martes, 10 de noviembre de 2009

El ingeniero que construye mis sueños!!!


Mis queridos amigos:


Estas ausencias mías no son otra cosa causada por la falta de tiempo, ya que mi Jefa me tiene a mil en la búsqueda de las conquistas económicas...pero justo ayer me le escapé para encontrarme con un amiguito que un día postee mi encuentro y que por mi imprudencia lo borré.




Es un ingeniero civil de 42 años, pero no se les nota para nada, tiene una manera delicada de decir las cosas...ya hacía más de un mes que no le veía, una por estar yo delictiva y otra por mi trabajo que cada día me absorve más de mi tiempo...él por lo tanto solo se limita a su trabajo...ya me encontraba como niña buena: del trabajo a casa y asi viceversa...he estado en esos días que mi cuerpo se activó como las máquinas de trabajo hasta ayer...que mi cuerpecito me exigió un poco de cariño...algo suave y delicado, asi que llamé a mi ingeniero que a pesar que su trabajo es en construcciones, sus manos son delicadas en la hora de tocarme.


Quedamos en vermos a las 11 de la noche, ya que es su hora desocupada...yo igual...a más de la hora, quería tener un sexo suave, tierno y delicado como lo hace él...su auto llegó al lugar destinado...un beso de amigos y en dirección a su departamento...como siempre tan atento, me invitó una tacita de café con un sabroso bizcocho de dulce de chocolate...mirábamos una pelicula en su cuarto como dos niños buenos...es muy delicado conmigo y eso me encanta...nos fuimos a la sala a fumarnos un par de cigarrillos, yo recostada sobre él en el sillón mientras conversabamos y fumabamos...de allí su mano se extendió hacia el interior de mi pantalón que por un momento le hacía estorbo...yo seguía con la colilla del cigarrillo hasta terminarlo...él desocupó su otra mano que la llevó hasta mis pechos acariciándolos...que a medida de las caricias en mis dos partes íntimas, la exitación se aumentaba.



El me llevó hasta su cuarto y quitó mi jeans con el interior, obligandome a acostarme en la cama para luego prenderse en mi sexo húmedo que se encontraba...lo lamía, besaba, mordía y acariciaba, como si le hubiesen dado el mejor de los postres...yo en mi exitación gemía y me movía como si se me quisiese salir la vida de placer...él tomaba mis partés íntimas como si era lo mejor que haya tenido, como si fuese su propiedad...yo ante mi existación también tomé lo que él me ofrecía...su miembro que gritaba a gritos que lo tomase...tan exiquisito ese hombre en medio de su delicadés, alborotaba todos mis sentidos...todo lo tomaba con su boca, hasta entender por un momento que también quería su columna gótica diseñada para mi...y tan complaciente me dio lo que tanto quería...luego de un trabajo de ingeniería exótica y erótica, llegamos al mayor de los placeres...con el mejor de los diseños que me dejó exsausta de tanta ingeniería cívil...este mi nuevo amante, es uno de mis gatúbelos que sabe complacerme de una manera tierna como el compañero ideal para la formalidad y la monogamía.



Pero qué pena!!!...aún no va conmigo el concepto de la monogamía...así que seguiré siendo la gatita delictiva como hasta ahora me identifico o hasta que mis hormonas se calmen.


Gatita

4 comentarios:

AndresANDY dijo...

A veces es delicioso compartir momentos de pasion dulce... rica experiencia y buen relato gracias por compartir tus delitos con nosotros gatita...

Vanesa dijo...

Gatita, la monogamia solo es posible cuando se enamora uno y a veces ni así, el pirata esta poniendo el mal ejemplo jajajajjajaja

moni dijo...

mmm...pues yo digo que la monogamía no es posible cuando te enamoras solamente...sino cuando amas de verdad...en el amar pones el alma y tu propia vida...todos tus pensamientos y cada espacio de tu tiempo los ocupa una sola persona...él único que hace que tu mundo gire y tenga sentido despertar cada día...bello relato gatita...un beso

juan dijo...

definitivamente la monogamia no va con ustes guapa... pero.. es placentero muchas veces buscar algo de sexo tierno... para sentirse.. querido....

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.