jueves, 8 de octubre de 2009

Diario Intimo de una Loba #3



6 de agosto de 2009

Este es mi diario… EL DIARIO INTIMO DE UNA LOBA, si soy una loba, no lo soy por casualidad o ligereza… lo soy por decisión… mi decisión, por placer… mi placer… soy la heredera de los licántropos come hombres (y mujeres para no discriminar ni desperdiciar).

Son las 22h58, ha sido un día inusual, no trabaje el lunes por la herida de Iván, la tarde del martes por la cita con Ricardo, parte de la tarde del martes por la cita con Christina, mi escritorio era un desastre en la mañana; trabajo acumulado a montones, una campaña completa por presentar la próxima semana en Brasil, una presentación para un cliente americano… y lo que faltaba; un memo de mi jefe ordenándome que encabece el equipo que irá a Rio….(eso no estaba en mis planes) comencé a trabajar, pero mi cabeza seguía en el relato de Iván y los recuerdos que me trajo, las imágenes de Ricardo y Christina; y ese sentimiento de levedad sexual que me ha invadido súbitamente; la mañana transcurre lenta… trabajo, trabajo y más trabajo; por lo menos estoy avanzando rápido, no tuve ganas de comer pues esperaba comer con Iván pero él fue al médico con su esposa y como no podría ser de otra manera, la invito a almorzar al Pims; igual no tengo hambre, quiero terminar los bocetos y la estrategia de la campaña… ya termine… comenzare con la presentación, varios amigos del blog han pasado a mi Messenger a saludarme; estoy ocupada, no sé por qué lo mantengo abierto; tal vez es que los necesito, que me distraen durante un momento y eso me hace más productiva… un nuevo mensaje, es una amiga que conocí hace poco en el blog, me pareció muy simpática cuando la conocí, ahora me lo parece más, me pregunta por el diario de hoy, le digo que no he tenido tiempo de pensar en él y que tampoco ha pasado nada interesante como para anotar, la conversación se torna más y más picara, cómplice; me cuenta sus historias, sus propias vivencias, uffffffffffffff estoy mojada mi hilo esta empapado, mis pezones se ven a través de mi blusa blanca (justo hoy no me puse brasiere) como pasa el tiempo, hemos hablado más de una hora, me ha quitado el stress pero me ha dejado sumida en una profunda excitación, ya no son tres los motivos de mis pensamientos y calenturas, ahora ya son cinco; a mas de Iván Ricardo y Christina ahora se suman mi amiga y su esposo que por su descripción esta como quiere.

Son las 10 de la noche y por fin termine, pasare a comer una hamburguesa a las de la González, la compro para llevar, llego a mi departamento y lo único que me recibe son los fantasmas de amores viejos, de amores nuevos y los sueños de los que están por venir… dije que no escribiría, pero no puedo sacarme de la cabeza las historias que he vivido, Iván abrió la caja de pandora de mis recuerdos y de mis deseos y mi amiga… mi nueva amiga no hizo más que avivar la llama.

Los recuerdos toman forma en mi mente, es el 14 de febrero de 2006, día de los enamorados y creo que lo pasare sola, no quiero levantarme de la cama y el sitofóno no deja de sonar, un paquete me espera en la portería, pero si son las 6 de la mañana, bajo de mala gana pero cuando se abre la puerta del ascensor casi me muero de la impresión… más flores que las que tendré en mi tumba… quien las manda… jajjajajaaj quien más podría ser si no mi pirata loco… Iván, si Iván además me ha dejado una caja, más de media hora me tomo subir las flores y media hora más ubicarlas en mi departamento… casi olvido la caja… una nota perfumada… si huele a él a su perfume.

Feliz día princesa todas las flores quisieron venir a decirte que tu eres más bella (aún conservo la carta pegada en el espejo de mi mesa de maquillaje) use esto y espéreme para la cena; le daré un regalo que no olvidará… en la caja lencería preciosa y de mi talla.

El día pasó lento, arregle el departamento y surtí el bar por si quería un traguito, a medida que la hora de su llegada se acercaba, mi corazón latía más rápido… me avisaron de la portería que Iván venia subiendo y salí a recibirlo vistiendo la tanguita blanca y el baby doll que venían en la caja, de más está decir que las dos piezas permitían perfectamente ver mi cuerpo; cuando abrí la puerta para sorprender a Iván, fui yo la que se llevo la sorpresa… yo medio desnuda y el venia con un amigo, casi me muero de la vergüenza, quise salir corriendo a mi habitación, pero me detuvo del brazo, vanos fueron los intentos de cubrir mi cuerpo con la escasa y transparente tela de las prendas… me dijo con esa cara de cínico que me encanta… no te preocupes, venimos a brindar contigo y estas preciosa… trágame tierra, se acerco aún más a mi, me tomo firmemente por la cintura y me dio un beso apasionado y cálido, me apretó contra su cuerpo; y por la diferencia de estatura yo tuve que pararme de puntillas abrazándolo del cuello, cerré los ojos y me entregue a sus labios; no repare siquiera en que por la posición, la de por si pequeña prenda, se había subido notablemente dejando mi colita al descubierto y a la disposición del amigo de Iván… no fue hasta que sentí las manos de este hombre al que ni siquiera había sido presentada, recorriendo mi cola y mi cintura, que me di cuenta de la situación… una mezcla de vergüenza miedo y excitación se apodero de mi… Iván me tenia apretada contra su cuerpo y no dejaba de besarme, estaba visiblemente caliente, el bulto en sus jeans lo delataba; el extraño a mis espaldas cada vez estaba más junto a mí, podía sentir su aliento en mi nuca y mis hombros; tenía miedo y vergüenza, pero al mismo tiempo estaba muy excitada , cuatro manos recorrían mi cuerpo, sentía los labios del extraño en mi cuello y la boca de Iván no dejaba de besarme, su lengua jugaba dentro de mi boca y nuestros cuerpos se refregaban uno contra otro, las caricias se hacían mas y mas profundas, la temperatura subía y mi cuerpo transpiraba, el hombre con total descaro me abrió las nalgas y comenzó a besarme, a chuparme, Iván metió su mano en mi tanga y acariciaba mi clítoris, su mano se humedecía en mi sexo, sentía desfallecer de pasión y lujuria… necesitaba sentir dentro de mí a estos dos hombres que me enloquecían de pasión…el hombre tras de mí se desnudo pues sentí su pene rozando mi cola, mis manos acariciaban el pene de Iván, mientras el besaba y chupaba mis senos, me miro de frente y me dijo este es tu regalo amor, vas a gozar… un una sensación caliente recorrió mis entrañas…me desvistieron a su antojo, el desconocido me volteo y me beso apasionadamente, le correspondí más por calentura que por atracción, en ese momento mi cuerpo hervía y ya no era dueña de mis actos, el hombre me sentó en el sofá de la salita y separo mis piernas, hundiendo su cabeza en mi sexo y devorándolo como si estuviera hambriento de el… Iván ya desnudo se integro a la escena sentándose en el espaldar del sofá y poniendo a mi alcance su delicioso pene, lo tome en mis manos y comencé a chuparlo, mientras el hombre lamia deliciosamente mi clítoris, Iván acariciaba mis senos y yo volaba en un laberinto de sensaciones nunca antes vividas… no pude mas y arquee mi espalda al sentir el primer espasmo de un gran orgasmo, mis manos arañaban la tela del sofá el hombre no paraba de succionar mi clítoris y yo enloquecía de pasión, se pararon mis dos amantes y me recostaron en el sofá… Iván subió mis piernas a sus hombros y me penetro con su delicioso pene, el hombre nos veía y se masturbaba, yo gozaba con los ojos cerrados, creo que él se canso de ver y no participar y se sentó a mi lado, Iván entendió sus intenciones pues me levanto y me ayudo a sentarme de frente al extraño, introduciéndome todo su pene en mi vagina… yo estaba aún mojada por mi reciente orgasmo y la chupada fenomenal que me había dado, Iván me empujo suavemente sobre el pecho del extraño, yo me apreté a su pecho… las manos de Iván acariciaban mis nalgas, sus dedos hacían círculos sobre mi culito, sentí que ahora jugaba con su pene en la entrada de mi culito, mientras el extraño me seguía metiendo su pene en la vagina acompasadamente… Iván comenzó muy despacio a ejercer presión… al principio creí que me desgarraría al tener los dos penes en mis entrañas, el intenso dolor que sentí en un principio, fue dando paso a una sensación indescriptible, nuestros movimientos se hacían más rápidos y acompasados, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve, sentía arder mis entrañas, mientras mis jugos se deslizaban por mis piernas, estaba siendo penetrada por dos hombres al mismo tiempo… jadeaba sentía el golpe de los testículos de Iván en mis nalgas y sus manos aferradas a mis caderas y senos… ya no podía más estaba al borde de desmayarme cuando sentí una explosión en mi interior, Iván descargaba su semen en mi culito, provocándome un nuevo y delicioso orgasmo, casi enseguida el desconocido salía de mi interior para descargar en mi vientre su semen… caímos rendidos, totalmente exhaustos… agotados… pero satisfechos, no sé cuanto dormí, cuando desperté el desconocido ya no estaba, Iván sentado frente a mi fumaba su pipa con gesto malicioso, con esa cara de pirata que le compra el mundo y el derecho de hacer conmigo lo que quiera, por que se que jamás me lastimaría.

Así mi querido y caliente diario, fue mi primer trió, el primero y el despertar a la conciencia de que en el sexo, nadie puede decir que está bien ni que está mal… cada vez más me convertía en loba, con cada mordida de mi gran lobo… de mi pirata

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.