martes, 10 de noviembre de 2009

Una Tarde en Guayaquil


Comparto con Uds el relato que escribio una buena amiga:

Eran aproximadamente las 14:H00 pm…. Quedamos de vernos en las afueras de mac cine en Guayaquil…donde estararia despues de asistir a un evento ...recibi una llamada ...para decirme que estaba por llegar..luego lo llame...para ubicarnos .......apenas lo vi supe... que era el..
Desde que me vio abrió sus brazos….para recibirme como si me estuviera esperando desde siempre…. que emotivo!!

Subimos ……al cerro santana…como queriendo huir del mundanal ruido que aqueja a esta ciudad convulsionada por el sol intenso y el trafico angustiante…..pero en ese momento lo único que importaba era el y yo.

Buscamos un lugar donde charlar unos minutos…..porque ambos de antemano ya sabíamos lo que queríamos…
Unos minutos antes le pregunte….te envie un beso te lo dieron?....me dice si…..
Que bueno ...pero aquí estoy para dártelo personalmente….y asi le robe un beso con lengua ..largo apasionado…eterno…
Le digo…mmm que que rico besas....y por cierto.....que calor hace verdad?
!!! Me quiero como quitar la ropa….pero no seas mal pensado ¡! Lo digo por el calor ¡! Jaja ( ese era el cuento)
Después conversamos de todo un rato….me dice: y que tal si vamos a un lugar mas comodo….te das una ducha…si quieres ..y conversamos…..y le dije…..sin pensarlo dos veces…..muy decidida… vamos!! me parece una muy buena idea.
Una vez en aquel lugar……..me regale una deliciosa ducha…..y mientras miles de gotas de agua resbalaban sobre mi piel. …imaginaba lo que me esperaba cuando saliera……pensar que .....estaba allí……desnuda.....para ...el....

Lo que el no sabia es que yo ya había ido preparada para ese encuentro ….estaba plenamente convencida de que pasariamos la tarde juntos….a pesar de que nada es seguro en la vida….me atrevi a llevar un baby doll negro….que vesti para aquella ocasión tan especial….

Sin pronunciar palabra alguna…..me acerque…lo bese ….acaricie….me subi sobre el…..tierna y salvajemente….lo recuerdas Arthur??Estaba fascinada con aquel hombre…alto blanco de hermosos ojos …..nada que ver con la imagen que proyectaba en el chat….que personalidad tan encantadora…fascinante…
Mmmm aun recuerdo sus manos suaves sobre mi rostro….una mezcla de ternura y pasión desbordante…fascinada …….con su aroma ..con su aliento….con su ternura…..con su pasión ….con su sensibilidad…a cada una de mis caricias……
Es que podia ver en su rostro el placer al sentir mi lengua recorriéndolo de punta a punta………

Lentamente acariciaba mis cabellos hasta detenerse temblando por un breve instante en la punta de cada uno de mis pezones endurecidos ..hasta hacerme caer muy suavemente sobre sus pies para hacerme perder en la blanca sabana que cubría la cama

Mis senos parecían desafiarlo…al ponerse retadores de duros……..- los beso con toda ternura uno a uno alternativamente mientras sus manos acariciaban mi rostro. ......pero cuando los acaricio con su lengua mi placer empezó despertar con mas intensidad …. emitiendo leves gemidos, ……..gritos ..jadeos ...

Repetidamente pasaba de mis pechos a su boca, me excitaba sentir aquella sensación de su saliva acariciándome entera ....

Sentía mis flujos correr por la entrepierna......Estaba tan excitada ..mojada…Tome su mano y la puse en mi sexo….hice que tocara con sus dedos mi humedad…..y le dije …artur…mira como me tienes!!!

Me arrodille frente a el mirándolo a los ojos mientras rodeaba con sus brazos mis caderas...…..luego cambie de postura para besarlo….baje rumbo a su destino mientras sus manos me acariciaban

-¿Te gusta le pregunte?
-Me encanta, me respondió!!Eres fantástico....
Su erección me producía un enorme placer ..... cerré mis labios sobre él y lo atrape en mi boca acariciándolo con mi lengua, jugando ….. y bebiéndome sus flujos.

Cuando me penetro gritaba de placer mientras mi vientre se contraía en convulsiones ante cada orgasmo. …
Mis gemidos desesperados aumentaban e imploraban… ¡¡¡dame mas…!!! Mucho más…
Y el complaciéndome…me daba mas y mas y mucho mas ¡!
Las contracciones seguían sucediéndonos.. mientras nos desplomábamos en la cama de bruces frente a frente …….…. temblábamos como una hoja en el viento …..

Me dio vuelta en la cama y enfrentándome puso su sexo en mi …en la posición que tanto me encanta ¡!.. lentamente me penetraba fundiéndonos los flujos en uno solo, su sexo era como , el un pez que entraba y salía……
Nuestras propias miradas eran de asombro, nos parecía increíble algo tan íntimo y tan bello. …tan nuestro
Con esfuerzo logramos enderezarnos un poco y nos fundimos también en un prolongado y apasionado beso…….uffffffffffffffff

“Si en estos momentos me muero me iría feliz” – musite mirándolo a los ojos mientras en intervalos cortos mordisqueaba sus labios.
Fue una dulce y tierna sensación... es que el es... como un niño hecho hombre…..me encanta!!
Por eso no fue tan difícil describir la sensación de mi tibio, dulce, tierno, húmedo abismo uterino. Es como terminar un ciclo y el renacer de otro más virtuoso.

Estábamos sexo contra sexo, boca contra boca, labios entreabiertos, alientos compartidos, mordisqueos, batalla de lenguas, caricias descontroladas, manos que tocan, que recorren, ojos que agradecen...palabras que no se articulan, suspiros profundos, ronroneos, mas caricias, mas ternura, , sonrisas cómplices…
Te miraba en silencio escuchando tu aliento ....tus ojos brillaban ....nos quedamos así, el uno en el otro sin movernos, disfrutando, viviendo.
Luego estuvimos desnudos recorriendono como amantes de años. Charlamos … brevemente y brindamos entre caricias y cada caricia era un nuevo descubrimiento...
Dicen que es una falta de respeto dar la gracias depues de tener sexo….que no se debe decir gracias ….pero no me importa ……yo te doy las gracias haberme entregado no solo tu cuerpo ….quizás aun también tu alma….. y de haber tomado en tus manos, mi cuerpo, mi boca, mis ojos y permitirme la libertad de sentir.”
UNA TARDE MARAVILLOSA....TU GATITA RONRONERA

6 comentarios:

Gatita dijo...

Hombre apasionado...!!!hay que saber mas de usted.

VanHaker dijo...

BUEN RELATO DE UNA AMIGA QUE EXTRAÑO, AUNQUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI... DULCE EXPERIENCIA DE PLACER... PLACER A VECES AGONICO Y DEFINITIVAMENTE COMPARTIDO... CARICIAS QUE EXACERBAN LOS SENTIDOS DE UNOS, QUEMAN LAS PIELES DE OTROS, Y LASTIMAN LOS SENTIMIENTOS, SUEÑOS Y REALIDADES DE OTROS... SEIMPRE Y ANTE CUALQUIER VERDAD... VEREMOS AL MENOS DOS REALIDADES... LO MÁS IMPORTANTE ES SABER QUE AL PERDER GANAMOS Y AL GANAR PERDEMOS, SABER SI LA APUESTA VALE LA PENA Y NUESTRO OBJETIVO DE VIDA SE CUMPLE... EL TREN PASA UNA VEZ Y UNO ES QUIEN DECIDE SI LO TOMA O LO DEJA... UN DÍA... UN MARTES HACE ALGUN TIEMPO SIN SIQUIERA PENSAR... ELEGI MI CAMINO... EL GADU HIZO QUJE LO ELIGIERA BIEN... ESPER QUE TU TAMBIEN ELIJAS BIEN MI QUERIDO AMIGO Y QUE SOBRE TODO... DISFRUTES DE SER QUIEN ERES Y LLEGUES A SER QUIEN DEBES SER
ABRAZOS

AndresANDY dijo...

Tremendos comentarios y tremendo relato... muy bueno y esperamos con ansias tu siguiente aventura amigo poeta...

Vanesa dijo...

Uffffffff mi Artuuuuu que pasiones despiertas amor, tendras que demostrarmelo jejejej en mi proximo viaje no te salvasni con velita a santo
Besos humedos y felicidades amor

moni dijo...

yo solo espero querido amigo que la búsqueda que has iniciado arroje los resultados esperados...que el camino de experimentación que has tomado y las personas con quienes decidas compartirlo valgan la pena...que disfrutes cada etapa al máximo y que al llegar a la meta, cualquiera que esta sea, mires atrás y no lamentes tus elecciones...los aprecio a ambos y me encantó la experiencia compartida...un beso

Arturo dijo...

Queridos amigos, quiero agradecer sus hermosos comentarios, Gati si alguien sabe de pasion es ud! Van amigo asi es, la vida es una serie de decisiones... Andy que bueno que te gustó.
Vane Divina, no me amenaces!! jajaja ya me han salido raices esperando... y se enfria la Pizza.
Moni Hada madrina, tu eres una amiga hermosa un apoyo fuerte y con tu ojo experto una asesora de lujo en esta busqueda gracias a todos los quiero!!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.