martes, 13 de octubre de 2009

Mientras afuera hace un frío terrible



















Estos son unos versos que le dedique a mi musa primigenia hace algunos años....espero los disfruten, mis queridos elfos nocturnos...

Ella desnuda su cuerpo en un acto reflejo, su piel de metal precioso alcanza para comprarlo todo;el vuelo de mis dedos se estrella contra sus senos y el deseo se convierte en una máquina que opera veinticuatro horas, como puerta escapatoria.

Cuando me sumerjo en su vientre, amo a todas las mujeres, descubro la inocencia de mi primera novia al destruir mi primer poema, la estupidez de la monja que creyó ver a Lázaro cunado levanté mi túnica o el gozo de mi vecina cuando le descubrí el secreto del placer.
El silencio es un recurso de la música y todos los ciegos son inventos del sol, las calles son resbaladeras que caminan y regresan al mismo sitio, las despedidas no son trágicas si no se embalan los recuerdos, la muerte es un recurso para escapar del escenario, la vida es un carnaval de instantes y uno que otro espasmo circunstancial y tú no existes si no en la medida de tu recuerdo, porque cada lluvia tiene su sonido y su aqui, y su ahora, en tu pezón que se irrita de tanto beso, de tanto pre-texto para decir "te amo" parado entre cuatro paredes blancas.
Reconozco tus caderas, pues nací recién para descubrir que la mujer es una suerte, un azar objetivo que vive en el deseo, en la constante caída.
Sabes que los libros que pongo bajo tus caderas son de Kant? así que mucho respeto, muevete despacio, como lo haces en el bus cuando estoy cerca de tu cintura, de tu espalda graciosa y la tela resalta tu prescencia en la máquina mental para volverla lienzo sobre el cual pintar algún poema de alguna mañana cálida que nunca llega....

4 comentarios:

VanHaker dijo...

me alegra leerte tan inspirado mi querido poeta, jajajajajajaja gracias por la visita y la exelente mañana y tarde

moni dijo...

bello como siempre mi querido xavi...gracias por permitirme compartir un trago de esa pasión y lujuria que llevas por dentro...aún hay cosas que no comprendo...pero ya coincidiremos en tiempo y espacio para que me las cuentes...un beso

Li dijo...

mi querido profe se nota que la pasion es parte esencial de ti, que ella te invade y necesitas expresarla de la manera más vívida posible..... pero tengo que serte sincera hay partes que se me hizo dificil entender, supongo que es porque no tengo la poesia a flor de piel como tú la tienes...
besos

Gatita dijo...

Y por ello hace que la pasión se combierta lírica pasional...besos mi querido bax...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.