miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi regreso a Itaca… y el reencuentro con seres de otras vidas



Son extrañas las vueltas de la vida, es extraño como emprendemos el retorno a Itaca… como enfrentamos a nuestros monstruos y sirenas y la furia de Poseidon, es curioso como nuestros recuerdos pueden coexistir con las realidades de cada instante… si, con las realidades, pues son varias… diferentes y diversas… pues el tiempo solo es un espiral donde coexisten momentos… momentos de esta y otras vidas… cómo no recordar a quienes siempre han estado aquí… a quienes están marcados en la piel por toda la vida… aún desde otras vidas.

Es sábado, ayer salí con moni y Andrés hasta las 6h30, estoy con bastante sueño pero mi hija cumple años y hace su fiesta en un bar de la Mariscal, fuimos mi esposa, una de mis hijas y yo a abrazar a mi cumpleañera, Vane quedo de encontrarnos en la Foch, en efecto nos encontramos abrace a mi hija y las tres damas insistieron en entrar un rato al bar para estar con ella, yo decidí esperarlas en el bar del NU Hotel, decidido a aburrirme por completo, baje mi netbook del carro y pedí la clave del wifi del hotel, mientras tomaba un trago… para variar la conexión lentísima, no podía entrar al chat del blog, la carita feliz me tenia amarillo del coraje, después de muchos intentos logre entrar, pero no me dejaba escribir, mande mensajes privados infructuosos a varios de mis amigos, pude leer en el chat que una pareja preguntaba por varios de los amigos de él; entre ellos yo; les mande un mensaje solo con el cel y mi nik… pensé que esta no era mi noche… definitivamente estaba condenado a aburrirme.

A la 1h05 suena mi cel, pensé que sería mi esposa preguntando dónde estaba, una voz femenina, un poco ronca y con acento muy sensual pregunta por el señor Pirata… señor Pirata?... jajajajja soy yo, me cuentan que entraron al blog y han leído mis post y los de varios contertulios más… nos interesaría conocerlo… les digo donde estoy y pregunto si quieren venir… me dicen que en un momento llegan.

Un auto se detiene en la Foch, baja un caballero de barba y bigote, viste como explorador o turista, abre la puerta del copiloto y desciende una dama muy guapa… a diferencia de él, viste de manera formal y elegante, pantalón negro, zapatos de tacón fino y un jersey gris plata, abrigo en la mano y cartera, es bastante alta… conforme caminan hacia mí, puedo verla mejor… es muy guapa, terriblemente guapa, un frio intenso recorre mi espalda… puedo sentir su energía, comienzo a recordar a quien no conozco… el saludo es muy cordial y afectuoso… en el abrazo se siente la fuerza, energía y sinceridad y sensualidad de mis nuevos viejos amigos… tomamos una copa y brindamos con mucha alegría por este reencuentro la conversación es muy fluida, somos viejos amigos… podemos sentirlo, lo sabemos; pensamos que es el momento de recordar otras partes de nuestra vida antigua compartida… vamos a su departamento a dejar su auto y a que Anete se mude de zapatos… partimos rumbo al hogar… si… a la mítica 24 (8)… pequeña, intima pero muy mía,


Esteban es el primero en entrar en la habitación y de inmediato se pone a llenar el jacuzzi, entre bromas y risas prueba la cilla de placer, Anete me abraza con mucha ternura, me hace sentir que es mía y que soy de ella, que nos conocemos de siempre… de otras vidas, nuestra ropa se desprende de nuestros cuerpos, sin prisa… una a una las prendas caen, las caricias y besos se multiplican, los intensos ojos azules de Anete, tienen ahora un brillo especial, recorro en detalle su cuerpo con mi boca y mis manos, me hundo en sus rincones, su cuerpo perfecto y la blancura de su piel la hacen ver como una escultura perfecta, como una Afrodita finamente tallada… Esteban disfruta del espectáculo acomodado en la tina, con su cerveza en la mano, eventualmente guía, sugiere, como un director en su mejor escena… Anet me acaricia… lo hace despacio, sin prisa, a ratos pienso que sin lujuria… Esteban la anima… disfruta de verla… se recuesta en mi estomago y me acaricia la entrepierna, toma mis testículos en su boca, los acaricia con su lengua… instintivamente mis piernas se separan… ella baja aún más su barbilla y su lengua recorre el espacio entre mis testículos y mi ano, sus manos se apoderan de mi pene y me masturba, arqueo la espalda, la sensación es muy intensa, acaricio sus hombros, Esteban sale del jacuzzi y se acerca a nosotros, se arrodilla y separa sus nalgas, la lame con pasión, ella mete mi pene en su boca, lo chupa, lo mama… con cada roce que hace Esteban a su clítoris sus labios se aprietan aun mas sobre mi pene, su lengua lo recorre, lo moja en su saliva y bebe el lubricante que sale de mi… Esteban se levanta y frota su miembro contra el sexo de su pareja, le dice algo en francés y ella me deja y se levanta… se tiende en la cama, se ubica entre mis piernas… boca arriba y lanza sus piernas atrás como dando un trampolín invertido, su culito abierto y su sexo quedan frente a mí y sus piernas se abrazan a mi cintura, la penetro… Esteban se coloca detrás de mí, jugando con su pene en la cara de su mujer… ella lo lame con dificultad… cambiamos de posiciones, muchas variantes jamás las había hecho, Anete es sumamente flexible, nos lamimos, chupamos y disfrutamos casi hasta el amanecer… sin prisas, con la más absoluta complicidad y buena energía, la deliciosa conversación, las buenas maneras y la total apertura de mis nuevos viejos amigos, me han dado una noche deliciosa, los deje en su casa a las 6h30 y aproveche para advertir que publicaría este relato.

Domingo… he estado conversando con Lobo y Moni,… ya se ha convertido en una costumbre, entrar y saludar en el chat aun cuando mueres de sueño, los amigos se hacen más amigos, se descubre en ellos la fraternidad y la cercanía más allá de lo virtual, en el caso de Mónica, ella no es mi amiga del chat… mucho menos mi amante… ella  es alguien de mi misma especie… un ser que conocí hace muchas vidas… y del que he amado su cuerpo e intelecto más allá del tiempo… nuestra conexión no es física, no es psíquica ni afectiva… y al mismo tiempo es de todos esos tipos y muchos más… su piel está grabada en la mía su alma vive en mí… desde siempre, la historia se pierde en la noche del tiempo.


Conversamos desde la mañana… desde que desperté con ella dentro de mí… la invito a almorzar, salgo a buscarla… un beso profundo e intenso para saludarnos… o fueron muchos?... lamidas… caricias… nuestro ritual de siempre… que cada vez es nuevo… cada vez reinventamos la pasión… la lujuria y el desenfreno. Nos dirigimos al PIMS de la floresta… almorzamos rico, aunque Moni come poco solo raviolis y chesskake, lo que contrastaba con mi ceviche de camarón y mis camarones apanados y pie de manzana con helado de vainilla, como siempre la compañía y buena conversación hicieron que disfrute mucho el almuerzo, salimos y nos dirigimos al centro, caminamos por las calles coloniales… nos besamos apasionadamente sin ningún recato en la Plaza Grande; más de uno se quedo con la boca abierta al vernos besar y frotar el uno al otro… decidimos irnos para no seguir pervirtiendo a la Franciscana ciudad… nos dirigimos a un mal de la ciudad a ver si era posible conversar con un amigo del blog (seguro que él sabe a quién me refiero) el viaje fue infructuoso estaban cerrando el mal… nos subimos al carro y casi de inmediato desabotone el pantalón de Moni… mientras manejaba en el trafico propio de esa hora mis dedos se sumergían en su sexo… hurgando, acariciando, exacerbando su delicioso clítoris, en cada semáforo descubría sus pezones… me excitaba la idea de ser vistos desde cualquier bus, desde cualquier auto… cruzamos así casi toda la ciudad… llegamos al norte…la semilla de la malicia y la lujuria ya estaba en mi… me dirigí a la Gonzales, a ver si Vane y nuestros amigos Anet y Esteban, ya habían regresado de su paseo a Cayambe… solo de imaginar a estas tres esplendidas mujeres retozando en la cama de Vane, mientras Esteban y yo las veíamos,… me ponía a mil… aún no llegaban, nos parqueamos un poco más al norte del edificio de Vane y seguimos disfrutando del rico día que habíamos pasado; los temas de conversación como es costumbre con Moni, surgen sin más… me divertía mucho, mientras hablábamos nuestras manos se deslizaban por nuestros cuerpos y los besos surgían espontáneamente… cada vez más profundos, cada vez más apasionados… me excitaba la idea de que cualquier transeúnte nos pudiera ver… la acariciaba, la recorría; sus manos se deslizaban por mi cuerpo ya no podía más mi erección era evidente a través de mis jeans… mi bella amiga se compadeció de mi deseo reprimido desabotono mis pantalones; extrajo de su prisión mi pene y comenzó a besarlo, lamerlo y chuparlo deliciosamente… debo decir que es una Diosaaaaaaaaaaa… y fue absolutamente delicioso correrme en su boca igual que gozar de su compañía durante un maravilloso domingo.

Lunes… continuará

1 comentarios:

moni dijo...

mmm...otra tarde deliciosa a tu lado...pero te equivocaste en un detalle...no era domingo...era martes...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.