domingo, 1 de noviembre de 2009

Poder del control

Queridos amigos es la primera vez que posteo en el blog, así que decidí hacerlo con un chistesito... luego postearé algo personal para que puedan conocerme mejor.

Por cierto aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que me han recibido muy cariñosamente a ser parte de ustedes, los he llegado a querer y a respetar mucho. Besos a todos.

Esta para matarlo al tipo.

La escena se desarrolla en la cama matrimonial: De repente, ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba..
Primero fueron caricias tímidas periféricas, como si tuviera pudor...
Luego las caricias fueron subiendo de tono. Cada vez más, por todo el cuerpo, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía años...
No puede pensar, pero supone que diez años por lo menos...
Sensaciones que creía olvidadas volvían...
Su cerebro recordaba y ayudaba...
Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles...
De repente.....Nada. ...¡Nada de nada!
- ¡¡Pe...pero...!!! ¿qué pasó?
- Shhhht- la calmó él, ya está....
- ¿Cómo que ya está?
- Si, quédate tranquila.... sigue durmiendo...Ya encontré el control remoto…

4 comentarios:

VanHaker dijo...

jAJAJAJAJAJAJJAJAJA BUEN CHISTE Y BIENVENIDA QUERIDA LI, SABES QUE DESDE QUE TE CONOCIMOS TE QUICIMOS Y DESDE ENTONCES NUESTRO CARIÑO POR TI HA CRECIDO INEVITABLEMENTE.
BESOS Y LAMIDAS PARA TI

moni dijo...

querida amiga...desde el comienzo fue un gusto enorme tenerte entre nosotros...y en lo personal un placer inmenso contar con tu amistad...te has convertido en alguien muy especial en mi vida y te agradezco infinitamente por permitirme ser parte de la tuya...besos y lamidas para ti mi querida

Vanesa dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ CASI ME ORINO DE RISA JAJAJAJAJAJJ
QUE BUENO QUE TE UNAS A LOS COLABORADORES DEL BLOG LI38
BESOS PARA TI

AndresANDY dijo...

jajaja... de ley un clasico jaja... un gustazo contar contigo li... y espero sigamos leyendote muy pronto...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.