miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA ULTIMA MUJER QUE AMO...!!!


A mis queridos amigos, contertulios, seguidores de la manada; bajo la presión de mis exigencias en la búsqueda de placeres...después de haber estado con mi nuevo galán, me encontré casi en medio de la muerte...y aquello me recordó a alguién que nunca me había imaginado haber tendido algunas experiencias íntimas y hombre que me había llegado a conocer:

Había llegado a mi cita de costumbre para que me atendiese, él era mi odontólogo, jóven...hacía un par de meses atrás habíamos tenido algunos encuentros íntimos, en hoteles, en su consultorio...y esa noche no fue la excepción...no quiso atenderme, sino que empezamos a charlar...hablamos de todo un poco, en especial del tipo de relación que él suponía yo estaba buscando...él un hombre soltero, descomplicado.

Hablamos de todo los síntomas del deseo, y nuestros cuerpos se fueron calentando...en un momento mi querido se acercó a mí y empezó a seducirme, sus caricias en mis pechos fueron invitándome a formar parte de sus deseos, acariciaba, luego besaba...entretenidos en ellos...yo de pie dejando que el los siga disfrutando y por ende yo también...

Bajó sus labios hasta quedar en mi sexo que yacía mojado por la exitación que me había provocado...yo de pie y él sentado y disfrutando de mi sexo mojado, lo lamía, besaba, mordía, chupaba, no dejaba de hacerlo...me provocose uno tras otro orgasmo solo con su boca...me llevó frente a la pared, mientras él besaba mi cuello, mi espalda, desabotonó mi blusa para darse comodidad y continuar con el ritual. Aquella vez estaba más desaforado y entregado que las veces pasadas...

En ese calor intenso provocado por el deseo y la exitación, hizo uso de su miembro para introducirlo en mi vagina...estaba entregado totalmente, me hizo terminar algunas ocaciones y volvía a mi vulba para seguirla chupando, mordiendo y todo cuanto le permitía...yo de pie sostenida por la pared mientras él me tomaba y yo lo disfrutaba.

Ya mi columna estaba adolorida por el esfuerzo de aquella travesía, tuve que buscar la manera para hacerle eyacular y yo poder descanzar un momento...estaba emocionado conmigo, empezó a organizar planes juntos para poder seguir viendonos más a menudo, de los viajes que ibamos a realizar y muchas cosas en el cual yo estaría...

Yo le observaba lo emocionado y fascinado que se encontrara por los futuros encuentros que tendríamos...decidimos salir a comer, y su charla no dejaba de ser el tema "nosotros"...se lo veía emocionado...de dejaba de decir lo fascinado que se encontraba de mí...ya la media noche le pedí que me acompañase a la casa porque tenia que hacer muchas cosas pendientes...cosa que si realizó...

Me dejó en casa y nos despedimos con un beso en la mejilla, diciendonos que nos veríamos mañana...vaya ese mañana!

Al día siguiente, no fui a la cita convenida...al día siguiente después...me encontraba en una esquina esperando un auto para que me trasladase a un destino...y vaya sorpresa que veo que pasa un férretro ante mis ojos...y tras él un amigo que se detuvo en su auto para ofrecerse y llevarme a mi destino...yo le acepté...le comenté del férretro que pasó frente a mí y este me contestó que se tratava de mi amigo...

¡Qué impresión!...después que nos vimos esa noche y pasamos toda esa lujuría...se fue a su casa a dormir...se levantó al día siguiente temprano como era de costumbre, se dirigió al banco a realizar un depósito, luego salió en su auto para dirigirse a su trabajo...en el camino se volca dando vueltas de campana y se desnucó...era increíble para mí escuchar a mi amigo como relataba la muerte de mi querido, que después de haber pasado la noche con él, al día siguiente tenga que morir...la última mujer que amó resulté yo...sinceramente fue impresionante tal noticia...

La vida es tan frágil, que uno no sabe el día que dejemos esta vida...mis encuentros con él fueron limitadas pero intensas...siempre tan adsequibles y consentidor conmigo...mi amigo y confidente...siempre le llevaré en mis recuerdos como la última mujer que amó.

Los Amo

GATITA.

2 comentarios:

VanHaker dijo...

Requiem para un Tiraor... esas cosas pasan mi querida Gati; un gran beso, mi pesame y abrazo de nuevo año.

moni dijo...

Que triste mi querida amiga...lo siento por ti, perder a un buen amigo siempre es duro, lo único que queda es recordarlo con amor...un beso enorme

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.