jueves, 22 de octubre de 2009

De una aclaración...amarrada a mi celópata...!!!


A mis queridos amigos:

Quiero disculparme por la imprudencia de haber borrado mis primeros post...no fue intencional, sino que por la torpeza que el frío provocó en mis manos y mi cerebro lleno de alucinaciones provocado de tanto trabajo...pero prometo en adelante corregirlos, ingresarlos, porque mi torpeza habrá borrado los relatos, pero los recuerdos en mi mente están latentes como si hubiese sido ayer...


Pero quiero compartir con ustedes un relato y anécdota más en mi vida delictiva...esto fue dos meses después que haya tenido un enojo fuerte con mi querido...debo indicarles que entre todos mis amantes, existe un querido, que a pesar de todo lo que haga a sus espaldas y por ende él lo mismo...es el que ocupa el primer lugar de la lista...¡eso sí!...un celópata empedernido con esta gatita...pues solo yo conozco sus debilidades y fortaleza...(le he hecho un estudio del DAFO)...A Pesar de ser el celo andante, es hasta este momento el mejor de mis amantes...el hombre casi perfecto...lástima que sea yo una delictiva y que le huye a la cárcel del amor.


A pesar de haber conocido a mi nueva familia y esta mi nueva casa...a un excelente amante, no perdía las esperanzas de volver a pasar los momentos con mi querido...un hombre un par de añitos menos que yo...(allí si se le aplica los dos años que dice mi fabri cuando expreso de un par)...eso si tengo la suerte de encontrarme en mi camino hombres unos añitos menores que yo...¡vaya vanidad!...este es uno de los casos...como siempre todos los días reviso mi correo y allí estaba su mensaje...deseándome ver...en la ira habia borrado su cell para no tener la tentación de llamarle...esperaba que él lo hiciera y mi intuición gatuna no se equivocó...allí estaba mi querido...le dejé mi cell para que me llamase y no esperó mucho tiempo que lo hizo...yo le dije que me venga a ver al lugar de siempre.


Después que me desocupe de mi trabajo, igual él también tendría que salir del suyo.
En ese momento esperado, llegó en su auto, me hizo una llamada...me estaba esperando afuera, yo salí...alli estaba...tan exquisito, amante...no es un hombre hermoso, pero para mi es bello...se acercó y yo corrí a sus brazos junto con un beso tan esperado y ansiado...el solo acercarse a mí...los vellos se me pusieron de punta...que no decir de mis vellos púbicos...mis pesones se me pusieron erectos...¡que hombre para alborotarme los sentidos sexuales!...subí a su auto y los besos no dejaban de darse...las caricias en mis senos, en mi espalda, sus manos no dejaban de morbosear mis espacios íntimos...allí dentro de su auto, en la calle sin importar las personas de la calle...luego un espacio para dirigirme a su departamento de hombre soltero...pues su cama ya ansiaba mi venida...extrañaba mi calor...

No hubieron las palabras, solo era el deseo de tanto tiempo perdido, sin explicaciones...quitó mi ropa y tomó mis manos y con su corbata las amarró a la cabezera de su cama...empezó a besar cada sitio de mi cuerpo, yo con deseos de tocar todo lo suyo, pero mis ataduras no lo permitía, provocándome órgasmos tras orgasmos...era una desesperación entre el deseo de tocarlo todo y no poder hacerlo, entre dejarme que hiciera conmigo todo y yo vulnerable a sus besos, sus caricias...no dejaba de lamer, morder, chupar mi sexo mojado que le agrada y me exita...yo atrapada a su lujuria...le pedía a gritos que quería sentir su virilidad dentro de mí...que provocaba desesperación por el juego que pretendía con su pene erecto...

Estaba desesperada que en un momento de introducirlo no pude evitar el desahogo de mi líbido que salía de mis entrañas y que él se decidió en beberlo...tan placentero fue ese momento que habia experimentado...amarrada mientras hacía de mi lo que quería...

Luego de un par de minutos, mientras él seguia tras el morbo con su boca...decidió soltarme para luego atrapar a ese hombre que deseaba que le cabalgara...¡hombre exquisito!...gemía, se movía de tal manera que se notaba la complacencia del sexo...su queja de placer exitaba más mis sentidos sexuales...no he conocido hombre alguno que gima y se queje en el lecho del placer...provocase un par de terminaciones mías...y era como si quisiera nunca terminar conmigo...totalmente entregado...

No se si es como dijo mi querido Andy...que hacer el amor es la entrega total de dar al que ama...yo sigo omitiendome esa teoría de hacer el amor...pero bajo esta experiencia con mi celópata, tal vez tenga que creer que si se puede hacer el amor...que con todo lo vivido con mi amante...aún tengo la sensación de ese momento y que ahora más entregadas que en las ocaciones anteriores...como si nuestra separación de estos dos meses, hayan sido como una eternidad y la reflexión de no pretender terminar con esta relación...que la siento más atada y que ya miedo me provoca tal atadura...


He decidido disfrutar lo máximo con mi amante...y así mismo no pienso dejar a un lado mi vida delictiva de lujuria y placeres que otorgo a mi cuerpecito que no se conforma con poco sino con mucho...que rico es el sexo...!!!

Los amo!

GATITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.