sábado, 17 de octubre de 2009

¡LA GATA BAJO LA LLUVIA DEL OLVIDO!


A mis queridos amigos...

Así como he tenido momentos inolvidables felices que han sido muchos, también he tenido momentos tristes que son pocos...pero aquello no pierde el deseo de no permitirme complacer a mi cuerpecito que solo pide cariño...y si es por partida doble, mejor aún...les contaré un espacio en mi vida que no todo se puede conquistar, muchas veces te sientes dueño del mundo y eres dueño del mundo, pero lo que nunca puedes ser es dueño de un momento en el mundo...mi historia empezó... Ayer me levanté muy temprano...como toda gatita mimosa, consentida pero respetuosa...me levanté con ganas de conquistar el mundo...sí, el mundo que me rodea...y lo bueno de todo que lo conquisté...me dijo una psicóloga, que si quieres conquistar el mundo, utiliza el color rosa, así calmaras los ánimos del más desanimado e intimidaràs bajo la delicadez de su tonalidad...suave, delicada y seductora...así que me puse mi interior rosado...un hilo y mi brazier...¡quería conquistar el mundo!...me dirigí a mi trabajo...una reunión de compañeros tuve ayer...allí se encontraba Paúl, joven, simpático...que con su mirada deseaba ver mi interior...a mi lado Cesar...hombre maduro, que a breve razgo rozó un poco mi interior...estaba Fernando...el Gran Jefe...pequeño, joven simpático...quien entre sus lentes giraba su rostro a mi interior...al inicio estaba distraída...pero derrepente caché sus miradas pregnadas en los espacios que cubre mi interior...¿qué estaba pasando?...me pregunté...que dí por asalto una mirada a ellos que al instante los colores se les vieneron al rostro...pálidos, verdes y rojos se encendieron...y quedó ante ellos una mirada desconcertadas, cuando agregué a ello una sonrisa insinuativa de ¡qué pena, no quiero nada contigo!...ellos bajaron la miradas y se dieron por mal servidos. Pero mi interesa no era ellos...había alguien que esperaría...estaba alistando su llegada...bajo mi inconciencia, me habia puesto aquel hilo para hacer de ella la más inolvidables de mi experiencias...estaba esperando los minutos que los sentía tan largos e intermidables...¡derrepente la llamada!...¡que decepcionante!...no era él...era aquel que deseaba también mi vientre desnudo, le rechazé...era a él que le esperaba...ese que cuando se acercá a mí, no me da la más mínima tregua que arrebata contra mis sentidos y desarma mi amla pertutbada entre la razón y la lujuria...ese que me obliga a bajar la guardia ante tal arma que me llena de placer...ese que me asalta y toma de mi lo que quiere...ese que derrepente acaricia mi alma y la accede hacia él. Estaba pasando mucho en mi interior de solo pensar que me tendría en su redil...y que me dejaría beber el nectar del placer...solo lo sabe hacer él...y el tiempo mi enemigo...y que tan distante se notaba tal espera desesperada...mi teléfono impaciente de querer sonar y mis oídos latentes de escucharle...sería mi momento...en ese lapso recordaba cada espacio que no dejaría de recorrer...de sentir sus besos, sus manos, todo lo suyo que me parece tan exitante...desde un susurro hasta una entrega total...eso es para mí...la entrega total...como lo he disfrutado tanto...pero el tiempo no dejaba de seguir...¡ya llegó la hora!...pero mi amado no llegaba...empezó la lluvia a caer en mi alma...hubieran visto [Photo]una gata bajo la lluvia...a espera de su gatúbelo...y decidí seguir esperando mientras mis recuerdos no lo dejaban...estaba en mis pensamientos, cada paso, cada besos suyos, solo deseándo que llegasé...pero el frío invadió mi alma, y mi tristeza de verse alejar por la lluvia mis esperanzas y deseos de encontrarle...allí quedé a la espera de mi amado...que su delicadeza se perdió tras la oscura lluvia de una nube inolvidable...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.