miércoles, 16 de diciembre de 2009

Volviendo a mi vida delictiva con mi nuevo Galán!!!


A mis queridos amigos, seguidores, contertulios y admiradores de esta su servidora; que hoy quiere volver a las andadas, ya que hace algún tiempo me he perdido de mi vida delictiva, una por el trabajo que últimamente me ha tenido saturada y la otra por una estúpida depre causada por mi celópata...que por cierto hace un par de días atrás decidí ya no contarlo en mi vida, que preferí enterrar sus recuerdos para seguir en mis andadas.


Les cuento que últimamente he estado casi como niña buena, con la desesperación de salir a vacacionar...justo me iría al medio día para otra ciudad que volvería hasta el próximo año 2010...pero mis ilusiones se perdieron tras la noticia de que tendría que trabajar de urgencia en un nuevo proyecto para entregarlo en un par de días...la Jefa como siempre toda exigente y sin reparos me exigió cancelar mi viaje...pero no todo fue drástico...le dije que he pasado un estrés que ella lo conoce...tras mi queja, me propuso que le acompañase a tomarnos un par de traguitos esa noche para que me relaje y me quedase para que prepare el nuevo proyecto que se necesita para este fin de semana...


Muy inteligente mi Jefa, pues le acepté la propuesta, pero le indiqué que necesitaba eliminar toda esta adrenalina que tenía guardada con las hormonas alborotadas...sin vacilar, tomó su teléfono e hizo una llamada...me dice con picardía...ya está listo!...nos viene a ver un amiguito y por ende te traerá una para que calmes tus hormonas alborotadas...jajajjaja...sinceramente me cuajé de la risa por tal actitud por parte de mi Jefa...quiero aclararles que ella no es nada de sw...


Nos quedamos en espera de los galanes...pero solo llegó uno...por un momento pensé que quedaría de violinista ante el encuentro de los dos...pero mi Jefa preocupada, le exigió a su amigo que necesitaba el acompañante para mi...sinceramente por un momento me sentí fuera de foco...parecía que se me notaba la cara de desesperada o qué?...jajaja...nos dirigimos a un karaoke por el Recreo que no nos gustó...y decidimos esperar a mi galán a dos cuadras del Recreo...


Conversabamos, chistiábamos los tres en el auto...hasta que se asomó un auto y el amigo de mi Jefa bajó del suyo para recibir a mi "Galán"...sinceramente, no se puede uno dejar llevar por las apariencias...este caballero en el sentido de la palabra, no era lo que se diría el tipo de hombre que me gusta...delgadito, unos 15 cm más alto que yo...¡qué odiosa yo!...en mi mente me dije...¡qué cholito me ha tocado!...jajajjaja...pero si se lo veía atractivo...


Esta parejita me mandó a irme con él en su auto, quien nos llevaría a un bar fresco y cómodo...y efectivamente era tal como lo había sugerido...fue una noche de copas con amigos interesantes...todo ese mal consepto que tenía de mi nuevo Galán se estaba evaporando tras cada expresión y relato suyo...un hombre muy interesante, seguro de lo que quiere y es...a la verdad hay pocos hombres que se manejan un perfíl como él se lo maneja...aquello produjo más mi intensión de conocerle mejor...pues me había presentado ante él como una delictiva y él como un hombre en medio del peligro, siempre con una respuesta para cada pregunta...


Habíamos bebido una botella de Vodka y decidimos ir a su departamente que estaba a un par de cuadras...muy acogedor...se pusieron la música de Rocío Durcal bajo mi petición, música que nos fue seduciendo...a mi Jefa con su amigo se los veía muy intensos, que decidimos dejarle la habitación a ellos...y yo buscando nueva música y con el pretexto de buscar algo en la cocina, lo obligué a que me siguiese...¡la cocina! era el lugar perfecto para descubrir todos sus atributos...


Me tomó de espaldas, mientras besaba mi cuello, mi espalda...¡que hombre tan sensual!...luego sus besos en los míos provocose tanta exitación...esas manos no dejaban de morbosear todo cuanto le era accesible...llegó a mis senos y expresaba los lindos que los tengo...jajaja...(vanidosa yo)...y decidió disfrutarlos cuanto quiso...y a mi me tenía exitada, alborotada...luego me subí al mesón de la cocina y él bajó mis pantalones hasta las rodillas y buscó mi vagina para acariciarla y luego lamerla, chuparla, morderla...yo gemía de placer como este caballero lo tomaba sin pedir nada...era como si adivinase lo que quería que me hiciese...


Luego de tanto morbo en la cocina, me cargó hasta la sala y me sentó en uno de sus muebles, para terminarme de quitar el pantalón y seguir disfrutando de mi sexo mojado que me provocaba gemidos y flujos de exitaciones...pero aún no llegaba a su parte íntima...que decidí empezar a explorar todo lo que dios le habia dado...¡y vaya cuales atributos!...allí estaba ella llorando para que le diese una mamada, el cual no vacilé en tomarla y complacerla...pensé que no encontraría una así...jajaja...


Después de tantos juegos eróticos, ya la quería introducida en mi vagina, el cual fui complacida por mi caballero...tal como me gusta...que llegué hasta mi punto "G"...tuve uno tras otro orgasmo hasta quedar agotada de tal momento lujurioso y exitante...nos dormimos en el mueble grande abrazados...¡que rico es amanecer con un hombre sabroso!...el frío nos obligó a molestar a la parejita del cuarto para poder sacar una colcha para arroparnos...y asi mismo aprovechamos para darnos otro gustito...y continuamos durmiendo hasta que la parejita se levantó, se dieron su mañanero y se bañaron...


Nos fuimos a comer un encebollado para el chuchaqui, pero yo estaba con el mío que no me aguantaba...luego salimos para irnos a trabajar...pero mi querido me propuso que nos quedaramos descanzando en su departamento y que dejésemos que se fueran la parejita...se alborotó la piel y sin tanto pensarlo le acepté su proposición...le dimos a conocer nuestra decisión a los dos y ellos estuvieron de acuerdo en irse sin mi...


Volvimos al departamento de mi querido pero antes una tacita de café y luego lo que tenía que pasar...toda la mañana estuvimos hasta la una de la tarde que una llamada de su trabajo obligó a mi nuevo Galán detener todo nuestro ritual...nos dimos un baño juntos...nos vestimos y me trajo a casa...y con todas las ganas de un nuevo encuentro...no le dejé mi número celular ni tampoco se lo pedí, pero ya está definido que antes de que me vaya a mis vacaciones, nuestro nuevo encuentro será un hecho...


Parece que he vuelto a mi vida delictiva y con un hombre sabroso...¡¡¡me encanta mi vida!!!


Los Amo


GATITA

2 comentarios:

AndresANDY dijo...

Rico relato gatis... que bueno que sigas con tu vida sin tu celopata y sobre todo que sigas probando cosas nuevas... esprero pronto sigamos leyendo tus aventuras jeje...

moni dijo...

Como siempre intenso amiga...que gusto leerte a los tiempos y saber que no abandonas tus aventuras, que no abandonas tus ganas de vivir tu vida y ser feliz a tu manera...un beso enorme

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.