jueves, 19 de noviembre de 2009

La perversidad de mi ex...!!!


A mis queridos amigos, seguidores, compañeros de la manada...

Hoy amanecí electrizante...no se si se tratase por causa de mis hormonas alborotadas o por que ingreso a esos días donde las feromonas están disponible al sexo opuesto...llena de irracionalidad y con un cúmulo de energía que me alborota y me irrita teniendo con quien desquitarme, pero a la sombra indiferente de lo que quiero...este desquite que calme esta ansiedad que me limita a la realización de mis perversidades...como la niña buena que debe aparentar ante la presencia de un par de opciones en medio de esta sociedad llena de hipocresía que me deja de un lado en la búsqueda por encontrar la deliberación de mis bajezas, de mis instintos félidos que hacen parte de mi naturaleza.

Hace dos días tuve un encuentro con uno de mis ex, es un arquitecto y en su tiempo conmigo me apasioné con él, pero prefirió dejar que me vaya a tenerme dominada como me tenía...¡que pena por hoy!...ante mi presencia percibí su descontrol cuandome vio en frente a su escritorio de trabajo en la Institución pública...como su pulso se aceleró y su rostro cambió como si me hubiere estado esperando de hacia vidas atrás... con voz de mando le dije que saliera de donde estaba en ese mismo momento y nos fuéramos de allí...fue impresionante ver tal reacción de mi ex como obedeció ante tal mandato de mi parte...lo pasamos bien, pero noté el deseo de continuar conmigo...de hacerme parte de la monogamia en sus días siguientes...¡Juntos!...¡Imposible!

Pero mi inconformidad de la negación para vivir con él era tal que expuse mis motivos...hacía falta algo en ese momento que a pesar de haber hecho casi de todo...estaba inconforme en la culminación de los hechos...¿Quizas soy yo la que no sabe lo que quiere en este mometo?...solo me determino que algo me está haciendo falta.

Al día siguiente me llama otro de mis queridos que en su momento significaron mucho en mi vida delictiva, este es un abogado...quería verme, desde hace un tiempito atrás quería que me fuese a vivir con él, que dejase todo para irme con él...mi respuesta fue no...pues anteriormente si me lo hubiese pedido lo hubiera dejado todo por él...hoy solo quiero estar en mis andadas, pero aún le provoco alboroto...a mi ya dejó de alborotarme.

En la tarde me llama otro...con él seguimos viendonos...pero no quise hablar ni verme con él...no se que me estaría pasando...Será que ya llegué al límite de mi irracionalidad por la busqueda de placeres!!! y este cuerpecito quiere algo mas que lo haga deseahogar de tanta energía acumulada?...realmente estoy en mis dudas...

He estado en casa esta semana...con mi hijo menor y su padre...un par de amigos los dos...pero atrevida yo que aun me siento con derecho a él...tal vez eso es lo que me falta...el amor que el padre de mi hijo me profesaba y que sin embargo no me demostraba...él tan indiferente y a la vez preocupado por mi...yo a su dispocisión y él con el mínima interés de darse cuenta que existo...tal vez esa es mi ira de no saber como manejar a este hombre que prefería que me fuese de su vida a continuar con el mi vida...parece que mis sentimientos se encontraron y se alborotaron a estar junto con él, pero sin tocarme...¿acaso eso es amor?...no lo se...solo se que enojada estoy por tal indiferencia del que durante tantos años sentí, desee y tomé...

Será ese el motivo por el cual mi vida se ha hecho delictiva ante las sensaciones y deseos de mis gatúbelos que esperan por mi...!!!...de igual amo a mi vida delictiva antes de la vida monogámica que viví hace unos años atrás de soledad...

Disculpen mi irracionalidad...los amo a todos!!!

GATITA

3 comentarios:

VanHaker dijo...

MI QUERIDA GATI, SATISFACER EL DESEO DE LA PIEL ES BASTANTE SIMPLE PUES ES UNA NECESIDAD PRIMARIA Y ABSOLUTAMENTE INSTINTIVA... CUALQUIER CUERPO SIRVE PARA ESO... SATISFACER EL DESEO Y LA LUJURIA YA SIGNIFICA LA INTERVENCIÓN DEL INTELECTO Y LA FANTASIA Y OBIAMENTE SE LOGRA SOLO CON ALGUNAS PERSONAS... PERO LLEGAR A LA SATISFACCIÓN DE TODAS LAS FANTASIAS, DESEOS E INSTINTOS CON UNA SOLA PERSONA, SOLO SE LOGRA CUANDO SE DEJA LA PIEL Y EL ALMA EN CADA BESO... Y ESO SE LOGRA UNA VEZ CADA 10 VIDAS.
BESOS Y LAMIDAS PARA TI, MAGNIFICO POST

GATITA dijo...

Si es asi mi querido licántropo...entonces me quedaré con mi ira acumulada en mi busca de satisfacier mis fantasías y placeres...con ello, tendré que conformarme con lo delictiva que soy...claro!, siempre y cuando sean no con una si no con algunas personas...Besos

moni dijo...

Tal vez mi niña...y solo tal vez, el secreto no esté en buscar sino en esperar...no en satisfacerte sino en satisfacer...no en recibir placer sino en dar todo el que puedas...tal vez el secreto esté en vivir a plenitud y con total intensidad cada día...recibiendo a quienes te rodean con el corazón y la mente en blanco...escribiendo con cada uno una historia nueva y diferente...y valorándolos por aquello que cuenta...tal vez el secreto esté en buscar primero dentro de ti lo que aún no encuentras en todos tus gatúbelos...un beso enorme amiga

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.