miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Cuarentazo...


Hola a todos.bueno primero que nada me quisiera disculpar pues estos últimos días eh estado a full en mi vida sentimental y laboral, pero sin mayores novedades, pero que no me ha permitido poder entrar y poder dialogar con todos los contertulios de esta prestigiosa comunidad, y mas aun enterarme de varios asuntos nuevos y de los nuevos integrantes de nuestra pagina... es mas enterarme del Pirata y Moni con un posible matrimonio wow...

Fotos de Gatita que nunca vi WOW... pero bueno... en todo caso volví con mas ganas y desde luego con fuego que quema los pantalones...

Empezare con una peque y corta narración de un juego inocente en su inicio pero que luego fue tomando forma de lujuria... y viene bien por el inicio de fiestas...

Hace algunos años, nos reunimos en una casa de una compañera, para empezar las fiestas de Quito, y bueno el ambiente estaba de lujo con mujeres, licor y ganas de pasarla bien...

Después de preparar canelazos, nos animamos a realizar un mundial de cuarenta, en donde escogimos parejas de hombres contra mujeres, pero lo mas interesante fue que al perder las manos tenían de retirarse prendas de vestir, eso si hasta cierto limite, para que las mujeres se animen a jugar... El limite era nada de prendas intimas y tampoco pantalones o faldas... el resto si...


Así que empezó el torneo y fue muy interesante ver como las mujeres ganaban, usando estrategias de distracción a los hombres, es mas también ver como los hombres por babosos no podían ganar las partidas, en mi caso no fui la excepción pero pude ganar mis partidas y salir dignamente de mis encuentros , hasta llegar a la final con mi compañero....


Y la final se dio como se pensaba una pareja de hombres con una pareja de damas, y con dos prendas cada pareja para jugar, y bueno empezó el juego y realmente nuestras contrincantes eran unas maestras para el juego y para la seducción, pues el que ha jugado cuarenta sabe que el juego es 50% memoria y 50% la joda, el hablar, poner nervioso a tu contrincante... y ellas lo hacían muy bien al jugar mucho con las miradas y los discretos toques...


MMM... que buen juego, ganamos la primera mano y las dos siguientes no pudimos evitar la tentación que ellas nos ponían, y mas aun cuando desidieron jugar en brasier.... demostrando que utilizarían todas las artimañas posibles que tenían a su alcance...


En la ultima mano cuando estábamos 38 ellas y nosotros 34, me tocaba poner carta y solo tenia dos... en ese momento sabia que una de mis cartas me permitia continuar el juego y la otra tenia riesgo de que termine en una caida... Así que al momento de querer lanzar, una de mis contrincantes dice.."Es mejor que sea el 4 para terminar en 4...." y con una risa coqueta ya que cuando lo dijo me miraba a los ojos.... y como hipnotizado cogí el cuatro de brillos que tenia y lo puse en la mesa, no tardo mucho en decir..."Cuarenta señores......" y termino el juego....

Me sentí utilizado ja ja ja, pero al momento de felicitar a las ganadoras, me susurro al oído.."Espero que aun te quede fuerzas para terminar en 4..."

Y pa que alargar la historia... cuando solo diré que misteriosamente desaparecimos de la fiesta y salimos a recorrer el nocturno Quito fiestero, en busca de terminar nuestro juego de cuarenta....

3 comentarios:

AndresANDY dijo...

Jajajaja... muy buen post amigo pool ya era hora de tu reaparicion y ya vienen fiestas de quito... sera de organizar campeonato de 40 jaja...

Arturo dijo...

jajajajaja me encantan tus relatos de juegos de cartas Pool, ya sea de Poker o 40, por favor no dejes de publicar en ese estilo. Un gran abrazo y que te sigan llegando esas buenas manos!! Tu siempre ganas oye..jejejejejeje

moni dijo...

Jajaja...buen relato mi querido y buen juego...como dice andy deberíamos organizar nuestro propio torneo...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.