martes, 8 de diciembre de 2009

MI TRIO CONSUMADO!!!


A mis queridos amigos, contertulios, seguidores:

Una vez más me he encontrado envuelta en mis enrredos en la búsqueda de mis placeres...yo una félida que ahora teme cruzar la línea de la discresión...pero como que aquello se está haciendo un casi imposible...mil discúlpas por haberme ausentado tanto tiempo, pero mi bendito trabajo que me ha tenido ocupada, pero ya estoy casi disponible para seguir con mis compañeros queridos de la manada.

Pero no solo ha sido todo trabajo, he tenido algunas cosillas y travesuritas que mi bajo instinto no ha dejado de hacer...pero a pesar de todo aquello, quiero hacer extenso mis agradecimientos a mi querido amigo Pool, que una noche que me encontraba desubicada en mi conciencia, apareció para animar y darme a reconocer mi naturaleza (gracias querido amigo algún momento hemos de conocermos personalmente).

Entre mis dudas y mis bajos instintos...ocurrió que había decidido calmar mis hormonas, estar un poco en la vida cotidiana que la sociedad me exige...entre mi trabajo y la visita de mis amigos por el chat...apareció uno que hace algún tiempo atrás, me había propuesto conocerme y vivir unas de mis fantasías...al inicio insegura, pero después de la última curiosida de mi nueva amiga...decidí aceptarle la salida.



Era el encuentro de mi amigo y su esposa...¡vaya pareja tan encantadora, tan fuera de sí!...quedamos en encontrarnos cerca de mi casa, él todo un caballero y ella toda querida, atenta y agradable...nos fuimos a tomar los vinitos hervidos (si que me encantan), puesto que ellos habían decidido que yo decidiera donde quería ir...La Ronda, un lugar que te lleva al pasado y te deleitas escuchando la música en vivo de los artistas nacionales...



Fue tan agradable la noche, la música y mis amigos, todo seducía y daba indicios a la fantasía de mis deseos...entre charlas, chácharas, cancionesy bailes folclóricas, llegó un comentario a mis oidos de parte de él que desubicó mi conciencia, provocando un accidente hacia mi querida amiga...pues derramé una copa de vino sobre ella...ese era el pretexto para salir a mi lujurioso encuentro.



Las copas de vino ya habían hecho efecto en mis sentidos y mis instintos pervertidos estaban a flote de conciencia...sabía que ese era el día en el que el milagrito de mi fantasía se haría realidad...



Entramos a la habitación muy confortable, después de ir al baño, el frío me obligó a acostarme y a cubrirme...mi amiga por lo tanto hizo lo mismo, sin recelo ella empezó a rozarme mi rostro, bajando por mi cuello, rozando mis pechos que se detuvo por un momento a juguetear con ellos...¡qué sensaciones que me provocaba!...por un instante quise escapar de aquel momento, pero así mismo mis bajezas me obligaron a quedarme...



Ella seguía jugando con mis pechos provocándome sensaciones eróticas...así mismo tocaba en medio de mis piernas sobre mi jeans que aún llevaba puesto...me estaba alborotando y no evité que también hiciere lo mismo con ella...era el momento de la seducción de las dos...nos quitamos la ropa a medida que iba subiendo nuestra exitación...mientras su esposo jugaba también con las dos...



Entre el efecto del vino y la exitación, subía más la intensidad de querer algo más...y allí estaba mi amigo, quien hacia su parte para provocarme el deseo de seguir haciéndole caso a mis bajos instintos...tomé sus senos para saborearlos, mientras mi querido tomaba de mi vagina de tal manera que mi exitacion era mayor...luego una penetración en un momento que no me había fijado, puesto que estaba más embelezada en estar con mi amiga que me producia cosas diferentes a las acostumbradas con el sexo opuesto, que en las cosas que mi querido amigo me hacía...



Tenía uno tras otro orgasmo...más cuando aparecieron ciertos juguetitos adicionales que culminarón con mi exitación en una terminación placentera...era como si hubiera estado con dos hombres...como si hubieran atinado a mi lujuria...y mi fantasía de haber sido parte de un trío mhm...que me dejó con sensaciones que si se me permitiese el momento, lo volvería hacer con mis amigos...diferente y placentero...



Ahora el cumplimiento de otra de mis fantasías, es estar con un trio de hmh y si tengo mejor suerte...un grupal...sinceramente, creo que a pesar que a veces mi conciencia quiere quitarme de mis defectos pecaminosos...no dejaré de ser una delictiva...y quien sabe también que he de terminar siendo una pervertida...pero esa es parte de mi naturaleza...que debo de hacer si mis bajos instintos pecaminoso me llevan al mundo del placer y la lujuria...y es lo que me hace sentir diferente...Los amos!



GATITA

4 comentarios:

VanHaker dijo...

Que bien que la lujuria que guia tu camino, te lleve al cumplimiento de tus fantasias... la realización de cada sueño, el cumplimiento de cada etapa, te acerca a ser quien debes ser.

Besos y lamidas para ti

Vanesa dijo...

Lo que tu llamas delito, no es más que la pasión que le pones a vivir, la piel que se calienta al sentir un cuerpo junto al tuyo, el alma ardiendo por poseer y ser poseida, vive amiga... vive mientras la piel te lo pida

moni dijo...

Que gusto amiga...felicidades por tu fantasía por fin cumplida...y como te dije antes...delictiva si, pervertida para nada...solo apasionada por vivir y gracias a dios diferente, con ganas de no dejar nada pendiente en el camino...un beso

AndresANDY dijo...

Solo me permito confirmar lo que a mi parecer profeso... nada de etiquetas querida gatita solo dejate llevar y como dicen en el fondo los queridos moni, vane e ivan... vive!!!... aprovecha tu vida para saborear cada momento y deseo que la mente y cuerpo te pidan cumplir...

y gracias por compartirnos tus travesuras jeje...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.