viernes, 6 de noviembre de 2009

Para los lobos




Esta es la letra de una cancion de Zombi Canibal pero me recuerda lo que pasa con los seres de la noche a los que la luna nos hace actuar diferente, por eso la comparto con ustedes



Monstruo 





Eeehhey….


I


Es de noche y hay.. luna llena


Algo extraño pasa.. dentro de mi!!


Mis ojos rojos, mi piel se enfría….


Algo esta pasando.. dentro de mi!!


II


Quiero devorar, cuerpos nuevos


Mi mente desquiciada.. actúa por mi!!


Quiero masticar, tus dulces huesos


Y se que esta noche.. no vas a escapar!!


III


El terror invade.. en luna llena


Algo extraño pasa.. dentro de mi!!


Soy un monstruo.. en luna llena


Y en esta luna llena.. no escaparás de mi!!


Nooohhhooo, no escaparás de mi!!!!


Nooohhhooo, no escaparás de mi!!!!





Eeehhey….





Quiero devorar, hoy tu cuerpo


Quiero devorar…….


Quiero masticar, tus dulces huesos


Quiero masticar…….


Soy un monstruo en luna llena (X3)


Soy un monstruo…….


Nooohhhooo, no escaparás de mi!!!!


Nooohhhooo, no escaparás de mi!!!!

1 comentarios:

Vanesa dijo...

BUENA ROLA DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO JEJEJEJEJ UN BESO A IVANSITO Y OTRO AL PAPÁ Y DE PARTE DE TODOS LOS LOBOS Y LOBAS, GRACIAS A MI PUNKERITO

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.