miércoles, 25 de noviembre de 2009

Liricas Nocturnas...


Siente...
Cuerpo desnudo ansioso Lengua que roza despacio y silenciosa
Piel que me siente y se eriza Hendija de lujuria y placer


Jugos de amor Miro tu rostro… tomo un respiro Me embriago de ti...

Tu cuerpo, tu voz lo dice todo




Caos...
Paso a paso, como llovizna de invierno,


mi saliva se va quedando en cada espacio de tu ser...

Y en la horcadura donde emana la vida se riega mi simiente,

liberando una tormenta de placer y de gloria, acto seguido…

el abrazo, el susurro
y la calma de nuestro ser...




Perfume...
Perfume de mujer en celo


Perfume que en cada madrugada hace hervir mi sangre

Perfume que me lleva a un mundo de estrellas y deseo

Perfume que mina mis ansias y descontrola mi yo
Perfume que anelo sentir de ti..


Lujuria...
Accion agonizante,
Electricidad que viaja
por todos los rincones
del cuerpo del deseo...
Noche interminable
testiga fiel y muda del acto mas caliente de dos cuerpos que
unen la pasión, el sudor y la avidez


2 comentarios:

Arturo dijo...

Ah caramba Pool la de publicar poesia no te la conocia, pero esta es como me gustan, de muchas imagenes y sensaciones fuertes, Felicidades!

moni dijo...

Como dice artu no te conocía lo poeta...bello mi querido...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.