domingo, 15 de noviembre de 2009

ENTRE LAS PIERNAS DE UNA MUJER


Muchos pensaran que el placer se encuentra al obtener un orgasmo… quizás estamos locos o somos los únicos que vemos la verdad… yo creo en la segunda… pobres aquellos hombres que no saben excitar a una mujer previamente al sexo… tan delicioso recorrer su piel y sus sentidos valiéndose de la imaginación y todo lo que ella dicte para estimularlas al máximo… tan vacio pensar que 15 min de mete y saca para tener un orgasmo y salirse de ellas es suficiente placer… un orgasmo no solo vale por el placer que provoca sino por todo lo que previamente llego a causar esa explosión de sensaciones…

Y ellas?... qué hay de la parte en que como buenos amantes priorizamos el disfrute de ellas y nos debemos a sus placeres?... mis condolencias a la que alguna vez se encontró con uno de esos hombres…


Forma peculiar quizás de empezar este post… pero bueno bendita libertad de expresión la diferenciación es necesaria puesto a nuestra naturaleza que nos distancia de esta lamentablemente mayoría de humanos…


Entrando en el tema como entre las piernas de una mujer… delicadamente… vamos a encaminar las ideas… por que empezar hablando de esos penosos casos comúnmente oídos de las bocas de las mujeres insatisfechas?... por que justamente encontramos en nuestras bocas una de las herramientas más placenteras para llevarlas al éxtasis al mismo tiempo que nos alimentamos de ellas y sus exquisitas esencias… tan rico placentero y erótico encontrarse entre las piernas de una mujer absorbiendo sus jugos y usando nuestra boca y todo lo que ella contiene para provocar variedad de sensaciones poniéndolas bajo nuestro yugo fijando la mirada en ellas y saciando en algo nuestro apetito visualmente con su delirio… escuchando sus gemidos y atándolas a nosotros con nuestras manos para evitar que la locura del placer y pérdida del control de sus cuerpos las aleje de nosotros…



En lo personal quizás hasta disfruto mas de verlas en ese estado entregadas y pidiendo más que lo que ellas mismas disfrutan teniendo orgasmo tras orgasmo para terminar rendidas cuando la noche no hace sino empezar… que satisfacción alimentarse de esa forma…

Les comparto un delicioso alimento saboreado alguna ocasión muy memorable por cierto…


Tanta delicia… tanta excitación… lo que muchas mujeres gimen con un orgasmo ella lo hace con el mero contacto de mi lengua en su clítoris… veo a través de ella sus nervios saturados sus músculos tensionados y aquel placer incontenible que la obliga contra su voluntad a moverse cual pez fuera del agua… difícil contenerla más difícil aun seguir propiciándole placer… todo un reto de mujer que consume en un orgasmo el esfuerzo que la mayoría requiere para tener 5… pero vaya orgasmo… sus jugos bajan por mi barbilla pasan por mi cuello y mi pecho en movimiento por el esfuerzo para seguirla complaciendo los untan por todas las sabanas… quizás tome más tiempo y esfuerzo pero quizás regresamos al inicio del post cuando un orgasmo no vale solo el placer que propicia al instante sino también todo el disfrute que llevo el llegar a tenerlo…


Los orgasmos nunca habían sido tan difíciles de contar pero acaso importa?... pese a la intensidad que exhibe es tan dificil entender cual de esos gritos y movimientos fue mera excitación y cual de esos brincos y falta de cordura en las palabras fue un orgasmo... no sé cuantos tuvo pero yo no podía estar más excitado de verla y sentirla tantas veces revolcándose sobre la cama… tantas veces mordiendo las almohadas y escuchando tantos gritos y gemidos… la mandíbula ya me duele mi lengua está cansada y ha pasado mucho tiempo desde que empezamos… y todavía falta mucho por delante… pero que placer disfrutar de una mujer en el éxtasis total al borde del desmayo y por completo mojada…

Quizás disfrutó demasiado quizás no tanto como yo imagino… pero fue mucho eso es seguro… en algo he saciado el apetito pero esto apenas comienza… y si algo se es que la noche es joven y es hora de salir de entre las piernas de tan deliciosa mujer para continuar la faena y tantas mas por venir…

Andy.

7 comentarios:

Gatita dijo...

No hay cosa más placentera que un hombre este entre nuestras piernas, más cuando este sabe como estar entre ellas y para que este entre ellas...¡yo lo disfruto mucho...!!!

VanHaker dijo...

Felicidades Andy, un relato lleno de erotismo y muy de tu estilo,intensa experiencia... felicidades

AndresANDY dijo...

Espero que les guste y compartamos todos la delicia de saborear una buena experiencia tanto nosotros entre sus piernas y ustedes al tener a un buen amante satisfaciendolas... gracias por comentar...

Vanesa dijo...

Felicidades Andy, buena experiencia galan y ya veo que ahora eres ya todo un experto jajajajja le quitaras el puesto a Iván jajajjajaja seras el nuevo hombre duro del blog.
Besos

AndresANDY dijo...

Para nada vane ivan es un ejemplo en muchas cosas para mi pero sobre todo un gran amigo y lo respeto y valoro mucho y no hay populares ni escalafones todos somos familia y cada uno tiene un lugar unico y muy valioso como piezas de un mismo rompecabezas... gracias por comentar...

moni dijo...

Bello andy querido...muy lleno de pasión y lujuria...ya extrañaba leerte...un beso

Arturo dijo...

Andy me gusto mucho tu relato amigo, el mayor placer que encuentro como amante es el poder sentir ese estado de entrega y placer de la mujer que esta recibiendo mis caricias... Intensas imagenes, que en realidad son recuerdos...y muy cercanos!!!...uuuffff

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.