miércoles, 7 de octubre de 2009

Diario Intimo de una Loba


5 de agosto de 2009

Este es mi diario… EL DIARIO INTIMO DE UNA LOBA, si soy una loba, no lo soy por casualidad o ligereza… lo soy por decisión… mi decisión, por placer… mi placer… soy la heredera de los licántropos come hombres (y mujeres para no discriminar ni desperdiciar).

Ayer fue un día excepcional en muchos sentidos… tuve en mi a un hombre fabuloso, no solo por su habilidad sexual (que la tiene y mucha)… sino por conservar l niño dentro de el y por ser al mismo tiempo como esos viejos caballeros de reluciente armadura. Disfrute mucho de poder contárselos y que lo disfruten conmigo… disfrute de exitarlos (las) e incitarlos… y en eso me hallaba cuando recibí un privado en mi Messenger, el nik no me era conocido… pero bueno siempre recibo mensajes de nuevos amigos y amigas, muy rica platica, no la típica, no el cuestionario de siempre… no necesitamos preguntarnos edad o actividad nada de que haces o que deseas… fue más bien como citar pequeños diálogos de libros… si, que extraña y deliciosa forma de empezar. Nos conocíamos de otra vida, de todas las vidas… fuimos juntas a una misma iniciación… la de ser mujer, mi piel se estremecía con cada uno de sus recursos intelectuales para sacarme de contexto… trate de mantener la cabeza en l conversación, pero l presentía mujer… hembra, como adivinándolo me dijo quieres verme?... si claro, puso su foto…mmmmmmmmmm wooooooooooooow que rostro de ángel un rostro precioso de ojos enormes y de color miel, un piel canela que tenía como marco un cabello ensortijado castaño claro y antes de que pudiera digerir lo bella que era, me soltó…. Quiero verte, podemos tomar un café mañana?... podemos tomarnos la vida pensé jajajajajajaj.

Hoy amanecí de buen humor de muuuuuuy buen humor… me levante temprano y corrí dos vueltas a la carolina, me duche y vestí, no desayune y fui a mi oficina, no pude trabajar, entre en el blog y chatee muy agradablemente con Juan, Nelson, Galo y un rato con Steff, ya casi me salía, solo quedábamos Juan y yo conversando de mi salida de hoy en la tarde cuando Chris me mando un mensaje al Messenger… había estado leyendo anónimamente mi conversación con los chicos… Me gusta leerte dijo… me has hecho calentar (woooooooooow no sabía que lo que escribía a los chicos podía excitar a las chicas jejeje) podemos vernos ahora? Cuando pregunte a la 1h30 me dijo… ufffa queda menos de una hora pensé… ok donde, almorcemos en Capuleto, te parece (claro que me parecía… me encanta la pasta de Capuleto y más con un vino hervido) puedo pedirte algo me dijo… claro dime ve vestida con jeans justados y blusa blanca y si puedes con botas altas (será un fetiche) ok a la 1h30 nos vemos… una ducha, me vestí como pidió y listo enfile a la Eloy Alfaro.

Llegue en punto, parquee en la puerta y me dispuse a entrar, me detuvo mi nombre pronunciado por una dulce y melódica voz… hola le dije, Chris es aún más linda en persona que en foto, no es de esas mujeres espectaculares de rostro de salón de belleza… es más bien una linda persona, me encanto verla, un beso en la mejilla con un suave abrazo y entramos tomadas de la mano, nos sentamos en el patio de atrás… instintivamente buscamos la última mesa de la derecha, conversamos de todo desde literatura (primera vez que conozco a una chica joven que haya leído la peste de Camus o Crónicas de un payaso de Boll) arte, diseño, donde estudiamos y amigos en común hasta que justo cuando llego nuestro almuerzo (otra cosa extraña… primera mujer que veo que al igual que yo no teme a la pasta) junto con los feticinis con filete a la fina hierva, comenzamos a hablar de sexo.

Chris había tenido fantasías con una chica desde el colegio, pero extrañamente pese a ser muy atractiva y aún más interesante, no había tenido más que tres novios y según me conto solo con uno de ellos sexo y tan solo durante los seis meses que duró su relación.

Aparentemente el almuerzo estaba destinado a terminar en una linda amistad con conversaciones picantes y no mucho más; pagamos la cuenta y salimos del Capuleto, nuestros autos estaban casi juntos, me acerque a ella dispuesta a darle un dulce beso y despedirme, cuando me tomo la mano y me dijo me invitas el postre en tu casa?... (mil cosas pasaron por mi cabeza… sere yo el postre?) claro, tengo helado y duraznos, me sigues? Claro fu su respuesta y un dulce beso en la comisura de mis labios.

Llegamos a mi departamento, Chris tuvo que dejar su auto en la calle y entramos al ascensor; y yo aun tenía el sabor de sus labios cerca de los míos… no tuve que esperar nada para sentir sus labios junto a los míos; aunque no me lo crean, no esperaba ese beso y menos en el ascensor… entramos en mi departamento y luego de los típicos comentarios sobre la decoración y la vista, fuimos a la cocina a servir dos tazones de peach melva… y conversar sobre sexo… no conversamos sobre nada que no fuera sexo.

A medida que hablábamos nuestros pezones comenzaban a hacerse visibles a través de nuestras blusas y la excitación era cada vez más evidente… comí de su cuchara, ella comió de la mía, comí de su boca y ella acaricio mis caderas, mis manos subieron hasta su blusa y se apoderaron de sus pechos, nos desabotonamos las blusas y los bracieres cayeron, besándonos fuimos hasta mi habitación y caímos en la cama… besos y caricias intensas con los pantalones puestos (Dioooooooooos que diferente es la manera de amar de las mujeres y los hombres), durante una hora nos besamos y acariciamos con ternura y complicidad, su boca me enloqueció al apoderarse de mi pecho y creo que le di mucho placer al hacer lo propio pero Chris aún no estaba lista para ir más lejos… en fin creo que fue una primera cita adorable y aunque quiero más… esperare a que este lista, pues ella sabe que muero por sentir el sabor de su sexo en mi boca y recorrer cada parte de ella con mis manos y mi lengua… pero eso será otra historia.

Ese fue mi querido, caliente e intimo diario mi primer almuerzo con Christina

1 comentarios:

VanHaker dijo...

Mmmmmmmm aún recuerdo ese día y mi piel se pone de gallina, una deliciosa mezcla entre lujuria y añoranza

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.