miércoles, 18 de noviembre de 2009

GUERRA MAGICA


Hoy descubrí que mis dedos son soldados exactos desfilando por el campo de batalla que se extiende en tu piel desnuda, marchan irresistibles, definiendo misión sobre misión en los pliegues de tu tacto; primero los exploradores del abismo, esos que descubren la noche y sus misterios en los dibujos de tus poros, los que van uniento los puntos de tus pezones con una linea imginaria y tienden a rapel sobre tus senos un puente de caricias mínimas.
Luego, el ejército del desvarío, el tropel decidido que toma y allana y posee, el que va invadiendo tus valles y se adueña de las fuentes de tu sudor perfumado, el conquistador displicente de los oasis que me embiagan entre las dunas de tu desnudez pura.
Avanza a paso firme la infanteria de mis caricias, va reclamando milímetro a milímetro tus jadeos más profundos, toma posicion desde la cima de tus pechos y dirige la invasíon que terminará inevitablemente con el desvarío del delirio en el más profundo de los misterios de tu cuerpo.
Sin tregua pero sin prisa el ejército implacable se adueña de los pequeños espasmos que se agigantan, toma posesión de las curvas cataclísmicas de tus caderas y va abriendo trocha por el vello de tu sexo, juega con el bosque de ébano que se tiende sobre tu pubis blanquísimo y alcaza anhelante el punto de la victoria descisiva, del delirio final de la batalla de tu tiempo....

3 comentarios:

VanHaker dijo...

Nunca pude entender si el amor se parece más a una guerra en la que se conquista y se toma por asalto, en la que se captura la voluntad y el deseo...se subyuga la piel y se somete a la pareja a punta de pasión.

O a la paz que produce estar a las puertas del Olimpo y ver a tus pies el mundo... sentir la brisa del mar rozando tu piel, el sol de la mañana calentandola con sus rayos que te acarician, mientras los faunos tocan melodias de amor.

A lo mejor... y solo a lo mejor... el amor si es una guerra... una guerra en la que se mezclan los sentimientos y emociones... para producir misiles que estallan en un sinfin de sensaciones... que te pueden destruir o te pueden ayudar a construir... en fin... amor, deseo, pasion, lujuria, afecto, cariño, gusto... quien soy yo para definir lo indefinible.

Como siempre un placer leerte mi querido cronopio.

AndresANDY dijo...

Quizas solo quizas... el amor no es cuestion de conquista sino cuestion de naturaleza... que sean 2 almas que por su naturaleza se atraigan naturalmente y descubran que se complementan y que la otra persona nutre nuestra felicidad... lindo post amigo poeta...

moni dijo...

bello poeta...en mi caso jamás vi el amor como una guerra solo como la razón total de mi existencia...la razón que me hacía y me hace despertar cada día, que me hace sonreír y ver la vida como solo yo la veo...las veces que lo perdí, sentí perder mi vida...las veces que me faltó, lo añoré intensamente...y ahora que lo tengo de vuelta espero solamente no perderlo...vivirlo intensamente y para siempre...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.