domingo, 1 de noviembre de 2009

De mi plantada , mi mejor sexo por tres etapas...!!!


A mis amigos y seguidores...

Me he desaparecido estos últimos días...no porque he querido alejarme de ustedes, al contrario, soy feliz teniendolos a ustedes...estos días no me esperé una actividad tan delictiva y apasionante...pues estuve con tres hombres cada uno con lo suyo...los tres por separados...me hubiera gustado compartirlos a la misma vez...pero asi son las cosas...estos tres hombres que no me esperé que los vería sucedió...¡no se que será de mi!?...tendrán que llevarme presa para no delinquir...

PRIMERO

No se si recuerdan de mi celópata empedernido?...este caballero que me estaba haciendo perder la razón para juntarme al grupo de la fidelidad...y que casi tan desmesuradamente caigo ante su fatal y troglodita razón...se le ocurrió llamarme para decirme que nos veriamos y que le esperase...¡vaya táctica la suya!...este individuo, lo que quería era que no saliese para nada...justo a la hora convenida, se le antojó llamarme para decirme que no podría verme y que nos veriamos mañana...¿imagínesen una gata irritada?...asi que le acepté su justificación y quedé como niña idiota y buena en casita...una hora después me llamó un ex...no sabia de él, pero en pillamada, con frío y enojada, me provocó mejor quedarme a descansar...pero dejando una cita para el día siguiente.
Muy temprano...(09h00)...claro para mi...recibí su llamada y sin vacilar le esperé en la puerta de mi casa...había pasado mas de seis meses desde la última vez que nos vimos!...estaba más interesante...un gendarme de antinarcóticos que radica ahora en otra ciudad...tiene unas nalgas y muzlos para que contarlo y no dejemos atrás su mejor atractivo que sabe para que lo maneja...(esos hombres así imposibles decirles que no)...me ayudó a realizar algunas genstiones...pero sus manos no dejaban de rozar algunos de mis espacios...¡y que rica sensación sentía!...como en los viejos tiempos...luego no se dijo más, que su vehículo se dirigió al lugar donde recordaríamos aquellos momentos que nos provocó tanta lujuria...tierno y a la vez alborotado, no dejaba de acariciar mi piel y besarla con una exquisitez que me insitaba a devorarmelo...derrepente tomó sus esposas y las colocó en mi muñeca sostedida de la cabecera de la cama...Waooo...con unas esposas!!!...empezó con sus besos en mi boca...mi cuello...bajó a mis pechos que provocaron erección a mis pesones...y él sin ningún reparo no dejaba de mordisquiarlos, besarlos, chuparlos...¡qué rica sensación!...siguió bajando hasta mi vientre y una cuarta más abajo...no vaciló más que se apoderó con su boca, lengua mi sexo mojado que no dejaba de humedecerse tras la exitación que mi gendarme me provocaba...acariciaba, besaba y hasta mordía...mientras yo impedida de tocar, tomar lo que deseaba provocaba gemidos y gritos tras sensaciones exitantes que experimentaba...una cosa era amarrada con la corbata de mi celópata y otra con las esposas de mi gendarme (esa es otra historia)...gritaba que introduciera su tolete en mi vagina...y no solo aquello hizo, sino que lo tomó todo cuanto quiso. Al quedar estaciada después de tal experiencia...era como si hubiese sido tomada casi a la fuerza pero a mi voluntad...quedé muerta por tal encuentro con mi gendarme...a las dos horas después tenía que irse y yo reintegrarme a mi trabajo que me había escapado para mi encuentro con él...pero con la sensación y el deseo de otra batalla más para desquitar...lo malo de aquello, fue que mis muñecas apenas quedó con las señas de sus esposas pero yo muy complacida... ¡¡¡Esta vez si me atraparon y me castigaron por mi vida delictiva...!!! pero me encantó.

SEGUNDO:

Después de un día de trabajo, tenía la esperanza de encontrarme con mi celópata...pero parece que no se me puede permitir ni un minuto de fidelidad...me llamó un viejo amigo que hacía un par de meses que no le veía...parecía que mis hormonas estaban alborotadas...quería beber aquella noche y acepté un par de tragos a mi querido y estimado...este caballero hacía algún tiempo moría por tenerme en su camita sobre mi o yo sobre él...esta vez se le haría el milagrito...asi que nos vimos y me presentó a un grupo de amigos, entre ellos uno que no estaba para nada mal...si mi querido no tuviera sus pensamientos retrógrodas...seríamos en ese momento el trío perfecto...¡pero no todo de felicidad es la vida!...luego de algunas copitas, nos perdimos del grupo...quien creyera que en ese momento no había un solo motel desocupado...parecía el día de san valentín...asi que encontramos uno muy rico...estabamos tan intensos que no esperamo más que desde la puerta nos empezamos a quitarnos la ropa mientras nos besabamos...que ricos besos la de ese hombre, su talla de un hombre atlético, quitó sus lentes que me estorbaban...y no nos detenía nada...su pene erecto no esperó que lo insertó de una sola estocada y el grito de placer salió de mi exitación...¡cómo subestimé a este caballero!, estaba completito y como a mi me gusta...era tanta mi exitación que provocó mil orgasmos hasta quedar casi en la nada...la cama no era el mejor escenario para las mil cosas que hicimos, la imaginación era nuestra mejor opción, y no olvidar del sexo oral que nos hicimos en el Jacuzzi, no hubo espacio que se nos hubiera negado en aquel momento...así pasamos toda una noche y hasta el día siguiente que le solté a las primeras horas de la noche...no quería irme, pero las obligaciones me alejaron de mi nuevo amante...solo espero que este no quiera tenerme solo para él...a mi me encantó!...pero no creo que él sea capaz de quitarme de mi vida delectiva...!!!

TERCERO

Tuve que continuar con mi rutina, y mi trabajo me obliga a salir fuera de la ciudad...hacía algún tiempo tenía contacto con un amiguito que ya me tenía muy motivada, pues le había visto por el chat y por la webcam...hombre interesante, le llamé a su cell y nos citamos en un llugar público...conversamos de todo un poco, comimos y luego la invitación que salió de mi parte para quitar mis dudas con él...con sus cosas y costumbres, no dejé que él actuara si no que se hiciera mi voluntad...era yo quien quería disfrutar a ese hombre que nos habíamos citado...sus besos, sus caricias, me parecían de un hombre casi ingenuo que experimentaba nuevas cosas, sus manos y su cuerpo no dejaba de acariciar mi piel...para él mi piel de seda que parecía que se envolvía con ella entre su cuerpo...sentía que su cuerpo era quien le hacía el amor a mi piel que no dejaba de abrazar, acariciar y besar...hasta que no lo esperé más, pues mi impaciencia sexual no le quería permitir que solo se dedicará a hacerle el amor a mi piel...y mi egoísmo empezó a expresarse ante el deseo de tenerlo todo para mí...mi gatubelo se dio cuenta de mi ansiedad...adivinó lo que quería, e hizo todo cuanto deseaba...hasta terminar con mis orgasmos múltiples a través del sexo anal...¡Me encanta cuando un hombre adivida y hace lo que quiero! y a pesar de ello, que tan suavecito fue mi gatúbelo...!!!

Esto es cuanto puedo decir de este encuentro triple por separado...me gustaría tener a estos tres hombres en un solo momento...solo espero que se me haga el milagrito!!!...jajajaja...


Gatita

3 comentarios:

VanHaker dijo...

QUE BUENO LEERTE MI QUERIDA GATI... EL CALOR DEL EROTISMO Y LA LUJURIA SIEMPRE TIÑEN TUS RELATOS Y NOS HABLA DE LA PASIÓN QUE GYUIA Y MARCA TU VIDA.
BESOS Y LAMIDAS

Gatita dijo...

Con mucho gusto expreso con libertad el placer que llena mi cuerpecito hambriento...espero se me hagan pronto los milagritos...jajjaja
besos tambien y lamidas mi querido Van.

moni dijo...

mmm...que intensa mi querida gati...cuanta pasión y lujuria en tu vida amiga...y cuantas ganas...yo también espero que pronto se te haga el milagro...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.