miércoles, 9 de diciembre de 2009

Diario intimo de una loba...



Es difícil dejar de ser quien eres; y aún más difícil cuando eres en la piel de otra persona; hoy al ver el Messenger del Pirata, vi el mensaje que su gran amor tiene en el suyo... ESTAR CONTIGO Y SER EN TI… no sé porque razón, el Pirata provoca esa sensación, pero su amor tiene razón; lo que despierta es estar con él y ser en el… quiero escribir este post con mi cariño sincero para el Pirata y su amor; como un día me enseño él, hay que cumplir el rito de enterrar un amor.



Hace algún tiempo el Pirata posteo la historia de cómo nos conocimos… y en verdad fue mágico conocerlo… el siempre dice de lo linda y sexi que me veía… pero eso no fue lo importante; cualquiera que conozca a Iván sabe que le sobra personalidad, así que imaginaran el espectáculo de verlo sentado con un libro en la mano la pipa en su boca y enfundado en un traje de Hugo Boss, en el verano de Buenos Aires, cuando pase a su lado sentí el aroma de Bulgari emanar de su cuerpo, mezclado con el aroma de su pipa… sentí inmediatamente una inevitable y animal atracción por el… no… no fue él quien me levanto… no fue él quien me sedujo… no necesito hacerlo… mientras mi reunión avanzaba, no podía quitar mis ojos de su mesa… cuando termino mi reunión, me dirigí a su mesa… sabia que él era el hombre adecuado.



Si así lo conocí, me enamore de su conversación, de sus profundos ojos negros, de su aroma y la forma tan particular que tiene de amar… de hacer volar a una mujer cuando está en sus brazos, de su caballerosidad y su don de gentes; pero sobre todas las cosas, de su infinito amor por la vida, por sus hijos .



Muchas aventuras pasamos juntos, mi primer trió fue con él; tuvimos sexo en cuanto lugar se nos ocurrió, en una moto de día en la bajada a Cumbaya, en una lancha, en la mariscal fuera de su auto, en la playa, rio, campo, edificios, bares, baños, etc.… todas las posiciones que pudimos las realizamos, todas las formas horarios y variantes las probamos.



Poco a poco se convirtió en mi familia… mi única familia… comenzó a copar cada espacio de mi vida, llenaba con su sonrisa mis días, mis noches y hasta mis sueños… para el todo era fácil… jamás se quejaba… nunca se rendía y a su lado siempre me sentí segura, protegida, llena. Lo compartíamos todo, proyectos, sueños, tiempo, sexo, pasión, nos convertimos en partes de un mismo ser de un mismo todo.



Un día me invito Iván a entrar a un blog SW, comencé a leer su trabajo y a encariñarme con los demás contertulios, comencé a conocerlos y a hacer una que otra travesura como dice Andy… comencé a postear mis relatos y a subir mis fotos… comencé a sentirme parte de una familia… o manada como dice el Pirata; me cautivo la frescura y personalidad de Aby, la sobriedad y cultura de D, me encanto la inocencia y paciencia de Andy, lo directo y buen amigo del Lobito, la dulzura de Artu, la franqueza de Li, el romanticismo de Bax, lo creativo de Pool, los 3 xavi o javi, los demás Andys, Taty, Andrea, Susy, Helen, Mary, tantos y tantos amigos mas, los relatos que posteamos, el contar nuestra vida nos iba uniendo cada vez más… un día conocía Moni en el chat del blog; me encanto su energía su libertad, quería conocerla, le pedí que salga con el Pirata para que el me dé su opinión, pero en el fondo como dice Iván, la había olido, sabía que era de las nuestras, sabía que era parte de la manada y que a él le encantaría…




No me equivoque… se enamoraron…




Y me alegro desde el fondo de mi corazón… aunque he perdido a mi súper amante, sé que está en buenas manos y lo hará feliz.




Pediré permiso al amor de mi amor para postear algunas de nuestras aventuras pasadas, pero quise escribir este post para exorcizar a los fantasmas que aún rondan en mi cabeza; si me autorizan podre escribir cositas más candentes que hicimos en el pasado, pero eso será después mi querido e intimo diario.

10 comentarios:

AndresANDY dijo...

Hermoso vane... muchas gracias por abrir tu corazon y tu cariño para nosotros y compartirnos tu vida y tus pensamientos... y mas aun tus sentimientos... espero que siempre contemos con tu cariño, picardia, inteligencia, galmour y sobre todo gracias por hacernos sentir que tambien somos familia... cada uno es invaluable en este universo que hemos creado todos juntos...

VanHaker dijo...

MI preciosa Lobita, que podria decir un simple hijo de Lycaon sobre una Diosa como tu... es verdad, tantas y tantas correrias y aventuras, tantas risas y hasta lagrimas hemos compartido, te quiero y ni siquiera imaginas cuanto, eres parte de mi como yo de ti... y tienes mucha razón, tu fuiste quien construyo las bases de lo que ahora disfruto, fuiste tu quien puso a mi amor en mi vida y como siempre eres parte de aquello que me hace feliz, nunca dejaras de ser quien eres en mi pues no eres mi pasado, sino muy al contrario mi eterna realidad.

Gracias por tu post, por las bellas palabras, por tu amor, pero sobre todo por ser quien eres y permitir que sea parte de tu vida.

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI LOBA
Y SIEMPRE TE VOY A ADORAR

dulcesexi dijo...

Vane no tuve mas tiempo para conocerte...permiteme decirte que tu relato esconde un sabor amargo de la perdida...y una fina, prudente, sabia y culta posicion que tienes ahora como amiga leal despues de ser amante...yo conozco esos sinsabores por eso lo intuyo...mis respetos para ti...

Anónimo dijo...

(El amor sólo da de si y nada recibe sino de si mismo. El amor no posee y no se deja poseer. Porque el amor se basta a si mismo. son unas de las frases del escritor OSHO)
Lo importante es que pudiste vivir y disfrutar momentos placenteros en una parte de tu vida, lastima que no fueron los momentos indicados y las circunstancias exactas para que continuaran, pero te quedan los bonitos recuerdos y amistades que igual son muy valiosas en tu vida que dia a dia te van a enriquecer mas como persona. Sin embargo a todos nos llega el momento de ser felices con la persona indicada o con el amante indicado, creo que siempre habra alguien que este dispuesto(a) a entendernos en los momentos que mas necesitamos. Espero te guste estas palabras que te escribi en tu post

Vanesa dijo...

Gracias por sus palabras... Andy cada día escribes mejor, tierno y profundo, Iván, eres el mejor amigo, amante, ser humano del mundo, lo sabes lo sé, nunca dejaras de ser el mas maravilloso hombre que se cruzo en mi camino, pero ahora, vive y disfruta tu vida con Moni, Dulce, gracias por leerme y comentar, siempre es duro perder a alguien especial, pero es bueno cuando alguien a quien amas encuentra la felicidad, gracias anonimo, bellas palabras, el maestro OSHO siempre es inspirador, la funcion debe continuar, la sinfonia de la vida no se detiene...

Gracias por permitirme compartir con ustedes lo que siento y deseo cada dia

Anónimo dijo...

Hay mi Vane veo que tienes un corazon muy grande y dulce sabes que cuentas conmigo siempre estaremos para ti, y por mi parte te estimo mucho te mando mil besos mas abrazos y ya sabes cuando quieras estare contigo.

juan

Anónimo dijo...

y es bueno poderte encontar por el blog ya me hacia falta verte y hablar contigo

JUAN

moni dijo...

Desde la primera vez que te leí me di cuenta del amor inmenso que sientes y siempre sentiste por mi amor...la primera vez que conversamos me encantó tu frescura y tu amor por la vida y cuando me pediste salir con quien era tu amor entonces, no lo entendí...creo que jamás lo entenderé...pero lo agradezco con el alma...Siempre fui solitaria, y mi camino lo tenía ya marcado de ese modo: a solas, cuando de pronto pusiste en mi camino a quien siempre había esperado...a quien debía estar y no llegaba...a mi compañero de tantas otras vidas, de tantos caminos anteriores...mis sueños tienen ahora su rostro, mis despertares su nombre, mi semana un solo día...mi mente, mi corazón, mi alma, son suyos...mis ganas se encadenaron a las suyas, mi piel a su piel, mi vida a su vida...él lo copa todo, cada espacio, cada pensamiento...él está conmigo y es en mi cada minuto de cada hora de cada día...Como dije alguna vez, el destino te lleva al lugar justo en el momento justo para conocer a aquellas personas que marcarán tu vida por siempre...las de ustedes dos están ligadas y lo estarán eternamente por el inmenso amor que se profesan y eso mi querida es hermoso y merece no perderlo nunca...espero que siempre cuenten uno con el otro a lo largo del camino y que un día...cuando cierren tus heridas y exorcises tus fantasmas, cuentes también conmigo en todo y para todo...te dejo mi cariño sincero, mi amistad y ese beso que quedó pendiente de aquella salida que nunca pudimos concretar...

GATITA.... dijo...

Mi Querida Vane...a veces es tan difícil exorcisar el pasado...este aveces se arraiga y nos hace descontrolar nuestas conciencias y es tan difíciles de olvidar o dejar en el olvido...de ello solo nos queda el mejor de los recuerdos y esos son los que nunca los olvidarás...y el dejar que siga su camino tu amor...es parte del amor que le tienes y eso demuestra la grandeza de tu ser...dejar que nuestro amor siga su destino sin nosotras nos hace especial...y segura estamos que nuestra querida moni, fue lo mejor que le haya pasado a tu querido licántropo...besos Vane..

Aby dijo...

Que grato es entrar al blog, y encontrarse con un post en el que te recuerdan con mucho cariño, un post en el que están plasmados sentimientos, quien sabe, con pena o dolor pero con real afecto y pasión.

Es por eso, que vienen a mi memoria, infinidad de frases escritas por ti, tanto en el Chat como en tus post, confundiendo la visión sobre ti, te cito una: “buena amante mala novia”, yo le añadiría, excelente amiga.

Un beso bien grande.

Aby y D.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.