viernes, 6 de noviembre de 2009

Entre mi conciencia y yo...¡Yo la gobierno!


A mis queridos amigos:


Hasta hace un tiempito atrás, me encontraba en un tremendo broncón con mi conciencia quien me estaba pidiendo informe de mi vida...que irónica ella pretendiendo gobernarme...jajajaja...yo casi caía ante su racionalidad, dejandome desarmada por los últimos acontecimientos de mi vida...entre un gatúbelo dominate, disfrutar la pasión y lujuria entre mis queridos y amigos que han compartido mis momentos de bajeza y "pecado" y la casi ruptura con mi celópata que pretendía devastarme ante los sentimientos encontrados que provocaba mi conciencia, mi mundo parecía que se estaba hundiendo ante tal agravio, pero heme aquí, sin importar el final de aquel suceso, solo con la convicción de saber que es lo que quiero y lo que busco...un poco de destabilización a emocional quizás tuve...pero clara en mis convicciones...quiero decirles querida familia, que me dediqué a leer los post que me arrebataron mi conciencia retrógroda, entre la risa y la monogamia...saber lo que quieres te hace seguro y claro en lo que dices, suguieres o pides...esa es la mejor realidad razonable...no un mundo de apariencia el cual estuve muchos años sometida ante el que dirán...sigo viviendo la apariencia, pero paralela a mi realidad, a lo que deseo a seguir descubriendo mis límites y mis instintos...y como no recalcar, que ello lo he conseguido gracias a mi familia que hoy comparto mis anécdotas y relatos, ya no una fantasía, si no un hecho que día a día sigo viviendo...y también segura que de la misma manera que mi Pirata encontró su libertad en la monogamia, he de encontrarla de igual manera...mientras tanto...dejo a un lado mi conciencia retrógroda y mal llevada con mis neuronas, para seguir en mi vida delectiva y placentera...continuando en la búsqueda de nuevos placeres que exitan mi vida, como me dijo mi Lobito, GATA NOCTURNA...seguiré siendo tal gata hasta encontrar lo que la vida me tiene para mi...el gatúbelo que me obligará a la monogamia con él.


¡LOS AMO!


Gatita

9 comentarios:

VanHaker dijo...

Jajajajajajajajaj querida gati, de ninguna manera quiero ser el mal ejemplo a seguir y pretender que la monogamia es el camino que deben seguir todos, solo sé que es el mio en este momento.

Por otro lado me alegro de que disfrutes tu vida delictiva.

Besos y lamidas

Gatita dijo...

En ningún instante hice de ti el mal ejemplo de seguir a la monogamia, pero si la razón que tengo hasta llegar a ella...cuando mis ánimos y ganas ya esten casi devastadas y quiera sentarme a tejer en casa los escarpines de mis bisnietos...mientras tanto comparto tu libertad en sentido opuesto a tu nueva faceta...

Y gracias por atendere mis expresiones y mi búsqueda a la fascinación del placer...

Besitos y lamidas...

Kristian R dijo...

Una vida sin aventuras no seria vida pues la vida misma es una aventura, q se desvirtua por el q diran, mas logramos dominarlo y logramos definir y afinar nuestros instintos para gozar de una vida delictiva "como la llama nuestra amada gatita". q nos transporta al Valhalla de la pasion y la lujuria...

Gatita dijo...

Jajaja!!!...mi vida delictiva es más apasionante que vivir en mi mundo lleno de apariencia que hoy comparto paralelamente...y me encanta saber que transporto a la pasión y la lujuria.

Besos mi querido Kristian

moni dijo...

mi querida gati...lo único que puedo decir es...que bueno que nos permitas ser parte de esa tu vida delictiva en la cual compartimos contigo tantas y tantas aventuras tan llenas de pasión y lujuria...un beso

Vanesa dijo...

WOOOOW ME PARECE QUE EL PIRATA SI QUE ESTA SIENDO UN MAL EJEMPLO... AHORA TODOS HABLAN DE MONOGAMIA EN UN BLOG SWINGER JAJAJAJAJAJAJ... AUNQUE A DECIR VERDAD A QUIEN NO LE GUSTARIA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE MONI... AL MENOS A MI ME ENCANTARIA, FELICIDADES GATI, EXELENTE POST ARDIENTE COMO TODO LO QUE HE LEIDO DE TI

AndresANDY dijo...

Hay momentos para todo y asi mismo cada uno encontrara el momento y la persona para establecerse y usar realmente las palabras exclusividad y amor absolutos... que la libertad y pasion gobiernen hasta entonces...

juan dijo...

supongo que todos vivimos un momento asi.. pero me alegro que hayas decidido ir por el camino mas placentero... espero yo poder hacer lo mismo en algun momento.. ya que todavia tengo pensamientos retrogados...

AndresANDY dijo...

Y me estaba olvidando de añadir algo a mi comentario... la confianza y seguridad que cada uno tenemos sobre lo que somos es una de las cosas que nos hace unicos y no temas gatita por quien eres ni dudes de tus deseos independientemente de lo que cualquiera piense o diga... y sobre todo no pidas ni busques... solo vive y encuentra... y sobre todo se feliz siendo tu...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.