viernes, 6 de noviembre de 2009

Un POST raro



La vida es un extraño camino, en que el que se nos presentan oportunidades diversas… cada día… a cada instante debemos tomar decisiones… discernir… realizamos este ejercicio permanentemente… lo hacemos inconscientemente… no es necesario pensar… solo elegir… este también es un camino y elegimos… elegimos entrar o no en este blog… decidimos ejercer o no la libertad sobre nuestros actos… elegimos disfrutar o no de nuestra sexualidad.

No obstante haber sido uno de los suscitadores que concibieron este espacio, no obstante haber sido libre de pensamiento y actuación desde niño… no obstante pensar que no tengo prejuicios, he de confesar, que en el último tiempo, los hechos y los pensamientos me han llevado a teorizar de manera diferente mis concepciones de vida… y sobre todo mi ejercicio de vivir y sentir.

El sexo ha sido parte primordial de mi vida, igual que la imperiosa e inclaudicable necesidad de satisfacer mi infinita interminable y hedónica búsqueda de placer… placer como forma de vida… el placer permanente de disfrutar en un acto lúdico y total… el despertar de mi conciencia… mis sentidos, permanentemente exacerbados y excitados por el placer… si el placer permanente de vivir… y el vivir permanentemente sorprendido… sorprendido de lo maravilloso que es vivir… de poder mirar cada día la sonrisa de mis hijos, el Cotopaxi nevado, las flores de mi jardín… o simplemente la luna llena en mi ventana… mientras miro al mismo tiempo su cuerpo desnudo sobre mí cama. El placer de olfatear la vida del mismo modo como olfateo una presa… una mujer en esas noches de cacería… o el dulce aroma de almizcle, que se desprende del sexo de una dama como respuesta a las caricias bien llevadas… el perfume de una dama… el aroma de las flores… o el de la buena cocina. El placer de sentir sobre mi piel la sensación que produce la seda natural de una camisa, el lino egipcio de una chaqueta o su lengua y sus manos al rosarme. Oír el trinar de los pájaros en las mañanas, la voz de mis hijos al decirme papi; o los te amo y jadeos apasionados de una dama al amarnos. Degustar el delicado sabor de un buen……. un fileto a la pimenta con espagueti boloñesa… lo dulce de sus labios… o más aún el inigualable sabor de su sexo. Y es que la vida se la vive con los cinco sentidos… y aún más habemos quienes la vivimos con un sexxxto sentido… quienes olfateamos la presa… escuchamos su respiración a lo lejos… miramos su piel y el nerviosismo que produce el saber que serás cazada… y justo antes de tocar… antes de saborear el delicado néctar de ambrosia… inducimos la lujuria en el pensamiento de la presa… mordemos… si mordemos… y en esa mordida va el germen que permite a la victima renacer en una loba… morir del ser humano para dejar lugar a un nuevo ser… un ser de pasión lleno de lujuria y cazador por esencia… si… eso soy… un lobo… UN LICANTROPO HIJO DE LYCAON. Eso fui siempre, aún en los inicios de mi adolescencia cuando con más ansiedad que pericia acariciaba el cuerpo desnudo de mis vecinas, compañeras a hermanas de los amigos… por supuesto que las primas fueron las preferidas… y hasta alguna amiga de mi madre, que de tanto visitar nuestra casa y mostrarme las piernas, me obligo a sumergirme en su entre pierna y fue ella (gracias Alicia) quien me inicio en el delicado arte del sexo oral.

Cuantas mujeres han pasado por mi lecho… cuantas pieles recibieron mi calor…. de cuantos vientres bebí… en cuantos sitios he amado y cuantas personas me han amado… no lo sé… no sé si en 40 años alguien me ha amado… lo que sí sé… es que en el sexo encontré siempre la expresión sublime de mi libertad… el ejercicio de mi propia y única visión de la vida…

Cuando cambio todo… porque cambio todo… desde cuándo y por que desaparecieron 6 días de mis semanas… cómo es posible que viva en un martes eterno y que lo que ha sido importante deje de serlo… monogamia?... concepto arcaico… impracticable… pero real… REAL… decidí ser monógamo… o como dice mi querido Fab… en este ciclo disfruto de la monogamia con la misma intensidad que antes disfrute de compartir mi lecho con muchas damas.

Ahora en este momento me cuestiono si la libertad no es acaso el libre albedrio de decidir nuestra conducta sexual de acuerdo a nuestra propia necesidad y no a los cliches generados por esta u otra sociedad?... LO QUE ME HACE UN HOMBRE LIBRE SEGURAMENTE ES EL PODER DECIDIR COMO VIVIR… COMO SENTIR Y SER CONSECUENTE CON LO QUE SIENTO Y COMO VIVO… Y HOY ME SIENTO ENAMORADO Y SOY MONOGAMO… A LO MEJOR UN DIA CAZAREMOS ELLA Y YO Y COMPARTIREMOS LA PRESA… PERO ESO SERA EN ESE MOMENTO…….

9 comentarios:

Xavier dijo...

cuando sabes ( o sientes que sabes) que su rostro es lo primero que veras en la mañana y el ultimo recuerdo de la noche, cualdo no hay olor mas delicado ni perfume mas embriagador que el de ella, de la unica, no queda mas remedio, todo lo demás es claroscuro, solo su imagen te llena la vida de color, y es ahi, en ese preciso instante de delirio, donde uno entiende que todos los caminos, todas las pieles, todas las sabanas tuvieron como objetivo único y preciso llevarte hasta sus brazos....felicitaicones de todo corazón mis queridos amigos

GATITA.... dijo...

Considero que la monogamias arcaico o no es monogamia...y si disfrutas placenteramente el sexo y tus sextos sentidos que lo atribuyen...debo considerar que tu fatena nueva no te hace raro en este mundo, más bien lograstes la razón satisfecha de vivir tu mundo con libertad alado de aquella que hoy estas enamorado...dichoso tú que lo dices en letras grandes y apasionado...mis felicitaciones mi querido Pirata!!!

VanHaker dijo...

GRACIAS QUERIDO CRONOPIO POR LA PALABRA CONVERTIDA EN BELLEZA Y LA CLARIDAD DE TU PENSAMIENTO MI QUERIDO AMIGO.
GATI PRECIOSA; LO DISFRUTO Y DISFRUTO LEERTE Y COMPARTIR SIEMPRE CONTIGO MI QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR TUS PALABRAS

Arturo dijo...

Bueno he leido varias veces el post y no se donde esta lo raro... De hecho todo tiene mucho sentido,
Asi la vida es una serie de decisiones que van marcando nuestro camino... y el exito es ir disfrutando el viaje, no solo el destino final como meta. Y para ese disfrute y percibir al mundo en todas sus formas pues tenemos esos sentidos maravilllosos.
Y si en ese camino nos encontramos con alguien especial que cambia todo nuestro mundo... pues es logico que queramos pasar la mayor parte del tiempo solo al lado de esa persona y ser muy felices!! Insisto... no se donde esta lo raro en este post.

lobo37 dijo...

La monogamia como dijo alguna vez alguien ¿Tendremos madera de genios a la hora de vivir en pareja o se trata de un talento poco humano? yo digo que para un LOBO no es un talento es algo natural ser mas felices y mejores personas con mucho amor e infinita ternura en algun lugar recondito d nuestra alma.Ojala no suene cursi mi comentario PANA pero me alegro por ti y por la persona que esta a tu lado ahora eso si un consejo pana quema esa Agenda tuya jejeje

dulcesexi dijo...

me encanta como escribes...escribir es un desahogo..es plasmar todo lo que llevamos adentro, lo que sentimos y no sabemos como decirlo.. hermoso tu post refleja esa libertad de accion y pensamiento rompiendo todos los paradigams estructurados por la sociedad convencional. Besos

moni dijo...

mmm...cuantas pieles,cuantos labios,cuantos lechos...hasta que un día inexplicablemente el martes se volvió eterno y empecé a dormir y despertar con un solo rostro en la memoria y un solo nombre grabado en la piel,con un solo aroma inundándolo todo...el suyo.De pronto y sin siquiera pensarlo descubrí que cuando te sientes tan seguro,tan confiado,tan amado y aceptado,que cuando el ser diferente se vuelve una virtud y no un inconveniente,que cuando tu reloj se detiene en un momento que se vuelve eterno,seguir un camino sólo de dos no es difícil,porque el deseo y las ganas tienen de pronto un solo nombre inscrito en ellas,porque al mirarte te mira realmente y al tocarte te llega al alma...porque aquella frase que jamás hubieras dicho se vuelve tan común entre ambos...porque aún estando atada eres libre...que mágico...que inusual...que raro...y al mismo tiempo que infinitamente maravilloso este ejercicio de amar y ser amada...te dejo un beso enorme desde mi alma,las gracias por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la tuya,y mi amor inmenso hoy y para siempre...

Vanesa dijo...

ESPECTACULAR POST IVAN, QUE BELLA HISTORIA DE AMOR, NO CREO QUE A NADIE QUE SIGA EL POST NO SE LE PONGA LA PIEL DE GALLINA AL VERLOS TAN CERCA, TAN JUNTOS, TAN MADUROS Y TAN PAREJA... YA QUICIERAMOS TODOS ENCONTRAR A ESE SER ESPECIAL QUE NOS OBLIGUE A CAMBIAR QUIENES SOMOS Y SER QUIEN DEBEMOS SER... LOS FELICITO A LOS DOS, DISFRUTENSE Y CREZCAN JUNTOS... TODOS LOS COMENTS DEMUESTRAN CUANTO TE QUIEREN TODOS PIRATA, PERO EL DE MONI ES SIMPLEMENTE DELICIOSO Y SERIA BUENO QUE POSTEE PUES ESCRIBE DIVINO.
BESOS A LOS DOS

AndresANDY dijo...

Todo lo que hacemos durante nuestro recorrido en la vida nos forma como las personas que somos y todo lo han vivido es lo que los hace a ambos la persona ideal de la cual el otro se ha enamorado... feliz de verlos tan unidos y pues esta de mas decir que tienen la bendicion el apoyo y el cariño de todos quienes con orgullo nos sentimos parte de esta manada...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.