miércoles, 25 de noviembre de 2009

De lo delicitva a Pervertida...!!!


A mis queridos amigos, seguidores y contertulios de la manada, a quienes extraño, a los que no he visto desde hace algún tiempo que ni siquiera me comunico, no se si soy yo la mala del rato que se pierde para no compartir con ustedes algunas vivencias que me encantaría volverlas a vivir.


Hoy como todos los días me sigo reconociendo en mi búsqueda de placeres en mi vida delictiva, la gata que quiere seguir descubriendo nuevas cosas, cumplir mis fantasías, sin involucrarse en los sentimientos, si no hacer de ellos placenteros...ante las lecturas de los post escritos por mis queridos amigos de la manada...entiendo la necesidad de compartir sus experiencias junto a la persona amada...(cosa que aun no he podido compartir), me satisface el sentimiento de mis queridos que estan optando por su nueva faceta, la monogamia compartida...



Eso se logra a través de los sentimientos afines de una pareja, que arraigan los tabúes que sociedad implantaron e impusieron en el desarrollo de la vida...una vida vendada sobre los ojos de la realidad que han provocado mil fracasos en nuestras vidas...de ello me incluyo en ese grupo falso que te limitan a la exploración de lo irracional cambiando el nombre por razón...¿de qué razón me habló papá en mi desarrollo?...en la que tenía que fracasar...pero que distinta hoy me siento a cada día descubrir y experimentar ciertas sensaciones que hace un tiempo atrás mi cuerpo no pensaba descubrir.



Hoy me he permitido seguir en la irracionalidad de los placeres que se me limitó en mis tiempos de inicio...ya no buscando, si no encontrando al paso las posibilidades de mis bajesas que disfruto en su momento apropiado...



Estas bajezas que para mi son el deleite de mi inconciencia y el cumplimiento de mis deseos...ya no los buscos, porque no he encontrado mi límite de la irracionalidad, aún no llego a mi máxima expresión en la conquista del placer...es como si le faltase algo más a mi deseo...es como si negare algún condimento en la sazón a la hora de saborear mi lujuria...¿qué debería entonces agregarle para que mis deseos sean complacidos?...no lo sé...solo sé que cada día mi cuerpo y mis deseos me exigen más de lo normal...eso me hace cambiar de una delictiva al grupo de los pervertidos que buscan más de los placeres que el sexo te permite y te lleva a la seducción de lo irrelevante...Hoy me descubro que no solo soy una delictiva...SOY UNA PERVERTIDA....!!!


GATITA

5 comentarios:

VanHaker dijo...

Jajajajajajajajajja mi querida y pervertida amiga, sigue disfruttando los deleites que la vida puede darte, pero cuente en el postg por que de cada opiniom

AndresANDY dijo...

Me pregunto yo que es lo normal y que no lo es??... no es acaso decision de cada uno el pensar que y hasta donde explorar??... yo creo que no debes sentir nada que no sea seguridad por ti misma y seguir hasta donde debas seguir... vivir lo que debas vivir y aprovechar cada oportunidad que te da la vida para disfrutar y aprender mas de ti misma querida gatita... sin prejuicios ni etiquetas... besitos y gracias por la idea posteare sobre el tema...

Arturo dijo...

Lo importante es tener claro lo que uno quiere... a partir de ahi pues no buscar solo encontrar y disfrutar.

moni dijo...

Mmm...amiga querida...como le dije a un cercano amigo hoy...no creo que sean pervertidos ni tú ni él...solo son diferentes y les interesa explorar más allá de lo que saben y han vivido...en todo caso me alegra que encontraras con quien hacerlo...un beso

Gatita dijo...

Agradezco sus comentarios amigos mios, cuando salga del asombro de mis bajesas explicaré de mis opiniones Licántropo...y si mi querido Andy, tenemos el derecho a decidir hasta donde explorar y sentirnos complacidos...y eso nos llega a disfrutar del hecho en el momento dispuesto mi querido Artur...y gracias monita por hacerme sentir que no soy una pervertida sino que es parte de mi naturaleza...los amo...!!!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.