martes, 15 de diciembre de 2009

AVENTURAS DE MARY: PRIMER GRUPAL

AMIGOS LES COMPARTO EL PRIMER RELATO ESCRITO POR MARY SOBRE SUS AVENTURAS: DISFRUTENLO.

Hola a todos por primera vez estoy escribiendo algo de mi de mi vida de mis emociones de mis lujurias uffff un grupal quien lo diría pero muy rico compartir con otras parejas que sienten y desean lo mismo que una, personas de mente abierta y con las cuales puedes compartir experiencias y más.

Quien diría yo, con nervios esperando la hora de la cita nose si eran nervios o excitación de conocer a las demás parejas (total cuatro parejas) nose pero la hora acordada se estaba acercando y la excitación y adrenalina subía mas! al fin llego la hora de uno en uno llegábamos con mi esposo y el celular q sonaba por donde están los estamos esperando si ya estamos en el lugar acordado OK ya los vimos, saludo besos en la mejilla conociéndonos y charlando un rato hasta esperar a los demás al fin estábamos ya todos reunidos y decidiendo donde ir a tomar algo para entrar un poco en calor y para conocernos un poco más que bien nos quedo el bar. de una amigo para estar un poquito mas acogedor después de escuchar música charlar relatar y demás cositas.


Ya mas calientitos y una que otra mirada cruzada y excitante decidimos irnos a un motel ahora el problema era nos dejaran entrar a todos en la misma habitación llegamos y dos de los chicos se bajo antes de ingresar y le pregunta a la recepcionista si podíamos entrar todos la chica como media extrañada nos dice lo máximo son tres parejas chuzo que hacer bueno no se que hicieron ellos al fin entramos todos.


La habitación muy grande con sauna, jacuzzi en un lado las chicas conversando cosas nuestras y a la ves decidiéndonos ir al sauna un rato , los chicos en otro lado preparando algo para tomar y conversando cosas de ellos nosotras al sauna una tras de otra todas desnudas y con la lujuria a flor de piel comenzamos a tocarnos yo con una chica con la que tenia mas confianza caricias besos tocándonos umm nosotros estábamos en lo nuestro no recordábamos que los chicos estaban afuera.


Entro uno de ellos y los demás sin perder tiempo también y cada quien con su pareja un sexo oral de lo rico de pronto sin darnos cuentas cada quien estaba con alguien diferente uyyy el humo del sauna no nos dejaba tranquilo decidimos salir un rato al jacuzzi y después a la cama otros al sofá como se acomoden caricias van y vienen perdí a mi esposo y yo con dos en un trío de lo rico tan excitada estaba que no recordaba que andaba con el jajá jajá.


Y después sin darnos cuenta todos estábamos en el ruedo disfrutando con alguien más, fue un encuentro de lo mas excitante todos en un solo deseo tener sexo y sin olvidarse la protección del caso al menos yo nunca lo olvido sino nada en fin fue una noche y mañana de lo mas padre ya eran las nueve cada quien tendría que despedirse no nos habíamos percatado del tiempo y era hora de regresar a su vida normal y cotidiana y quedando con el deseo de otra salida para desbordar en otra lujuria.

Que día no diría mas bien noche del grupal…………

1 comentarios:

Anónimo dijo...

intensa experiencia mi querida, nada como ver y ser vistos, incitar y suscitar...y que rico que lo compartan en pareja...un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.