jueves, 26 de noviembre de 2009

EL DIVAN


Quisiera tener un diván… recostarme a meditar sobre tantas cosas que han pasado en mi vida… soy el más joven de la manada pero así como todos ustedes he tenido tantas experiencias que me han forjado y permitido llegar a ser quien soy… pensar como pienso y actuar como actúo…

Soy bromista porque alguien me enseño que la vida es para gozar y valorar los momentos buenos por mas chiquitos que sean… puesto que son los que nos dan fuerza y valor para llegar de ese momento bueno al próximo que venga… sin importar cuantos momentos malos me encuentre de por medio… soy sincero, frontal y espero lo mismo de los demás por que la hipocresía es de cobardes y las opiniones diferentes se dialogan de frente… nadie es perfecto y menos yo que tanto se que debo y me esfuerzo para seguir aprendiendo…

Soy buen amigo por que compartir con gente buena me hace feliz… también porque la vida es una cosecha de lo que sembramos y el día que me vaya quiero una capilla repleta de gente que haya sido tan incondicional en mi vida como yo habré sido con ellos… quiero dejar una huella y espero haber vivido tantas cosas alegres con esas personas… Espero nunca hablar de nadie como ingrato o malagradecido y menos que alguien llegue a sentir eso de mi…

Finalmente… soy de pensamiento libre porque es parte de mi naturaleza el aprovechar esta vida que me ha sido dada para tratar de ver mas allá… buscar no solo una verdad ajena a las masas sino indagar y explorar todo aquello que constituya romper las barreras cuadradas que nos impone la sociedad buscando que seamos corderos… soldados sin cerebro… yo quiero ser mas… saber más… vivir más… sentir más placer y liberar mi mente y cuerpo a mis deseos es solo una faceta… puesto que mi consciencia me genera una necesidad de ir mas allá en varios sentidos…

Una de las satisfacciones más grandes que he tenido en mi vida es haber encontrado mi lugar… no por encontrar gente con quien experimentar placeres nuevos sino por encontrar finalmente gente como yo… conexiones como las que sentía necesitar sin siquiera haberlas vivido… quizás no haya explicación más lógica e ilógica a la vez que pensar que viene de otras vidas…

Dos personas que se han convertido en parte de mi vida y que son de las más importantes para mí se han unido… son dos partes de un mismo espíritu y eso provoca gran felicidad en mi… me siento en la necesidad de expresar no solo mi felicidad por ello sino también en la necesidad de ratificar aquello como una muestra más de lo que nos une a todos nosotros… el ser capaces de ver mas allá… experimentar mas allá… y apreciar la vida y sus facetas de una forma más profunda

Quisiera nuevamente tener un diván para recostarme cerrar los ojos y sonreír… saber que estoy en el camino correcto y que todo lo que pensamos es parte de una misma verdad… aquel todo hace las cosas de la forma correcta solo que somos mentes tan pequeñas que no entendemos las razones hasta experimentar los efectos… hablamos de libertad y de sexo y de tantos placeres que tenemos el privilegio de explorar… el amor es uno de ellos… otra arista de la vida que podemos ser capaces de apreciar de diferente manera y podemos aprender a aprovechar más a fondo

Posteo porque me hace feliz compartir con ustedes y compartirles mis pensamientos y experiencias… posteo hoy para recordarles que el amor… el placer… la monogamia… la libertad… son facetas y sensaciones que en su momento las exploraremos todas debido a nuestra naturaleza y filosofía diferente… más profunda o quizás mas bien simple, honesta y abierta para con la vida…

No dejemos de apreciar las cosas que vivimos por detenernos a pensar en cuál es su motivo… seamos felices siendo lo que somos y viviendo lo que vivimos… viendo la vida como lo hacemos y sobre todo… apreciemos cada aspecto, sentimiento, placer, sabor, olor y sensación que la vida nos ofrece…

Andy.

2 comentarios:

VanHaker dijo...

Cuanta sencibilidad muestra este exelente post que has subido mi querido panda, me enorgullese ver que como tu dices, el más joven de la manada y mi buen amigo, madura y evoluciona para convertirse en quien debe ser.
Sigue avanzando en el sendero del crecimieno y el conocimiento, sin prisa... pero sin pausa, vive... siente... no te niegues ninguna posibilidad de vivir y sentir, de crecer y aprender.
Somos una manada... una familia... seres de la noche, diferentes en escencia, libres... de pensamiento y actuación, pero con un marco etico que nos une... con un comportamiento respeto y admiracion de unos para otros que hace que seamos una manada... una comunidad... en donde la libertad, el respeto, la igualdad y la fraternidad es el aglutinante que nos mantiene huntos.
Felicidades Andy muy buen post, recibe un abrazo y mi cariño

GATITA.... dijo...

Un post que revela el sentimiento de la amistas y de tu propio descubrimiento...también me he sentado en el DIVÁN para pensar y entender mi naturaleza, que no es otra cosa más que el deseo que rige mi vida...la una que complace mi felicidad, la otra mi satisfacción por lo conseguido...y tu madurez es la que determina tu naturaleza y te conlleva a tu felicidad...esa decisión de ser felices a nuestra manera...nos hace únicos en nuestra especies...Besos mi querido.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.