martes, 17 de noviembre de 2009

Soy Vanesa V


Un antes y un despues... la vida sigue y hay que seguir disfrutando de ella



ser la fantasia de muchos... y que hay de mis propias fantasias?... será que mi fantasia es mia?
Verdad... mentira... vida... muerte... amor... desamor... antagonicos coexistiendo en mi propia vida

Muchos amigos... enorme soledad

Cual es la diferencia entre un amigo... y el compañero de tu vida?

Buscamos realmente sexo?... o simplemente llenar el vacio de la soledad?
Se puede vivir solo con lujuria y pasión y sin amor?

Un hombre y una mujer... pueden ser solo amigos?

7 comentarios:

LuisYAlexandra dijo...

Hola Vane, hermosas fotos como siempre. El sexo y el amor, van de la mano, pero son cosas distintas. El hombre y la mujer siempre pueden ser amigos si ambos ponen los límites. Vivir sin amor se puede, pero no creo q se deba. Un beso grande.

juan dijo...

si existe la amistad entre hombre y mujer.... y la soledad se termina en el momento que tu lo decides.... y si!! eres mi fantasia, mi sueño!!... hermosa mujer

Aby dijo...

Volverán las oscuras golondrinas


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban 5
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar, 10
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día... 15
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará; 20
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!

GATITA dijo...

Amar, se amada...de igual lo mismo resulta...cumplir las fantasias de los demás es más fácil que cumplir las de uno mismo...esto se resume a la vida ligera y al descontento de lo que se quiere...la soledad enemiga del ser humano, se conforma con un espacio bien pequeño entre el ser querido y aquello nos lleva a la lujuria y a la pasión para llenar el espacio vacio de nuestras vidas...pero eso amiga mía es solo transitorio...porque siempre hay alguien que llena todas nuestras espectativas...pero esta naturaleza de uno obliga a delinquir y seguir siendo delictiva...NO A LA MONOGAMIA!!!

Vanesa dijo...

Luis y Alexandra, Juan y Gatita, muchas gracias por sus comentarios... Aby mi preciosa amiga, no sabes el gusto que me dá leerte y saber que aún estas entre nosotros; los he extrañado muchisimo y me gustaria reeditar esas tertulias en las que tu humor y fina coqueteria y la sutil presencia de tu esposo aportaban tanto al enrriquesimiento de esas tardes y noches.
Les dejo un enorme beso a cada uno de ustedes y a Aby como siempre el más especial de los besos con mi cariño y un forticimo abrazo
Besos humedos

AndresANDY dijo...

Sostengo que lo mas hermoso de ti es tu forma de ser y la pasion dulce que llevas dentro no solo la cantidad de curvas que te pongas... pero igual preciosas fotos y sobre lo del amor... todo se puede pero como comente una vez anteriormente... el amor de amigos... amor de familia... amor de amantes... es el mismo sentimiento en naturaleza pero en diferente grado... gran post y muy buenas preguntas vane...

Anónimo dijo...

que fabulosa forma de ser mujer querer su cuerpo y esperar que sea amado por todos tus sueños sabes eres sensacional saludos y respetos eduardo solitoquito@yahoo.es

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.