miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo que debe ser … es.




Como siempre estoy  en el chat del blog… como siempre hay muy buena onda y conversamos de todo… pero algo no fue como siempre… caí en el juego del destino… mi olfato me guio a ella… casi no escribe… casi no la conozco… la ansiedad de haberla olido puede más que mi costumbre de no mandar privados y usar el Messenger con quien no conozco… qué más da, alea jacta est… nunca he sido lobo de manada; siempre fui un lobo estepario y el oler a otra loba ha traído recuerdos a mi cabeza, ha traído la conciencia de que por primera vez me siento cómodo en una manada… si eso es esto una manada una colección de personas que de una u otra manera no encontraron en el mundo real la aceptación total y libre de sus propios pensamientos, concepciones y formas de entender y vivir su vida.

No me veo a mi mismo como lobo de manada… pero la suerte está echada; el martes saldré con quien mi olfato dice que es una loba… una hija de Lycaon; la leo en el Messenger y me parece estar leyéndome a mí mismo… tiene la libertad que solo tienen los seres de la noche… espero ansioso el martes;  nunca me he puesto así por conocer a nadie… me causa curiosidad… necesidad de saber si fallo mi olfato y mi instinto.

Sati dice que el martes el lobo será casado… será eso una sentencia de muerte?... Alea jacta est…

Es martes, son las 7am, debo terminar muchas cosas para poder estar en quito a las 9am y encontrarme con quien creo,  será una loba… son las 9h40 llegue tarde… te estoy esperando… la veo… si es ella… un beso en la mejilla, sube a mi auto… nos dirigimos al norte… todo norte… El Tantra será nuestro refugio… la de siempre… casi es mi hogar la 24 (8); me tiene cautivado con su conversación… su pensamiento… es una LOBA… no hay duda, somos de la misma especie… nos besamos… nos lamemos… nos olfateamos… como en un ritual místico, nuestra piel va aflorando… nuestros instintos se enardecen… los besos cada instante son más apasionados, las caricias se vuelven arañazos y el abrazo casi nos funde en un solo cuerpo… hace mucho que no siento esta pasión… hace mucho que no estoy con otro ser de mi especie… lamo su cuerpo… mi lengua la recorre y mis garras la arañan, ella hace lo propio… recorro con mi lengua su espalda… mordiendo… chupándola… lamiéndola… sus nalgas se muestran bellas, en todo su esplendor… su espalda arqueada levanta esa preciosa cola… me sumerjo en ella besando y chupando su sexo… su culo… me guía con sus piernas, me acaricia… que diferentes son las lobas y las mujeres… que diferente sienten y hacen sentir… recorrimos nuestros cuerpos, nos lamimos todo, nos acariciamos hasta desgastarnos la piel… separe sus piernas y ella las coloco en mis hombros… me atrajo hacia sí con ellas; nos besamos nuevamente… mi pene rozaba su sexo húmedo… sus piernas se abrían… el rose de nuestros cuerpos me tenía a mil… con sus piernas en mis hombros entre en ella, que deliciosa sensación, que mi pene recorriera la extensión de su sexo… sentir sus jugos de placer mojando mi pene… después de un momento de estar así no pude resistir la tentación de entrar en su culito, sus gemidos me llevaban al cielo y el tormento del placer me internaba en el infierno.


Aunque la pasión y la lujuria me hacían gozar… aunque el recorrer su delicioso cuerpo me deleitaba, aunque su boca recorriéndome me enloquecía… había algo que deseaba aún más… deseaba conocerla… su psiquis… su pensamiento… esa forma de pensar tan suya… tan de loba; pedimos un par de tragos y conversamos de lo absurdo del comportamiento común… llenamos el jacuzzi y nos metimos en el, entre conversación y conversación las caricias las caricias fluían, los besos intensos daban paso pequeños cuponcitos sobre toda nuestra piel, le pedí que se sentara sobre mi y disfrute de esa bella hembra cabalgándome… el agua y su piel húmeda, el movimiento acompasado de su cuerpo me producían un deleite único… salimos del jacuzzi y regresamos a la cama… nuevamente disfrute de su cuerpo… me dedique a succionar su sexo, a morder sus labios menores y lamerla a saborearla… y deleitarme con su clítoris, mis manos la recorrían suavemente bese su vientre y lamí sus senos bebí de sus labios la miel de la pasión; mi pene entro y salió de sus entrañas una y otra vez, sus gemidos y caricias sumadas a lo cautivado que me tenía su personalidad me sumieron en un estado de lujuria y pasión que pronto hicieron que estallara en un orgasmo delicioso… mi semen se vertió sobre su vientre… su mano lo esparció por su piel y chupo sus dedos para probar su sabor… mmmm eres dulce… tu semen es dulce… (descubrió uno de los secretos de los hijos de Lycaon)… nos besamos y acariciamos durante un buen rato… lastimosamente tenía una reunión a las 6pm y nos vimos obligados a partir a las 4h45… al llegar a su casa un beso tierno y la promesa de que habrá una nueva vez, sello nuestro pacto.

La vi en el chat en la madrugada… cuando quise enfadar a Artu diciéndole lo bien que la había pasado, me contesto algo que hizo que un escalofrió me recorriera… dijo… solo era cuestión de tiempo… cuando pregunte por que lo decía… dijo algo en lo que tenía mucha razón… son iguales… y si… somos de la misma especie… somos lobos… somos de la misma especie… los dos lobos y los dos esteparios.

Y si les intriga de quien estoy hablando en este relato… Gracias Moni, por una deliciosa mañana y tarde… gracias por quedarse en mi piel y en mis sentidos; aún ahora sigo disfrutando de un martes perfecto.

2 comentarios:

AndresANDY dijo...

Una vez mas solo me queda decir... la sangre llame jeje... en realidad que esas conexiones son especiales y no se deben perder... gracias amigos...

monilu dijo...

Como te dije antes...gracias a ti por una experiencia memorable...gracias por llevarme y dejarte llevar, por hacerme y dejarte hacer, por estar y ser...por la primera de muchas mañanas y tardes...muchas noches y madrugadas juntos...gracias por recordarme que es posible ser diferente y no obstante, estar bien...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.