lunes, 16 de noviembre de 2009

El dominio de mi gatúbelo ante una experiencia nueva!!!


Mis queridos amigos, seguidores y hermanos de la manada.

Anuque mis compañeros sean licántropos, yo la félida de la manada, el ser carnívoros nos hace ser parte de la misma manada...siempre al asecho de un buen bocado...y como no dejar de saborear las delicias de la carne...esa soy yo...una especie de felina delictiva siempre asechando a mi presa para devorarla y disfrutarla...la caza es uno de mis más grandes placeres, atinando a la presa que me de el mejor de los sabores, de la exisités y el gusto que mi paladar me exige y no se equivoca en escoger a mi presa. Debo reconocer que mi olfato me ha llevado a reconocer las delicias del placer, a ello se le adjunta mi manera sutil de tomar las cosas para mi beneficio...el sexo...



Una vez más me encontré con mi gatúbelo dominante...como siempre atento y preocupado en cuidar de esta gatita frágil y que sin embargo èl la declara como fuerte y apasionada...esa es su apreciación para conmigo...


Nos dirigimos en el encuentro de una amiga que esperaba...muy linda persona...por un momento me sentí inoportuna, pensaba después de un rato alejarme de aquella pareja que creí estaba yo de imprudente...pero debo reconocer que mi gatúbelo dominante sabe como dominar a esta gata...


Estabamos en su auto conversando de cosas triviales...una seducción había entre los dos...solo en miradas al inicio...luego el impulso de un beso...la amiga ahora "nuestra amiga" en ningún momento se inmutó en vernos con el juego de nuestra seducción...debo recalcar que ya una vez ocupé esa "maldita perrera" ante los ojos de dos de mis compañeros de la manada y fue exitante y placentero...y esta vez no tenía ningún "pero" en ser nuevamente vista por nuestra amiga...


Ella nos observába toqueteándonos muy atenta a todas las reacciones de los dos...y en ello se acerca a mi gatúbelo dominante y lo besa...ante mis deseos, me produjo tal exitación que accedí a que él tocara sus cenos, besara su cuello, su boca hasta bajar y lamer sus senos...no sabía se esta sería mi primer trío, solo sentía exitación por observar aquello...luego tocaba mis senos mientras besaba los de ella...por un momento calmabamos la intensidad por el sector público en donde nos encontrábamos...


Decidimos ir a un lugar mas íntimo...los tres...yo solo quería quitar esta hambre desvordada de carne exquisita!...nuestra amiga al inicio no quiso hacernos mal trecho en acompañarnos...pero en mis intintos estaba dispuesta a reconocerme como felina, cazadora de los placeres de la carne...se acostó junto a nosotros, mientras mi dominante tomó el control de mis deseos...mis pechos descubiertos los tomaba disfrutándo cual espigas del centro de la fruta más exquisita que se encontrase en el edén del pecado...


Quitó la blusa de nuestra amiga descubriendo sus senos más grandes que los míos...mi gatúbelo tomó mi mano, e hizo que tocara los senos de nuestra amiga...nunca había tocado los senos de una mujer en mi estado de libidés...se sintió una sensación muy diferente, de piel suave, delicados, por un momento me puse en el puesto de mi gatúbelo de como disfrutaba la piel de una mujer...no se en que momento, mi dominante me llevó sobre ella y besaba sus senos, los acariciaba, sentí el deseo que ella expresaba ante tal acción que exponía...mi exitación se presentó aún más cuando sentí la embestida de los 20cm del bate de mi gatúbelo mientras acariciaba y besaba los senos de nuestra amiga...me tomó por sorpresa y eso me encantó...me atrajó hacia él y continuamos la faena juntos en el dominio entre mi gatubelo y yo...mientrass que nuestra amiga obserba y escuchaba la acción y gemidos que mi dominante tomaba posesión...


Fue una faena larga hasta el amanecer...el día nos obligó a deternos, pero con el compromiso de seguir dejándome dominar por él...no fue este el momento de un trío consumado, sino el inicio de descubrir mis más bajos instintos en la conquista del deseo...ahora nuestra cómplice se convierte en delictiva como yo...y puedo atreverme a decir que es el inicio de mis bajezas más impúdicas pero placenteras que he tenido gracias a mi gatúbelo dominante...¡SIGO SIENDO UNA DELICTIVA!...


Gatita

7 comentarios:

VanHaker dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME HE DISFRUTADO MUCHO TU POST BELLA GATI, MAS AÚN SABIENDO LOS NOMBRES DE LOS CONTERTULIOS, GRACIAS POR AQUELLA LLAMADAY POR SUPUESTO, POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS CON TODOS NOSOTROS; POR CIERTO, PERRERA ES LA DE MI AUTO JAJAJAJAJ LA DE ESE CARRO NO SE COMO SE LLAMA JAJAJAJAJ PREGUNTALE AL DUEÑO.
BESOS Y LAMIDAS PARA TI

AndresANDY dijo...

Ivan creo que se refiere a la comparación entre esa ocasión en la perrera siendo vista y la que cuenta ahora donde fue vista otra vez... en todo caso por lo visto lo disfrutaste mucho que bueno y gracias por compartirnos tus experiencias y sensaciones gatita rico relato... esperamos pronto leer las 2 consumaciones que te faltan jeje... felicidades gatita...

Vanesa dijo...

Rico Post y exitante experiencia gatita, pero estoy de acuerdo con Iván, perrera solo la de Iván jajajjaja es mitica
Besos

moni dijo...

Me alegra mucho que su viernes haya terminado de forma tan excitante...los felicito a los tres y espero que la próxima vez el trío sea efectivamente consumado...ya que no hay amiga nada, como sentir los labios de otra mujer sobre tu piel...un beso

GATITA.... dijo...

Primero...la perrera indiscutiblemente es la de Iván...el inicio de mi exitación al observarme en el acto, como dice Andy, solo la comparación en ser vista...la perrera es la única de Iván...y si fue nuevo sentir la piel de otra mujer...besos a todos!

Arturo dijo...

Que excelente relato Gati... me encanta como escribes tu!! Felicidades por las experiencias nuevas...por seguir descubriendo.

juan dijo...

muy buen post.... debe ser rico e interesante ser tu gatubelo dominante ...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.