sábado, 21 de noviembre de 2009

COMUNICACIÓN...!!!


A mis queridos Amigos, seguidores y admiradores.

He decidido suprimer Al ROJO VIVO CON GATITA, debido a ciertas discreciones que le asumo a mi vida...no con el afán de ser egoísta, si no como les dije por causa de mi discreción...quiero que entiendan que es parte de mi decision, pero que de igual no dejaré de provocarles placeres a través de mis post que con gusto me complacen expresarlos para ustedes.

Les agradezco vuestra comprención en la toma de esta decición...los amo...

GATITA

2 comentarios:

VanHaker dijo...

Mi querida Gati; el respeto a la libertad de desición de cada uno de los colaboradores y contertulios, es la base de nuestra comunidad y obiamente de nuestro blog; si tu descicion es retirar las fotos, solo me queda agradecerte el haber permitido que las vieramos.
Cuentas con mi apoyo siempre.
besos

GATITA dijo...

Gracias mi querido licántropo...sé que siempre he de contar contigo...besos

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.