fue sexo, pasión, lujuria… al día siguiente, mis conflictos personales se aclararon para siempre… comprendí que lo que tuve con Iván era sexo… sexo del bueno (del mejor) pero solo sexo, en ello no intervino ni una gota de amor o sentimiento de pareja… Realmente estoy escribiendo complejo… difícil… digo que los amo y digo que es solo sexo… y es que los dos conceptos son verdades… los amo como amigos, como seres humanos, como las maravillosas personas que son, con respeto, con sinceridad… pero los disfruto como una loba… como un animal en celo… como lo que es sexo… pasión y lujuria. Espero que esta… mi cyber casa new… siga creciendo… y que el circulo de mis amantes y de mis amigos (no necesariamente los mismos) crezca y se vuelva numeroso y fructífero.
Besos a todos

2 comentarios:

AndresANDY dijo...

Gracias por compartir un poquito de ti con nosotros y pues es verdad nos convertimos en mas que amistades... en diferentes niveles nos volvemos partes de nuestras vidas y una verdadera familia...

VanHaker dijo...

Te superaste ampliamente en la edición de este post mi querida Loba; y muy sabias tus palabras

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.