jueves, 29 de octubre de 2009

Dura vida de un Streeper...


Después de una excelente conversación con una gran Amiga, recordé una de mis historias mas cómicas y simpáticas... espero que sea de su agrado... Gracias Muñeca por recordármelo... dedicada a ti... ja ja ja.


Resulta que en mis años de juventud sin trabajo, me dedique al gimnasio y ahí claro hice algunos amigos, y en especial con los instructores, en especial con uno que fue ex campeón de algunos festivales de físico culturismo... Así que imaginen.. este amigo era mas definido que el amigo Edú...

Un día, después de terminar una difícil rutina de ejercicios,, me dijo que no me fuera a mi casa, que me quería pedir un favor... así que lo espere algo inquieto por dicho favor... Salimos del GYM y me contó que el en las noches era un sensual Streeper, y que ese día tenia una presentación en una despedida de soltera, así que me pidió ayuda para que le maneje las luces ya que es parte importante en su acto de fantasía, ya que si habitual compañero estaba enfermo... Para ganarme la moral, me dijo que me pagaría y que me divertiría viendo a las damas alborotadas... 


Así que acepte, y luego de cambiarme de ropa fuimos a su cita nocturna...


Al llegar nos recibió la amiga que le realizaba el festejo, nos ayudo a entrar a la casa, y nos pusimos a instalar las luces y el a arreglarse... Después de los preparativos, y antes de comenzar me dio algunos preservativos, y me dijo... esto es por las dudas aunque CASI NUNCA pasa nada pero siempre estoy preparada.... Los recogí, y empezamos el espectáculo...


Fue increíble ver a las damas ahí reunidas, desde jovencitas hasta mayorcitas que podían ser mi abuelita... y todas disfrutanban el Show de mi pana.... pero en especial la festejada la novia....
Mi amigo le hizo un Show único, con muchas posees y divertidos bailes pero todo con respeto sin llegar a ofender a nadie... hasta ahi todo normal... pero de repente el ambiente empezó a calentarse y empezaron las invitadas a decirle a la novia que se anime a su ULTIMA TRAVESURA... ya después casada no podría....


Así que de repente la novia, con la ayuda y animación de sus amigas e invitadas empezó a tocarlo a mi amigo, y de repente el acto ya no fue un show un baile, sino una escena de sexo... en donde al frente de todos pudimos ver lo buena que era la novia para el sexo Oral y después encima de él....


Tanto fue la excitacion de las invitadas al ver a la novia en pleno acto, que algunas de las misma empezaron a insinuarse a mi el señor de las luces... tocandome y animándome a entrar al ruedo y hacerlo con la chica que organizó la reunión....
Yo la verdad me quede frió y mas bien solo bromeaba con ellas, eso si con algunos toques en sus traseros pero de mi parte hasta ahí llegue, pues nunca me imagine que llegaríamos a tal punto con las damas de esa noche...


Luego de dos horas, una hora y media de Show y la otra media hora de sexo apasionado, las amigas organizadoras le pagaron a mi amigo, y luego nos dijeron que podíamos quedarnos y seguir en la fiesta privada, sin embargo mi amigo dijo que no se podía quedar ya que tenia otra despedida que atender, y a pesar de pagar mas, nos fuimos... Ya en el auto me contó que no tenia mas trabajo, y que nos fuimos porque lo que paso no debió suceder y es mejor salir antes de que suceda mas actos....

Así paso en mi primer día que lo acompañe, pero cuando salimos en otra ocasión, ahí no hubo escapatoria ni para el ni para mi... pero esa será historia para otro día...

1 comentarios:

moni dijo...

Mmm...excitante y lujurioso mi querido pool...como cada uno de tus relatos...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.